< Rhaznak > - Página 2 11lu0bm
< Rhaznak > - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

< Rhaznak > - Página 2 11lu0bm
< Rhaznak > - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

< Rhaznak >

+21
Vulcano
Balderik
juanchiiz
Santi battistessa
Fubori
Milkheim
clockss
Theonor Lanathar
#Luck
Adrak
raidel123
Mourach
saurones
Tink
ggmdp
Frodja
Tomi TEMPERLEY
Jesse.
Sunbromeunce
TinchoR
Eodise.
25 participantes
Ir abajo
Adrak
Adrak
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 2
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Jue 10 Abr 2014, 13:57
Nombre: Drokingao
Clase: Paladin
Rando: Caballero de la Oscuridad 10 y soy Devorador de Almas
¿Hace cuanto perteneces a la faccion? Pertenesco hace 1 mes y medio
¿Por que te enlistaste? Por que me gusta matar a ciudadanos y pertenecer a algo
¿Por que quieres pertenecer al clan? 1) Soy tu amigo 2) Prefiero el mismo antes que los plageros de Natus Vicere
¿Que aportarías al mismo? Ayuda a los compañeros y Respetar las reglas como respeto las de un legionario

Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Jue 10 Abr 2014, 14:14
Adrak escribió:Nombre: Drokingao
Clase: Paladin
Rando: Caballero de la Oscuridad 10 y soy Devorador de Almas
¿Hace cuanto perteneces a la faccion? Pertenesco hace 1 mes y medio
¿Por que te enlistaste? Por que me gusta matar a ciudadanos y pertenecer a algo
¿Por que quieres pertenecer al clan? 1) Soy tu amigo 2) Prefiero el mismo antes que los plageros de Natus Vicere
¿Que aportarías al mismo? Ayuda a los compañeros y Respetar las reglas como respeto las de un legionario


USUARIO ACEPTADO Y PUESTO A PRUEBA.
Se agrega obligacion para el usuario de prueba, maximo como usuario de prueba 3 DIAS en los que debera seguir estrictas reglas, en caso de no ser cumplidas sera expulsado.

POR OTRA PARTE: Se expulsa al usuario RAIDEL por no cumplir con el reglamento de la faccion.

#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 25

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Jue 10 Abr 2014, 17:11
Suerte con esto Chiry! Tremendo 2vs2 el otro día Mucha vida - Eodise.

Saludos!
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Vie 11 Abr 2014, 15:46
Gracias!, es la idea es la idea... Si la verdad muy bueno rompimos cabezas.

SaludoS!
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Sáb 12 Abr 2014, 14:13
Ingresan al clan dos personajes mios que compre recientemente.

Kalizha
TEKyLA
Theonor Lanathar
Theonor Lanathar
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 9
País : Puerto Rico

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Sáb 12 Abr 2014, 21:21
¡ Que bella historia ! y muy linda presentación, suerte con el clan.
Mourach
Mourach
Concilio
Concilio
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 37
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Dom 13 Abr 2014, 14:24
Nick: Mouras
Clase: Paladín Humano
Rango: Devorador de Almas
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Hace aproximadamente tres semanas a un mes.
¿Por que te enlistaste?: Me uní a la Legión Oscura incluso mucho antes de que fuera moda (lo que pasó estos últimos días). Combatí el bien e intenté expandir el territorio dominado por la Legión Oscura, para así tener un mayor control sobre las tierras Argentum.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Formé parte del mismo, así que reenvío la oposición. Se pasó muy bien esos tiempos, éramos pocos pero con bastante compañerismo, siempre estábamos ahí para el otro.
¿Que aportarías al mismo?: Muy buena calidad de rol, actividad, compañerismo, respeto, agite.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Dom 13 Abr 2014, 14:38
Theonor Lanathar escribió:¡ Que bella historia ! y muy linda presentación, suerte con el clan.

Muchas gracias!!
Saludos!


Mourach escribió:Nick: Mouras
Clase: Paladín Humano
Rango: Devorador de Almas
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Hace aproximadamente tres semanas a un mes.
¿Por que te enlistaste?: Me uní a la Legión Oscura incluso mucho antes de que fuera moda (lo que pasó estos últimos días). Combatí el bien e intenté expandir el territorio dominado por la Legión Oscura, para así tener un mayor control sobre las tierras Argentum.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Formé parte del mismo, así que reenvío la oposición. Se pasó muy bien esos tiempos, éramos pocos pero con bastante compañerismo, siempre estábamos ahí para el otro.
¿Que aportarías al mismo?: Muy buena calidad de rol, actividad, compañerismo, respeto, agite.

Usuario aceptado en periodo de prueba por 3 dias sin necesidad de re-enviar el formulario.

Up: Saco a Tekyla, ingresa Neili-

EDIT: Entre hoy y mañana Drokingao/Neili presentara el formulario nuevamente.

EDIT2: MOURAS DEJA EL CLAN POR SU CUENTA.

Saludos!
Mourach
Mourach
Concilio
Concilio
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 37
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Dom 13 Abr 2014, 15:08
Perdón por dejar el clan, quiero apoyar a unos amigos con la creación del suyo. Mil disculpas. En mi primer etapa se pasó genial, espero que no te enojes Chiry, sabés que nos llevamos bien siempre.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Dom 13 Abr 2014, 15:50
Mourach escribió:Perdón por dejar el clan, quiero apoyar a unos amigos con la creación del suyo. Mil disculpas. En mi primer etapa se pasó genial, espero que no te enojes Chiry, sabés que nos llevamos bien siempre.

Todo bien, comprendo tu accionar y asi es.

Saludos.
clockss
clockss
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 27
País : Argentina
Edad : 28
Localización : en la ciudad de chocolate O.O

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Sáb 19 Abr 2014, 13:27
Nick: Cormack

Clase: Cazador

Rango: Sanguinario

¿Hace cuanto perteneces a la facción?: A la facción pertenezco desde que empecé en TDN hace como 2 años y medio.

¿Por que te enlistaste?: No fue por ninguna razón en especial. Tan solo me gustaba el rol que había entre los enfrentamientos de las facciones, quería participar en ellas y la que mas me atrajo de las dos fue la facción legionaria.

¿Por que quieres formar parte del clan?: No formo parte de ningún clan actualmente y los clanes faccionarios como este siempre me atrajeron desde que empecé con la facción y este será un buen clan de seguro.

¿Que aportarías al mismo?: Compañerismo, rol, respeto por las reglas y por todos mis compañeros en el clan, honor, y siempre lealtad por la legión oscura.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Sáb 19 Abr 2014, 13:39
clockss escribió:Nick: Cormack

Clase: Cazador

Rango: Sanguinario

¿Hace cuanto perteneces a la facción?: A la facción pertenezco desde que empecé en TDN hace como 2 años y medio.

¿Por que te enlistaste?: No fue por ninguna razón en especial. Tan solo me gustaba el rol que había entre los enfrentamientos de las facciones, quería participar en ellas y la que mas me atrajo de las dos fue la facción legionaria.

¿Por que quieres formar parte del clan?: No formo parte de ningún clan actualmente y los clanes faccionarios como este siempre me atrajeron desde que empecé con la facción y este será un buen clan de seguro.

¿Que aportarías al mismo?: Compañerismo, rol, respeto por las reglas y por todos mis compañeros en el clan, honor, y siempre lealtad por la legión oscura.

Usuario aceptado.

Actualizo el LINE-UP.

Ingresa Shapir y Cormack, espero que la pasen bien dentro de este gran clan.

Saludos!


EDIT: SALE SHAPIR YA QUE CAMBIO EL PERSONAJE!
raidel123
raidel123
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina
Edad : 25
Localización : villa gesell

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Sáb 19 Abr 2014, 19:50
Nick: Raidel
Clase: Paladin
Rango: Devorador de Almas
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: hace 3 meses
¿Por que te enlistaste?: por que siempre fui legion oscura y para dar lo mejor
¿Por que quieres formar parte del clan?: por que me parece un buen clan y bueno miembros
¿Que aportarías al mismo?: compañerismo,honor,lealtad y rol
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Sáb 19 Abr 2014, 20:47
raidel123 escribió:Nick: Raidel
Clase: Paladin
Rango: Devorador de Almas
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: hace 3 meses
¿Por que te enlistaste?: por que siempre fui legion oscura y para dar lo mejor
¿Por que quieres formar parte del clan?: por que me parece un buen clan y bueno miembros
¿Que aportarías al mismo?: compañerismo,honor,lealtad y rol

Usuario rechazado. Formulario muy pobre.
podrá re-enviar su formulario en un plazo de 5 días.

Saludos!
Milkheim
Milkheim
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Dom 20 Abr 2014, 00:36
Nick: Milkheim
Clase: Druida
Rango: 2° Rango (Sanguinario)
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Hace 2 días Señor.
¿Por que te enlistaste?: Porque Me gusta Muchisimo está faccion Y siempre quise ser Legionario Para derramar Sangre azul.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Porque Me gusta mucho el clan, porque es el Clan del LIDER DE LOS LEGIONARIOS.
¿Que aportarías al mismo?: Que Dare lo mejor de mi en ese clan, Que ayudare a todo criminal que sea atacado por ciudadanos, Que derramare Sangre azul, No importa cuantos soldados sean, Yo nunca saldre corriendo como hacen los ciudadanos cuando están solos, Prometo serle fiel al clan como soy fiel al Demonio y a la Faccion. Matare a cualquier ciudadano que se me cruze en el camino Sea nivel bajo o alto, No tendre piedad por nada. Sere frio con todos los ciudadanos. Ojala me acepte señor, le estaria muy agradecido si me aceptara en el clan :')
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Dom 20 Abr 2014, 00:56
Milkheim escribió:Nick: Milkheim
Clase: Druida
Rango: 2° Rango (Sanguinario)
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Hace 2 días Señor.
¿Por que te enlistaste?: Porque Me gusta Muchisimo está faccion Y siempre quise ser Legionario Para derramar Sangre azul.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Porque Me gusta mucho el clan, porque es el Clan del LIDER DE LOS LEGIONARIOS.
¿Que aportarías al mismo?: Que Dare lo mejor de mi en ese clan, Que ayudare a todo criminal que sea atacado por ciudadanos, Que derramare Sangre azul, No importa cuantos soldados sean, Yo nunca saldre corriendo como hacen los ciudadanos cuando están solos, Prometo serle fiel al clan como soy fiel al Demonio y a la Faccion. Matare a cualquier ciudadano que se me cruze en el camino Sea nivel bajo o alto, No tendre piedad por nada. Sere frio con todos los ciudadanos. Ojala me acepte señor, le estaria muy agradecido si me aceptara en el clan :')

Usuario aceptado! se evaluara su vocabulario in.game y demás por un periodo de 3 dias!

Line.up actualizado!



>Cormack expulsado por razones internas.
Adrak
Adrak
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 2
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Dom 20 Abr 2014, 20:05
Nick: Nerath
Clase: Mago
Rango:Sanguinario y subiendo
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Estoy en la faccion desde ya 1 año y medio
¿Por que te enlistaste?: Me enliste para poder luchar por el mal, porque me gusta el rol que ejerce un legionario y poder mantener una buena union
mediante una faccion como lo es la Legion Oscura. Siempre fui miembro de la Legion y siempre sere.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Quiero formar parte del clan ya que me gusta la idea de unir a los buenos legionarios en el mismo y compartir aventuras
en estas tierras bajo el codigo Rhaznak.
¿Que aportarías al mismo?: Aportaria mi voluntad, poder conbatir armadas ciudadanos a toda hora, mi compañerismo y mi amistad con el resto de mis compañeros.
Espero que se tome en cuenta este formulario, sin nada mas que agregar.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Dom 20 Abr 2014, 21:50
Solicitud a debate, se informara en las proximas horas.

Saludos.


>Rechazado
Fubori
Fubori
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Mar 22 Abr 2014, 20:44
Nick: Fubori
Clase: Mago
Rango: Esbirro
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Pertenezco desde hoy, porque recién acabo de cambiar el personaje y conseguí ser de la mejor Facción.
¿Por que te enlistaste?: Me enlisté porque yo antes, en otras versiones de Tierras del Norte, siempre era Legión Oscura. Me encantaba ser parte de ella y admirar y aprender de los niveles Altos.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Quiero formar parte del clan porque es el mejor clan de la facción Legión Oscura y ademas tener el mejor líder que es usted; vos sos una gran persona como afuera y dentro del TDN, ademas respondes muchas preguntas al día, ayudas a los niveles bajos, etc.
¿Que aportarías al mismo?: Yo aportaría Rol, lealtad, fidelidad, compañerismo ante todo y muchisimas ganancias tanto al clan como a la facción Legión Oscura.
Desde ya muchas gracias.
Fubori.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Mar 22 Abr 2014, 20:52
Fubori escribió:Nick: Fubori
Clase: Mago
Rango: Esbirro
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Pertenezco desde hoy, porque recién acabo de cambiar el personaje y conseguí ser de la mejor Facción.
¿Por que te enlistaste?: Me enlisté porque yo antes, en otras versiones de Tierras del Norte, siempre era Legión Oscura. Me encantaba ser parte de ella y admirar y aprender de los niveles Altos.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Quiero formar parte del clan porque es el mejor clan de la facción Legión Oscura y ademas tener el mejor líder que es usted; vos sos una gran persona como afuera y dentro del TDN, ademas respondes muchas preguntas al día, ayudas a los niveles bajos, etc.
¿Que aportarías al mismo?: Yo aportaría Rol, lealtad, fidelidad, compañerismo ante todo y muchisimas ganancias tanto al clan como a la facción Legión Oscura.
 Desde ya muchas gracias.
 Fubori.

Usuario aceptado.

Line up actualizado!

Saludos!
Santi battistessa
Santi battistessa
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Mar 22 Abr 2014, 21:25
Nick: Kilh
Clase: Paladín
Rango: Sanguinario
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: En la facción estoy desde hoy que me propuse hacerlo
¿Por que te enlistaste?: Porque me parecía una facción muy buena porque tiene grandes jugadores, son casi todos amigos y nadie los abandona
¿Por que quieres formar parte del clan?: Porque me parece un clan fantastico.
¿Que aportarías al mismo?: Mi apoyo para todas las cosas que quieran hacer


Última edición por Santi battistessa el Mar 22 Abr 2014, 21:34, editado 1 vez
Balderik
Balderik
Nivel 0
Nivel 0
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 26
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Mar 22 Abr 2014, 21:31
Nick:REUP
Clase:druida
Rango:esbirro
¿Hace cuanto perteneces a la facción?:hace 1 dia.
¿Por que te enlistaste?:Por que desde la primera Versión del Tierras del norte soy legión,es comodidad mia, es un gusto.
¿Por que quieres formar parte del clan?:Por que fue el primer clan que se me pensó y quería formar parte del clan.
¿Que aportarías al mismo?:
Bueno espero una buena respuesta y si me aceptas gracias.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Mar 22 Abr 2014, 22:07
Santi battistessa escribió:Nick: Kilh
Clase: Paladín
Rango: Sanguinario
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: En la facción estoy desde hoy que me propuse hacerlo
¿Por que te enlistaste?: Porque me parecía una facción muy buena porque tiene grandes jugadores, son casi todos amigos y nadie los abandona
¿Por que quieres formar parte del clan?: Porque me parece un clan fantastico.
¿Que aportarías al mismo?: Mi apoyo para todas las cosas que quieran hacer

El formulario es pobre pero se ve las ganas del usuario de pertenecer al clan y con el entusiasmo que pertenece a la Legión. Usuario aceptado.


Balderik escribió:Nick:REUP
Clase:druida
Rango:esbirro
¿Hace cuanto perteneces a la facción?:hace 1 dia.
¿Por que te enlistaste?:Por que desde la primera Versión del Tierras del norte soy legión,es comodidad mia, es un gusto.
¿Por que quieres formar parte del clan?:Por que fue el primer clan que se me pensó y quería formar parte del clan.
¿Que aportarías al mismo?:
Bueno espero una buena respuesta y si me aceptas gracias.

Faltan responder preguntas, el formulario es pobrisimo.
Usuario rechazado.

Actualizado-

Saludos.
juanchiiz
juanchiiz
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 7
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Mar 22 Abr 2014, 22:15
Nick: Soaze
Clase:Druida
Rango:Sanguinario.
¿Hace cuanto perteneces a la facción?:Pertenezco , desde que empece a jugar al servidor no hace mucho , ya que empece a jugar & a las 2 semanas el servidor estuvo off
¿Por que te enlistaste?:Porque siempre me gusto esta facción , mucho mas que la armada & porque creo que pertenecer a la legión oscura , no es para cualquiera.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Porque busco un clan donde socializar & compartir varias cosas.
Aparte porque es uno de los mejores clanes del servidor
¿Que aportarías al mismo?:Lo mejor de mi.
Balderik
Balderik
Nivel 0
Nivel 0
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 26
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Mar 22 Abr 2014, 22:29
Nick:REUP
Clase:druida
Rango:esbirro
¿Hace cuanto perteneces a la facción?:hace 1 dia.
¿Por que te enlistaste?:Por que desde la primera Versión del Tierras del norte soy legión,es comodidad mia, es un gusto.
¿Por que quieres formar parte del clan?:Por que fue el primer clan que se me pensó y quería formar parte del clan y quiero formar una amistad con ustedes y esta usted que es el rango máximo de Legión,para ayudar a los Legiones,etc...

¿Que aportarías al mismo?:
Aportaria ayuda,compañerismo con los legiones ,ayudar al nesecitado y muchisimas gracias si me aceptas.
Contenido patrocinado

< Rhaznak > - Página 2 Empty Re: < Rhaznak >

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.