Ellendore la perdida de un noble hombre 11lu0bm
Ellendore la perdida de un noble hombre NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ellendore la perdida de un noble hombre 11lu0bm
Ellendore la perdida de un noble hombre NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Dunza
Dunza
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
Edad : 27
Localización : Rcia. Chaco

Ellendore la perdida de un noble hombre Empty Ellendore la perdida de un noble hombre

Lun 22 Mar 2010, 12:51
El rey, a punto de matar a Ellendore con su brillante espada de plata escucha decir a uno de sus súbditos que un grupo de trabajadores se agrupaban en la entrada del castillo.
El traicionero rey pospuso la muerte del buen minero para controlar la situación en las puertas de su castillo.
Una vez que el rey salio de la habitación se escucho un fuerte estruendo en el techo y con las pocas fuerzas que le quedaban Ellendore miro hacia arriba y llego a avistar a unos de sus compañeros en la mina, este cerró sus ojos y quedo inconciente.
Al volver a despertar se da cuenta que se encontraba en una casa y que estaba rodeado de pequeños duendes y goblins que lo estaban curando. Sin entender que había pasado pregunta a las pequeñas criaturas que había pasado y en ese momento entra a la casa Vack, compañero en la mina y gran amigo de Ellendore, y este empieza a contarle lo que sucedió
-“Resulta que el día que vos alarmaste a todos sobre el peligro que corríamos no fui a trabajar porque estaba tendido en mi cama. Al otro día fui a la mina y escuche que todos se burlaban porque creían que lo que dijiste era otra de esas veces que entrabas pasado de copas y decías cualquier cosa pero nunca te vi ausente en el trabajo, pasado de copas pero siempre ibas fue por eso que decidí salir a buscarte y el dueño del mesón me dijo que te había visto pasar hacia el castillo del rey y cuando fui a preguntar me dijeron que no me podían dar información.
Entre al castillo por el techo y escuche al rey decir que nos iba a matar a todos entonces se los conté a los enanos de la mina y fuimos a rescatarte y ahora estamos acá en mi casa al norte de Ullathorpe.”
-Vack te voy a agradecer eternamente pero ¿hora que hacemos? El rey nos va a buscar y encontrarnos para matarnos.
-Tranquilo, tengo clérigos y magos cubriendo la entrada de la casa y vamos a hacer rituales para hablar con los dioses y correremos la voz para que todos se levanten en contra de este despreciable hombre.
¡AQUÍ ESTAN SEÑOR!
¡Destrúyanlos!
-Rey, peleemos como hombres sin espadas.
-Como usted quiera minero despreciable…
El rey accedió al pedido de Ellendore pero no tenia intenciones de pelear con un hombre de clase baja.
En cuanto se prepararon para pelear el rey empuño su espada de plata y mato al minero.
-¡Desgraciado mataste a mi amigo de una forma injusta!
Vack se abalanzo sobre el rey y logro cortarle la cara con su piquete, pero la acción de los arqueros del rey fue rápida y no dudaron en empuñar sus arcos y asesinar a Vack, un hombre que lo último que hizo fue luchar por la venganza de la muerte de su amigo...

FIN


Bueno es algo que hise improvisadamente para darle un final espero que les guste.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Ellendore la perdida de un noble hombre Empty Re: Ellendore la perdida de un noble hombre

Lun 22 Mar 2010, 14:24
Ponelo en el otro TH.
Cuando esté avisame por MP que borro este.
Saludos
NANSHE
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.