(Perdon) Elemental 11lu0bm
(Perdon) Elemental NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

(Perdon) Elemental 11lu0bm
(Perdon) Elemental NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Sir Marhaus
Sir Marhaus
Nivel 0
Nivel 0
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 4
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Bahia Blanca

(Perdon) Elemental Empty (Perdon) Elemental

Sáb 10 Mayo 2014, 16:17
Nombre: Felix
Edad: 15
Nick del Foro (obligatorio): Sir Marhaus
Nombre del/los personaje/s: Elemental
Nivel: 46
Clase: Clerigo/Clero Nose como se escribe
Ciudadanos Matados: 10
Criminales Matados: 100
Status Actual/es: Ciudadano
Nombres de todos tus personajes y status actuales:  Sir Marhaus (Ciudadano, Armada) Elemental (ciudadano)

¿Hace cuánto tiempo jugás Tierras del Norte? Empece a jugar a pricipios de 2014.
¿Hace cuánto tiempo tenes este personaje?. ¿Cómo lo conseguiste? Si fue por canje, ¿qué personaje diste a cambio? Lo tengo desde que empece a jugar.
¿Por qué querés pertenecer a la Armada? Por que quiero matar a todos los criminales. Ademas me dan bronca porque desde nivel 1 siempre me mataban
¿Por qué creés que deberíamos aceptarte en la Armada? Puedo ayudarlos en lo que necesiten y ser un buen guerrero.
¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás? Por ahi me junto con Lyla o con Bonny pero no tanto, Si me junto mucho con Leshrac
¿Has integrado anteriormente en la Armada Real ?. No nunca con este personaje ¿por qué la abandonaste?
¿Has integrado anteriormente la legión oscura? No.¿Con qué personaje/es? ¿Por qué la abandonaste? No.
¿Fuiste expulsado de la facción? Sí fuiste expulsado, ¿Por qué motivo fuiste expulsado?.
Si mataste ciudadanos, ¿Por qué lo hiciste? Nunca

Explique según el Reglamento del Ejercito Real que debería hacer en la siguiente situación:
"Se encuentra entrenando a su personaje en un lugar peculiar, cuando al matar a un NPC que le da como recompensa monedas de oro otro personaje pasa y se lo roba" Como procedería si el personaje es:
a) Ciudadano Neutro: Se lo pido casi siempre o le pregunto porque me lo saco.
b) Armada: Se lo pediría.
c) Criminal: Sin duda lo intentaria de matarlo.
d) Legionario: Lo mataría sin pensarlo.
Momo
Momo
Consejero
Consejero
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 28

(Perdon) Elemental Empty Re: (Perdon) Elemental

Sáb 10 Mayo 2014, 19:20
https://argentumtdn.foroes.org/t4779-requisitos-para-el-envio-del-perdon

Ingrese ahí y lea las condiciones de envío, no cumple con los requisitos.


Solicitud rechazada.


Cerrado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.