(Perdon) VOLCOM 11lu0bm
(Perdon) VOLCOM NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

(Perdon) VOLCOM 11lu0bm
(Perdon) VOLCOM NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jeikal
Jeikal
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

(Perdon) VOLCOM Empty (Perdon) VOLCOM

Dom 11 Mayo 2014, 19:12
Nick del personaje a reincorporar: VOLCOM
Nivel:46
Clase: Druida
Ciudadanos Matados: 61
Criminales Matados:1
Status Actual/es: CIUDADANO

¿Hace cuánto tiempo jugás Tierras del Norte? 3 años
¿Hace cuánto tiempo tenes este personaje?.  2 meses  ¿Cómo lo conseguiste? lo compre y ta tenia el ciuda matado Si fue por canje, ¿qué personaje diste a cambio?
¿Por qué querés pertenecer al Ejercito Real? Me gusta defender los honores de la armada real, aunque no lo sea ayudo a mis compañeros a leviar a matar a pks o legionarios y nunca fui, qiero ver la experiencia que se siente
¿Por qué creés que deberíamos aceptarte? lo he explicado arriba, qiero experimentar y siempre ayudo a la raza ciudadana de los pk o legionarios
¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás? FUSKi(armada) Regrete (armada) Rodrhaalan algo asi (armada) teros (ciudadano) shelioin (ex armada-ciuda) no tengo ninguna relacion con pks o legionarios
¿Has formado parte del Ejercito Real?.no Si lo eras ¿por qué la abandonaste?
¿Has integrado anteriormente la Legión Oscura?no  (en caso afirmativo) ¿Con qué personaje/es? ¿Por qué la abandonaste?
¿Fuiste expulsado de la facción? no  (en caso afirmativo) ¿Por qué motivo fue?.
Si mataste ciudadanos, ¿Por qué lo hiciste? lo compre asi al pj yo no mate a ningun ciudadano tiene 1

Explique según el Reglamento del Ejercito Real que debería hacer en la siguiente situación:
Se encuentra entrenando a su personaje en un lugar peculiar, cuando al matar a un NPC que le da como recompensa monedas de oro otro personaje pasa y se lo roba ¿Como procedería si el personaje es...?
a) Ciudadano Neutro se lo pediria y nada mas no se haria pk ya que no podria ser armada dsp si tiene intenciones
b) Armada se lo pide con respeto, sin agresion
c) Criminal tiene 2 opciones corre o te mata
d) Legionario lo mata sin pensarlo
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

(Perdon) VOLCOM Empty Re: (Perdon) VOLCOM

Dom 11 Mayo 2014, 20:36
Perdón rechazado, lea el reglamento y se dará cuenta el porque.

Cerrado!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.