Black Doom V.S Darlen 11lu0bm
Black Doom V.S Darlen NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Doom V.S Darlen 11lu0bm
Black Doom V.S Darlen NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Doom V.S Darlen

+8
tomyh
Drunkard
Aztaroth
TaNo
Eurocase
FatuOs
FAILON
Brunooh
12 participantes
Ir abajo
Brunooh
Brunooh
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 27
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Longchamps

Black Doom V.S Darlen Empty Black Doom V.S Darlen

Dom 06 Jun 2010, 22:04
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Erase una vez en banderbill,un mago llamado Black Doom,El mago legendario,tenia una hermosa familia.Su hijo se nombraba Etzio,Su hija Danin,y su esposa era mili,Eran felicez.Nada les salia mal,un dia el rey de banderbill mando un mensaje a Black Doom que valla a presentarse en su palacio real,Black Doom se presento,Black Doom:¿Pasa algo malo?,Rey de banderbill,se acercan todos los soldados de la Legion oscura,Black Doom:no puede ser,¿y el mago infernal tambien?,rey:si Black,tienes que detenerlos.Black Doom fue a la entrada de banderbill cuando se encontro a su peor enemigo,Darlen,el mago infernal,Darlen:miren quien esta aqui,el maguito salvador,¿nos dejas pasar?,Black Doom:Crees que voy a decir que si?,que loco estas,Black se enfrento a Darlen y su ejercito,pero darlen le lanzo doble apocalipsis.Black quedo inconsiente,al despertar,Black vio todo banderbill destruido,y una carta al costado de su pie,era de Darlen,decia:Pequeño Black tus amigos estan en un lugar mejor alegrate,tu familia esta conmigo,si no vienes es 18 horas,los mandare directo al cielo,TE RETO.PD:Estoy en Ciudad Oscura .Black Doom acepto el reto se equipo todo lo necesario,y fue en camino,pero,algunas cosas se le interpusieron en el camino.3 criminales nivel 47 aparecieron Black no podia solo,Pero llego su gran amigo en su ayuda,Batar,Los criminales se lanzaron invisibilidad y escaparon,Black y Batar siguieron su camino.Llegaron al portal que los dirigia a Ciudad Oscura,Finalmente llegaron,Darlen:Porfin,faltaban 2 horas para que mate a tus seres queridos y veo que no viniste solo,HASTA AHORA,3 criminales lanzaron apocalipsis y mataron a batar,Black Doom:BATAARR,NOOO... MALDITO,MALDITO NO TE DEJARE VIVIR NI UN SEGUNDO MAS,Darlen:JAJAJAJA ¿y crees que me creo esa broma?.Empezo el reto.Black Doom esquivava los hechisos de Darlen,Darlen le lanzo descarga a Black,Black no paraba de moverse,se resistia a los hechisos,Black inmoviliso a Darlen y lanzo Apocalipsis,Darlen tambien,y luego los dos lanzaron apocalipsis al mismo tiempo Darlen murio,Black Doom estaba muy cerca de morir,en el piso,su familia fue a auxiliarlo,Mili:Black no porfavor,no me hagas esto,Etzio:PAPAAA...,Black Doom:Mili...cuida...bien a los niños...no dejes que les pase nada...hijo...espero que me sorprendas cuando seas mayor...hija...Tu seras la mas hermosa de todas te lo prometo...los...amo a todos.Black Doom murio.En Banderbill crearon una estatua de el por el gran sacrificio que iso y la vida continuo, Fin


espero que les aya gustado pero el final no me salio muy bien Sad pero dejen comentarioosss lol!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Dom 06 Jun 2010, 22:08
Buenisima Smile me gusto.
Brunooh
Brunooh
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 27
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Longchamps

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Dom 06 Jun 2010, 22:40
Perdona jejejej la ortografia no me acostumbro pero cuando hago la tarea sabe cuanta ortografia tengo? jojojoj lol!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Lun 07 Jun 2010, 14:23
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Esta buena, pero arregla Los dialogos, sino un facilmente puede confundirse al leer... igual esta buena Smile

Mi puntuacion: 8 (Ocho)
TaNo
TaNo
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 3

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Vie 06 Ago 2010, 01:57
Bien copa bolo, muy bien seguí así, seguí escribiendo porque esta bueno eso, yo también escribo desde que tenia 6 o 7 creo (actualmente tengo 13 Razz)
Aztaroth
Aztaroth
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Vie 06 Ago 2010, 02:26
[b]La verdad la historia esta buena, voy a opinar sobre dos cosas, que a mi forma de ver, quedaria mejor.
1.Los dialogos como ya dijo te FAILON, creo que estaria mucho mejor si los pondrias como el dijo
Montoto : Hola.
Monchito : Chau.
2.Tambien es un poco por lo de los dialogos creo, pero lo leo y lo siento muy desacomodado.

Igual muy buena, esos son detalles a mejorar Smile
Te felicito,
tenes un..
Black Doom V.S Darlen 84337090

OCHO.

Si la proxima mejoras eso te pongo un diez Smile



Az.
I love you
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Vie 06 Ago 2010, 03:36
Está muy lindo el final. Te doy un 8, porque aunque no tengas la gran redacción tenés linda imaginación.
tomyh
tomyh
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 72
País : Paraguay
Edad : 26
Localización : Tigre

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Vie 13 Ago 2010, 15:37
Buenisima un 10
mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Vie 13 Ago 2010, 20:15
Nota: 8
Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Vie 13 Ago 2010, 20:58
Esta buena te pongo un 8
jONATHAN
jONATHAN
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 148
País : Argentina
Localización : Vecino Tuyo

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Sáb 14 Ago 2010, 09:26
Muy buena , jaja una Estatua pobre Black Doom +3 Wink






En el cielo las estrellas , en el campo las espinas y en el medio de mi alma mi mama querida
Cool
TinchitoH.-
TinchitoH.-
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 246
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Dungeon veriil

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Sáb 14 Ago 2010, 17:15
Muy buena, y si, esta mal lo de los dialogos solo por eso debo bajar 2 puntos, trata de arreglar eso que es lo unico, seguí así.

8(OCHO)

Slds,
Tincho.-
Contenido patrocinado

Black Doom V.S Darlen Empty Re: Black Doom V.S Darlen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.