La creencia de un Dios ¿? - Página 2 11lu0bm
La creencia de un Dios ¿? - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 11lu0bm
La creencia de un Dios ¿? - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La creencia de un Dios ¿?

+8
Drunkard
Remix
JuancitOh.-
pedritowh
BLUESKY·
Nanshe
Gheek
Eurocase
12 participantes
Ir abajo
SunShiNe.-
SunShiNe.-
Nivel 11
Aportes : 2
Mensajes : 654
País : Argentina
Edad : 30

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Mar 25 Mayo 2010, 21:48
Yo tube mis dudas a dios,en todo momento. Yo fui a una escuela catolica,me bautize y tome la comunion de ai en mas nunca mas entre a ninguna.Yo creo en dios,en una forma minima.Y los que no creen en dios alguna ves se le habra escapado alguno algun " DIOS MIO ".
avatar
Invitado
Invitado

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Mar 25 Mayo 2010, 22:32
SunShiNe.- escribió:Y los que no creen en dios alguna ves se le habra escapado alguno algun " DIOS MIO ".

EXACTO

Ya es como una palabra más en el diccionario (?
Osea, aunque no creas, aveces dicen un "dios"
Mismo In-Game, aveces decis "dios que pesado que es este chabon" (un ejemplo)
Asi que presente lo tienen todos, pero a lo que yo voy, quien comprueba que es verdad...

Tengo una pregunta: Si dios creo al mundo (todo), ¿quien o como se creó dios?
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Mar 25 Mayo 2010, 23:10
Tipiko escribió:
SunShiNe.- escribió:Y los que no creen en dios alguna ves se le habra escapado alguno algun " DIOS MIO ".

EXACTO

Ya es como una palabra más en el diccionario (?
Osea, aunque no creas, aveces dicen un "dios"
Mismo In-Game, aveces decis "dios que pesado que es este chabon" (un ejemplo)
Asi que presente lo tienen todos, pero a lo que yo voy, quien comprueba que es verdad...

Tengo una pregunta: Si dios creo al mundo (todo), ¿quien o como se creó dios?

Lo de decir Dios es un modismo.
Sabes porque se dice Salud cuando alguien estornuda?

Lo segundo que planteás, es como el huevo o la gallina.
"Dios no fue creado, Dios es Amor", si ta bien, pero el amor de quién?

Saludos
Nanshe

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Miér 26 Mayo 2010, 10:57
Siempre hubo algo antes que nosotros, obviamente, la NADA no creo que exista, es una forma de llamar a lo antecesor a lo que conocemos. Para mi antes del universo habian otros Universos, nosotros fuimos creados por 2 energia, esas 2 energias tuvieron que venir de algun otro Universo...

O.. un hombre denominado Dios creo una montaña con pasto y arboles, y dijo, esto es la tierra. Penso en 2 seres humanos y 1.000.000.000 de especies y aparecieron en la montaña.



De ahi algunos dicen que la pregunta imposible de responder es "¿Por que?"

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Miér 26 Mayo 2010, 12:42
No se puede responder una pregunta con otra pregunta, no me respondes eso..

En cierta forma el Big bang, creo que fue creado por 2 energias provenientes de alguna otra galaxia. creo que demas esta decir que antes de nuestra galaxia estudios dicen que habian otras, por ejemplo la mas cercana (Andromeda, creo que asi se llamaba)

En pocas palabras, no me respondistes, al contrario te estoy respondiendo yo. Igual gracias por lo dicho.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Miér 26 Mayo 2010, 13:02
¿Quién rige los minuciosos detalles de los aconteceres de la naturaleza?

Eso es como preguntar ¿Quien rige los minuciosos detalles de los aconteceres de tu cuerpo?

Vos mismo lo manejas.

Asi mismo la Naturaleza se cuida con un estricto equilibrio, creo yo.

Pero no se, yo antes creia en dios hasta que me plantie diferentes preguntas:

¿Porque dios no se aparece?

¿Dios existe si nosotros creemos en el?

¿Es cierto que el alma es el motor del cuerpo?

Y otras preguntas mas, y me meti en la ciencia y halle preguntas similares con respuestas. Por ejemplo:

A un religioso: ¿Porque hay maldad si dios nos creo a todos por igual?
- Pues, porque dios nos da la libertad de elegir el camino que queramos.

A una persona Atea: ¿Porque hay maldad si dios nos creo a todos por igual?

-Porque hay corrupcion, si no la habria, no habria gente pobre que tiene que salir a robar y, en ocasiones matar...

A una persona Escéptica: ¿Porque hay maldad si dios nos creo a todos por igual?

- Porque asi es la vida, en la selva se matan constantemente, en la sociedad es igual, los delincuentes por ejemplo, saben que si nos apuntan con algo nos asustamos, es un sentimiento que tenemos todos, incluyo pocas personas se dan cuenta que en ese momento, el que tiene mas miedo es el delincuente, ya que si le sale mal algo puede ir preso.. (si es mayor de edad). En otras palabras, la vida mantiene un mundo equilibrado.


Creo....



FIJATE QUE RESPUESTAS TIENEN LOGICA... Y CUALES MILAGROS DE LA VIDA.
avatar
Invitado
Invitado

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Miér 26 Mayo 2010, 13:12
martinc escribió:
Eurocase escribió:[b]Al final nadie me respondio lo que quise preguntar jaja, Porque ahi gente que cree en Dios, esa es mi duda... y yo tengo la respuesta de porque ahi gente que no cree en el[/b]
Te lo voy a responder desde mi punto de vista y yo creo en dios, quien creo el sol?, quien creo la luna?, quien creo los planetas, la tierra etc, Los científicos?, yo creo que no hay un ser superior dentro de este mundo pero hay personas que se lo niegan (no hablo de ustedes) y bueno si dicen que el bigban iso una explosión y eso.. bla bla ,¿ quien hiso el bigban?.

[b]El big bang no lo hizo alguien exactamente, un suceso en el espacio, antes del big bang se dice que existia el universo y, como las moleculas y las celulas se mueven, todo en el universo se mueve (por eso comparan) y chocaron (exactamente no se que chocó) Neutral
Y ahi se formó el big bang que fue una explocion que creo la "luna" "sol" "planetas" "estrellas" y todo lo que hay ahora...

Eso lo escuche en un programa de "Discovery chanel" y tmb mi profesora de biologia Smile
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Miér 26 Mayo 2010, 13:17
martinc escribió:
Eurocase escribió:[b]Al final nadie me respondio lo que quise preguntar jaja, Porque ahi gente que cree en Dios, esa es mi duda... y yo tengo la respuesta de porque ahi gente que no cree en el[/b]
[b]Te lo voy a responder desde mi punto de vista y yo creo en dios, quien creo el sol?, quien creo la luna?, quien creo los planetas, la tierra etc, Los científicos?, yo creo que no hay un ser superior dentro de este mundo pero hay personas que se lo niegan (no hablo de ustedes) y bueno si dicen que el bigban iso una explosión y eso.. bla bla ,¿ quien hiso el bigban?.

El Big Bang no lo creó nadie. Es un aceleramiento involuntario de partículas a gran tamaño produciendo fricción y posterior a esto una explosión.
El sol es una estrella, con un Nucleo atómico, una superficie gaseosa. "Pero quién lo creó?" simplemente se acumularon gases por X motivos físicos.
La luna se formó de igual manera que la tierra. Capas y Capas de sedimentos atraidos y fundidos...
Los científicos no crean, los científicos estudian.

La naturaleza está conformada por todos los seres vivos de este planeta.. La naturaleza no es un quién sino que es un conjunto de Quienes...
Nose si se entiende la metáfora.
Los fenómenos climáticos se dan por que determinadas características ambientales se juntan.
La lluvia, los tornados, Remolinos, huracanes, maremotos, erupciones... Todo tiene un porque.
"Si no se repite, no es ciencia".
No soy escéptico, ya que el aire no lo ves ni lo tocas, pero está. Aún asi, no consibo el hecho de que todo esté escrito.
Si te moris te moris.. No vas al cielo...

Dios es inmortal, Dios nos hiso a imagen y semejansa de el. Ahora la incógnita, ¿Por qué nosotros sí somos mortales?

Saludos
Nanshe

P/D>Jonih o algún otro quejumbroso.. Si dudan que esto es de mi autoría, busquenlo en Google. No tengo nada que ocultar Wink
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Miér 26 Mayo 2010, 13:33
Ahora si, ya entendi, con lo del aire lo entendi.

Osea, todo tipo de creencias ya sean espirituales o fisicas, tienen preguntas que no podemos responder, no?, si es eso, el TH creo que puede ser cerrado, al menos que sea un TH importante Razz
Giwen
Giwen
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 88
Edad : 29
Localización : Aca a la vuelta :D

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Miér 26 Mayo 2010, 15:48
No soy de ir a misa, pero creo en Dios. No creo en él porque lo vi o porque me paso algo relacionado con él, es solo porque mis viejos son católicos. Y como tampoco me paso nada con otra religion sigo la de ellos. El unico Dios que vi en mi vida fue Diego Armando Maradona.

Saludos.
Rota.-
avatar
Invitado
Invitado

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Miér 26 Mayo 2010, 15:59
Giwen escribió:No soy de ir a misa, pero creo en Dios. No creo en él porque lo vi o porque me paso algo relacionado con él, es solo porque mis viejos son católicos. Y como tampoco me paso nada con otra religion sigo la de ellos. El unico Dios que vi en mi vida fue Diego Armando Maradona.

Saludos.
Rota.-

No hace falta ir a misa para creer en Dios...
Y lo que maradona es dios... eso no se la cree nadie

Perdoname Rota pero pienso totalmente lo contrario...
Maradona... podra haber sido un crack en el football... bien
Pero como persona es una mier**...
Mal padre, mal esposo, drogadicto, borracho... ¿Eso es un dios?
Giwen
Giwen
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 88
Edad : 29
Localización : Aca a la vuelta :D

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Miér 26 Mayo 2010, 16:15
Tipiko escribió:
Giwen escribió:No soy de ir a misa, pero creo en Dios. No creo en él porque lo vi o porque me paso algo relacionado con él, es solo porque mis viejos son católicos. Y como tampoco me paso nada con otra religion sigo la de ellos. El unico Dios que vi en mi vida fue Diego Armando Maradona.

Saludos.
Rota.-

No hace falta ir a misa para creer en Dios...
Y lo que maradona es dios... eso no se la cree nadie

Perdoname Rota pero pienso totalmente lo contrario...
Maradona... podra haber sido un crack en el football... bien
Pero como persona es una mier**...
Mal padre, mal esposo, drogadicto, borracho... ¿Eso es un dios?

Perdón, pero lo qué quise decir con ir a misa, es que no soy un obsecionado de mi religion, pero creo. Y con respecto a lo de Maradona, en el futbol sí es un Dios, como persona era una basura.

Saludos
Rota.-
Contenido patrocinado

La creencia de un Dios ¿? - Página 2 Empty Re: La creencia de un Dios ¿?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.