Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento 11lu0bm
Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento 11lu0bm
Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Sir Pit
Sir Pit
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 14
País : Argentina

Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento Empty Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento

Jue 17 Abr 2014, 14:20
Un amigo vio a yeldon saliendo moderadas veces sin equipamiento a ISLA PERDIDA, lo publico yo ya que el no tiene una cuenta en el foro, pero me dijo que lo publique ya que yo soy criminal y eh leido el reglamento de legioanrio y que salga asi esta mal espero que hagan algo aca les dejo la imagen.

Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento 2a6tffo

Lo siento por tenes que censurar mucho la imagen ya que el me lo pidio asi, por que el es un ladron y se lo creo mas para hacer estas cosas...
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento Empty Re: Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento

Jue 17 Abr 2014, 14:32
Esta no es la sección para postear esto, algún mod. que lo mueva, gracias.

Con respecto a la denuncia, te pido que leas el Reglamento Denuncias y Expulsiones
Y si estas de acuerdo con las pautas dadas re-subí la imagen acorde al mismo.
Para facilitarte la re-subida te comento que:


2. En el caso de postear imágenes estas deben ser las originales, en caso de estar modificadas el thread será anulado por difamación y edición de pruebas.


Saludos!.
#Full Player
#Full Player
Moderador
Moderador
Aportes : Cabj
Mensajes : 367
País : Puerto Rico
Edad : 28
Localización : Boedo

Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento Empty Re: Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento

Jue 17 Abr 2014, 14:34
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Movido a denuncias y expulsiones.
Contenido patrocinado

Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento Empty Re: Yeldon (Legionario) sale sin equipamiento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.