Ellendore, la historia de un trabajador 11lu0bm
Ellendore, la historia de un trabajador NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ellendore, la historia de un trabajador 11lu0bm
Ellendore, la historia de un trabajador NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Dunza
Dunza
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
Edad : 27
Localización : Rcia. Chaco

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Ellendore, la historia de un trabajador

Jue 11 Mar 2010, 20:02
Ellendor, la historia de un trabajador
Cuenta la historia de un ebrio trabajador que fue criado en la real ciudad de banderbille, además del cantinero del mesón hostigado pocos lo conocían. Este hombre era de clase baja, un trabajador más del montón de esclavos que estaban bajo el poder del aparente noble rey de esta ciudad, pero nadie savia que esconde bajo esa barba blanca.
Era otro día mas como cualquier otro en que el joven Ellendor empuña su piquete y parte rumbo a las minas en las que trabajaba agotadoras horas para poder complacer los gustos de su jefe y poder ganarse las moneadas que desperdicia gastando en cerveza.
Encontrándose en las cercanías a las minas el humilde hombre escucha unas voces que lo alarman y hacen que se esconda detrás de un tupido árbol que encontró. Se quedo quieto esperando por si eran ladrones o gente que lo pudiera amenazar resulta que al asomarse llega a avistar al rey dialogando con uno de sus coroneles y este decidió salir de su escondite pero al hacer el primer paso escucha que el rey le dice que no solo se podían encontrar minerales de hierro en esta mina sino también de oro y que el iba a matar a todos los mineros que no cuenten con piquetes de buena calidad para realizar una excavación como para llegar hasta los minerales de oro y también agrego que nunca le agrado la gente de tan baja calidad como estos mineros que no disponían de suficientes monedas de oro como para proveerse del piquete necesario.
El astuto minero espero a que se fueran y corrió hasta la mina donde trabajaban sus compañeros y los alerto pero lo único que hicieron estos fue reírse a carcajadas y le dijeron “¿Oro en esta mina? aca con suerte encontramos hierro y si hubiera oro nuestro rey nos lo diría para compartir las riquezas no mataría nobles mineros como nosotros que lo hemos ayudado durante tanto tiempo.
No savia mas que hacer para convencerlos de que el no mentía, fue por ello que lo único que pudo hacer fue ir a hablar con el rey…
Al acercarse a las murallas del palacio del rey dos soldados lo detienen y le preguntan
-¿Con esas ropas no pretendas acercarte al rey no cierto?
Y la respuesta de Ellendore fue sencilla…
-Si, y ustedes no lo van a impedir
Los guardias solo le dieron un consejo, le dijeron que si llegaba a acercarse demasiado al rey no tendrían piedad de el y lo condenarían a muerte. Sin ningún temor Ellendore llego hasta el trono en el que se encontraba el rey sentado comiendo una deliciosa porción de tarta.
Sin darle vueltas al asunto fue directo y dijo, “señor me presento ante usted con una inquietud. Se que piensa matar a muchos mineros y entre ellos me encuentro yo y que hará todo esto solo porque no disponemos de suficiente dinero como para comprar el piquete adecuado para minar pero usted podría utilizar las grandes cantidades de riquezas que le quedan como ganancia al banco goliath cada año y con estos montones de monedas podría proveernos el equipamiento adecuado para ayudarlo con su excavación”
El rey sorprendido del conocimiento de la situación por parte de un minero de clase tan baja como lo era Ellendor quedo callado unos segundos y luego dijo, ¿usted esta enterado de todo porque se lo contó mi coronel? ¿Cómo sabe que el banco recauda muchos montones de monedas por año? Esto es información que usted no debería tener, no me importa lo que diga me disgusta la gente de su tipo y los voy a matar a todos empezando por usted.
-¡Guardias! Atenlo y llévenlo a la sala de tortura
-¡Primero tienen que atraparme!
Ellendor logro escapar de milagro atacando a uno de los guardias, pero lo hirieron. Un corte muy profundo en la pierna del minero no le permitía correr.
Llego a la iglesia del lugar para utilizarla como refugio y se recostó por uno de los bancos, un ruidoso golpe se escucha cuando se da vuelta y ve a dos guardias del rey que lo llevaron a la sala de tortura. Allí el rey lo golpeo hasta no poder más y los guardias solo para molestar le ponían cosas que le hacían resentirse de la herida, el savia que no tenía mucho tiempo para lograr salir de ese lugar tan horripilante y salvar a los demás mineros pero tampoco podía mover su pierna derecha.
Ellendore se termina desmayando y queda colgado de los brazos, así lo quería tener el rey en el momento en que empuña su espada de plata y se prepara para matarlo.
Ellendore, la historia de un trabajador Tortura
Pero, ¿alguien dijo que este era el final?
Continuara.
zaia
zaia
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 29

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Sáb 13 Mar 2010, 21:38
Muy buena.
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Dom 14 Mar 2010, 01:41
Jaja, Esta copada, ------------------ GHEEK REQUERIR SEGUNDA PARTE, SISTEMA DE DATOS EXPLOTAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Salute.
Dunza
Dunza
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
Edad : 27
Localización : Rcia. Chaco

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Dom 14 Mar 2010, 19:52
Gheek escribió:Jaja, Esta copada, ------------------ GHEEK REQUERIR SEGUNDA PARTE, SISTEMA DE DATOS EXPLOTAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Salute.
Primero voy a estudiar y despues la termino ^^ nunca pense tanto para escribir una hostoria -.-
Diek
Diek
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 53
Edad : 26
Localización : Urquiza

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Sáb 20 Mar 2010, 10:43
:O lo matara?? muy buena... espero la segunda parte

Saludos

Diek
Remix
Remix
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 103
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Jose C. Paz

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Sáb 20 Mar 2010, 20:52
Me ree enganche , esta re grosa

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Sáb 20 Mar 2010, 23:48
Está muy buena la primer parte.
Te felicito. Si no fuera por los errores de ortografia pequeños como saver, etc. te pondría un 10.
Quiero ver la segunda parte a ver si se escapa o lo matan... Muy buena.
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Dom 21 Mar 2010, 00:54
Esta muy buena la historia, me gustaria ver como sigue... para mi que lo mata ! xD

Lastima las faltas de ortografia u.u, en fin, MUY BUENA.
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Dom 21 Mar 2010, 02:05
Osea, No lo van a matár Sinó no hay mas historia :/ el va a ser el heroe y va a terminár matando al rey de un pikete en el ojo. (?)

Salutes
Dunza
Dunza
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 118
Edad : 27
Localización : Rcia. Chaco

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Lun 22 Mar 2010, 12:52
Ahi salio la 2da parte espero les guste.
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Lun 22 Mar 2010, 13:09
Muy bueno, Waiting the second part (O)
Moen
Moen
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : -
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 33

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Mar 23 Mar 2010, 15:11
Haaaaaay muchachos, saquense un poco el Ao de la cabeza si van a escribir, no queda nada bien hacerlo tan así.
Cruzen fronteras, piensen otros mundos.
Contenido patrocinado

Ellendore, la historia de un trabajador Empty Re: Ellendore, la historia de un trabajador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.