< Rhaznak > - Página 3 11lu0bm
< Rhaznak > - Página 3 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

< Rhaznak > - Página 3 11lu0bm
< Rhaznak > - Página 3 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

< Rhaznak >

+21
Vulcano
Balderik
juanchiiz
Santi battistessa
Fubori
Milkheim
clockss
Theonor Lanathar
#Luck
Adrak
raidel123
Mourach
saurones
Tink
ggmdp
Frodja
Tomi TEMPERLEY
Jesse.
Sunbromeunce
TinchoR
Eodise.
25 participantes
Ir abajo
Vulcano
Vulcano
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 42
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Mar 22 Abr 2014, 22:40
Nick: Zheon
Clase: Mago
Rango: Sanguinario
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Desde hoy, hace bastantes tenia deseo de pertenecer, pero recién hoy llegue a los Ciudadanos matados.
¿Por que te enlistaste?: Porque me gusta mucho la facción y cada vez que salia siendo ciudadano, veía que trabajaban muy unidos y se ayudaban entre todos.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Porque me parece el mejor clan de la facción y me gusta mucho que sus integrantes son muy unidos y se ayudan entre si.
¿Que aportarías al mismo?: Aportaría mi máximo apoyo en todo lo que necesiten, y ayudare en lo que necesiten.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Mar 22 Abr 2014, 23:45
juanchiiz escribió:Nick: Soaze
Clase:Druida
Rango:Sanguinario.
¿Hace cuanto perteneces a la facción?:Pertenezco , desde que empece a jugar al servidor no hace mucho , ya que empece a jugar & a las 2 semanas el servidor estuvo off
¿Por que te enlistaste?:Porque siempre me gusto esta facción , mucho mas que la armada & porque creo que pertenecer a la legión oscura , no es para cualquiera.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Porque busco un clan donde socializar & compartir varias cosas.
Aparte porque es uno de los mejores clanes del servidor
¿Que aportarías al mismo?:Lo mejor de mi.

Vulcano escribió:Nick: Zheon
Clase: Mago
Rango: Sanguinario
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Desde hoy, hace bastantes tenia deseo de pertenecer, pero recién hoy llegue a los Ciudadanos matados.
¿Por que te enlistaste?: Porque me gusta mucho la facción y cada vez que salia siendo ciudadano, veía que trabajaban muy unidos y se ayudaban entre todos.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Porque me parece el mejor clan de la facción y me gusta mucho que sus integrantes son muy unidos y se ayudan entre si.
¿Que aportarías al mismo?: Aportaría mi máximo apoyo en todo lo que necesiten, y ayudare en lo que necesiten.

Usuarios aceptados, estaran en periodo de evaluación.

Balderik escribió:Nick:REUP
Clase:druida
Rango:esbirro
¿Hace cuanto perteneces a la facción?:hace 1 dia.
¿Por que te enlistaste?:Por que desde la primera Versión del Tierras del norte soy legión,es comodidad mia, es un gusto.
¿Por que quieres formar parte del clan?:Por que fue el primer clan que se me pensó y quería formar parte del clan y quiero formar una amistad con ustedes y esta usted que es el rango máximo de Legión,para ayudar a los Legiones,etc...

¿Que aportarías al mismo?:
Aportaria ayuda,compañerismo con los legiones ,ayudar al nesecitado y muchisimas gracias si me aceptas.

Deberá esperar 5 días para volver a mandar...

Saludos!
Nicolasalonso
Nicolasalonso
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Miér 23 Abr 2014, 14:44
Nick: Volcano.
Clase: Paladin.
Rango: Condenado.
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Pertenezco a la facción desde hace 3 días, porque cambie el personaje recientemente.
¿Por que te enlistaste?: Me enliste en la Legión Oscura Porque siempre fui legionario en las versiones anteriores de tierras del norte. Me encanta el roll de la facción, luchar contra los armadas/ciudadanos y derramar su sangre. También me enliste porque la Legión Oscura si tiene códigos, los legionarios nunca abandonaran una batalla.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Quiero formar parte de este clan porque es el mejor clan faccionario cuyo líder es el de todos los legionarios, nuestro concilio.
¿Que aportarías al mismo?: Aportaría buen compañerismo no solo hacia los legionarios, sino tambien hacia los criminales. Ser fiel al clan como lo he sido siempre al demonio y sobre todo buen roll.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Miér 23 Abr 2014, 15:12
Nicolasalonso escribió:Nick: Volcano.
Clase: Paladin.
Rango: Condenado.
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Pertenezco a la facción desde hace 3 días, porque cambie el personaje recientemente.
¿Por que te enlistaste?: Me enliste en la Legión Oscura Porque siempre fui legionario en las versiones anteriores de tierras del norte. Me encanta el roll de la facción, luchar contra los armadas/ciudadanos y derramar su sangre. También me enliste porque la Legión Oscura si tiene códigos, los legionarios nunca abandonaran una batalla.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Quiero formar parte de este clan porque es el mejor clan faccionario cuyo líder es el de todos los legionarios, nuestro concilio.
¿Que aportarías al mismo?: Aportaría buen compañerismo no solo hacia los legionarios, sino tambien hacia los criminales. Ser fiel al clan como lo he sido siempre al demonio y sobre todo buen roll.

Rechazado

Saludos!


Última edición por Eodise. el Miér 23 Abr 2014, 19:25, editado 1 vez
Vulcano
Vulcano
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 42
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Miér 23 Abr 2014, 15:18
Nick:Karma
Clase:Mago
Rango:Esbirro-Seria ultimo rango pero por el bug del demonio no puedo
¿Hace cuanto perteneces a la facción?:Con este personaje hace muy poco ya que lo compre
¿Por que te enlistaste?:Porqué es lmejor faccion que la armada real ya que tiene muy buena organizacion
¿Por que quieres formar parte del clan?:Porque es un clan muy bueno, todos tiene muy buen compañerismo, para salir a agitar, es el mejor clan de los legiones, etc
¿Que aportarías al mismo?:Aportaría al mismo muchas ganas, hacer reir a los mas aburridos, ayudar a los niveles más bajos etc.
Desde ya muchisimas gracias
Att:Karma
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Miér 23 Abr 2014, 15:24
Vulcano escribió:Nick:Karma
Clase:Mago
Rango:Esbirro-Seria ultimo rango pero por el bug del demonio no puedo
¿Hace cuanto perteneces a la facción?:Con este personaje hace muy poco ya que lo compre
¿Por que te enlistaste?:Porqué es lmejor faccion que la armada real ya que tiene muy buena organizacion
¿Por que quieres formar parte del clan?:Porque es un clan muy bueno, todos tiene muy buen compañerismo, para salir a agitar, es el mejor clan de los legiones, etc
¿Que aportarías al mismo?:Aportaría al mismo muchas ganas, hacer reir a los mas aburridos, ayudar a los niveles más bajos etc.
Desde ya muchisimas gracias
Att:Karma

Usuario aceptado

Aclaración: Vulcano son 2 usuarios, por ende, dos personas distinas por un problema de creación de cuenta.

Actualizo.
Saludos!
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Jue 24 Abr 2014, 23:25
Salen Neili y Kilh por cambios de pj's!

Actualizo line.up

Saludos!
iLRooH
iLRooH
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 49
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Quilmes

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Vie 25 Abr 2014, 00:48
Nick:BAAL
Clase:CLERIGO
Rango:SANGUINARIO
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Pertenecia a al Ejercito real. me arte se der bondadoso y estoy en busca de sangre y sacrificio a los mas debiles
¿Por que te enlistaste?: para combatir contra las autoridades reales y expander la maldad en las tierras del norte
¿Por que quieres formar parte del clan?: conocer y hacer amistades y poder aprender de mis colegas legiones cosas sobre la legion
¿Que aportarías al mismo?:
ayudar a combatir a las tropas reales y ser fiel a mi clan en todo combate!
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Vie 25 Abr 2014, 00:55
iLRooH escribió:Nick:BAAL
Clase:CLERIGO
Rango:SANGUINARIO
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Pertenecia a al Ejercito real. me arte se der bondadoso y estoy en busca de sangre y sacrificio a los mas debiles
¿Por que te enlistaste?: para combatir contra las autoridades reales y expander la maldad en las tierras del norte
¿Por que quieres formar parte del clan?: conocer y hacer amistades y poder aprender de mis colegas legiones cosas sobre la legion
¿Que aportarías al mismo?:
ayudar a combatir a las tropas reales y ser fiel a mi clan en todo combate!

Me gusta el rol que le pone al formulario.

Usuario aceptado!
>Actualizo line.up!

Saludos!!
EizmeR
EizmeR
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Vie 25 Abr 2014, 19:53
Nick:Eizmer
Clase:Clerigo
Rango:Devorador de almas.
¿Hace cuanto perteneces a la facción?:Desde que existe tierras del norte.
¿Por que te enlistaste?:Es la faccion que mas me gusta.
¿Por que quieres formar parte del clan?:Porque ahi muchos clanes legiones inactivos, y con usuarios que a mi gusto no cumplen los requerimientos basicos, y Rhaznak me parece que contiene los requisitos que busco.
¿Que aportarías al mismo?:Lealtad, y fidelidad.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Vie 25 Abr 2014, 20:00
EizmeR escribió:Nick:Eizmer
Clase:Clerigo
Rango:Devorador de almas.
¿Hace cuanto perteneces a la facción?:Desde que existe tierras del norte.
¿Por que te enlistaste?:Es la faccion que mas me gusta.
¿Por que quieres formar parte del clan?:Porque ahi muchos clanes legiones inactivos, y con usuarios que a mi gusto no cumplen los requerimientos basicos, y Rhaznak me parece que contiene los requisitos que busco.
¿Que aportarías al mismo?:Lealtad, y fidelidad.

Usuario en prueba, el formulario es muy pobre y justo para mi gusto..

>A partir del 26/04/14 se exigirá explayarse mas en los formularios [Mas completos]

Saludos!
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Dom 27 Abr 2014, 03:32
Actualizo el Line.up, Karma sale del clan por cambio, Eizmer pasa a ser miembro del clan.
Ordeno los miembros en orden del listado in.game(Por antigüedad)

Saludos!
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Miér 30 Abr 2014, 22:04
Actualizo, entra Shenaria y Bobolvy ex.miembros del clan . Re.bienvenidos.

Saludos
Explicit#
Explicit#
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 47
País : España
Localización : Miami Beach

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Jue 01 Mayo 2014, 18:39
Nick: Tekyla
Clase: Clérigo
Rango: Condenado
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Hace bastante, tengo más personajes Legiones también.
¿Por que te enlistaste?: Es una facción que necesita toda la ayuda posible, hay escacez de Legiones pero apesar de eso, veo gran respeto y compañerismo de su parte.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Los veo muy unidos, veo que ahí están los mejores Legiones y el mayor rol por lo poco que vi y sería un honor poder acompañarlos a vencer a todos los que se pongan en vuestro camino, bríndandoles compañerismo y ejerciendo el rol que debe haber
¿Que aportarías al mismo?: Como marqué en el punto anterior, compañerismo, respeto, ayuda, humildad y rol.

¡Suerte con el clan!
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Jue 01 Mayo 2014, 19:48
Explicit# escribió:
Nick: Tekyla
Clase: Clérigo
Rango: Condenado
¿Hace cuanto perteneces a la facción?: Hace bastante, tengo más personajes Legiones también.
¿Por que te enlistaste?: Es una facción que necesita toda la ayuda posible, hay escacez de Legiones pero apesar de eso, veo gran respeto y compañerismo de su parte.
¿Por que quieres formar parte del clan?: Los veo muy unidos, veo que ahí están los mejores Legiones y el mayor rol por lo poco que vi y sería un honor poder acompañarlos a vencer a todos los que se pongan en vuestro camino, bríndandoles compañerismo y ejerciendo el rol que debe haber
¿Que aportarías al mismo?: Como marqué en el punto anterior, compañerismo, respeto, ayuda, humildad y rol.

¡Suerte con el clan!

Usuario aceptado, por otra parte salió Bobolvy.

Actualizo el Line.up
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Sáb 10 Mayo 2014, 08:06
Actualizo el Line.Up con los usuarios que se fueron y retiraron de la facción, dentro de poco estare mucho mas activo como antes.

Saludos
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Lun 19 Mayo 2014, 20:48
Ingresa Lenzer al clan.
Actualizo en 5.
Contenido patrocinado

< Rhaznak > - Página 3 Empty Re: < Rhaznak >

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.