La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom 11lu0bm
La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom 11lu0bm
La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Brunooh
Brunooh
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 27
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Longchamps

La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom Empty La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom

Dom 06 Jun 2010, 23:52
Tras la muerte de su padre,Etzio,el hijo de Black Doom,Tenia 11 años.Su deseo era tener el hechiso revivir para volver a ver a su amado padre,Un dia tomo el dinero que le daba Black de regalo y fue a comprarse equipo,cuando llego a su casa su mama,mili,le pregunto porque gasto su oro,Etzio no le contestaba mirando fijamente el suelo con cara de furioso.Se fue a su cuarto sin decir ni una sola palabra.Mili se preocupo mucho por Etzio,al abrir la puerta de su cuarto,estaba su hermana,danin,dormida y la ventana abierta,pero Etzio no estaba,su madre desesperada.Habla con Black Doom rezando para que cuide la vida de su hijo,Etzio fue en camino a Ullathorpe donde iva a mendigar para comprar el hechizo revivir.Al llegar le pide a unas 8 personas pero la 9° persona le dijo-Claro amiguito,esa persona miraba fijamente su equipo lo llevo a la zona insegura y le dijo-ESE EQUIPO ES MIO,Etzio intento correr,pero el extraño lo inmoviliso y se lo robo todo.Cuando el extraño escapo vino un salavador,le lanzo el hechizo remover paralisiz,Etzio muy enfadado empezo a llorar,porque el deseo de ver a su padre empeoraba,no lo logro,unos años despues,Etzio tenia 25 años Jurando venganza desde que murio su padre,tomo su equipe y su madre le dijo-Etzio no volveras a escapar,quedate aqui y portate como deve ser,Etzio lentamente le susurro-No,no voy a dejar esto asi,destruire la cuidad oscura.Etzio se fue lentamente de su casa,Se acerco al portal que lo llevaba a Ciudad Oscura,Etzio se dijo a si mismo-Papa,no te decepsionare,are lo que me as dicho antes de tu muerte.Entro al portal y se enfrento a miles de Criminales pero ninguno salio con vida tras ver a Zaibot el hijo adoptivo de Darlen,el ultimo legion oscura que quedo en todo Tierras del norte,Etzio dijo-Hare lo mismo que iso mi papa con tu padre.Zaibot le dijo-Tal vez yo muera,pero tu moriras conmigo aunque me cueste la vida,Empezo la pelea.Etzio esquivava las apuñaladas de Zaibot,luego Zaibot dio un gran salto y lo apuñalo en la cara,Etzio tenia una cicatriz,Luego Etzio fue a gran velocidad hacia Zaibot y luego Etzio le corto a Zaibot la mano izquierda,Zaibot paralizado del dolor,Etzio le dijo-¿algo que quieras decir antes de tu muerte?,Zaibot dijo-si,espero que mueras igual que tu padre,no era mas que un sucio asqueroso que se creia el mas fuerte del mundo,TU PADRE ME DA ASCO.Etzio enfurecido dijo-que dijiste?¿que fijiste?QUE LE DIGISTE A MI PAPAAAA?MUEREEEE....Etzio corrio asia Zaibot y lo apuñalo en el estomago su daga traspaso el estomago de Zaibot,Etzio dijo-Papa,ya venge tu muerte,no te desepcione.Al llegar a su casa abrio la puerta y callo desmallado con la cara y el estomago sangrando,la hermana y su madre lo ayudaron.Etzio no murio,y estaba feliz de aver vengado a su amado padre,Black Doom Fin



Esta es la segunda historia espero que les aya gustado aunque no puedo hacer los finales un exito Crying or Very sad comente porfa lol!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom Empty Re: La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom

Lun 07 Jun 2010, 14:22
Bueno, yo no soy de criticar nada jaja, pero... un consejo, no le muestres esto a una profesora de Lengua.. porque te va a marcar los siguientes errores:

- Los dialagos estan mal ubicados y mal armados.
- Los signos de puntuacion no aparecen mucho.
- No ahi punto Aparte.
Igual NOSE PORQUE ME QUEJO! jaja yo soy peor



EDIT: Igual no te preocupes, no ahi que perdonar nada, esta muy buena igual Smile, nadie hace historias perfectos tampoco jaja Razz


Última edición por Eurocase el Lun 07 Jun 2010, 18:05, editado 1 vez
Brunooh
Brunooh
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 27
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Longchamps

La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom Empty Re: La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom

Lun 07 Jun 2010, 16:21
Perdonenme todos,les juro que no estudio bien los dialogos y todo eso Sad
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom Empty Re: La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom

Lun 07 Jun 2010, 18:08
¿Era una comedia? Porque me hizo reiír mucho, jaja.
M, primero. No ta muy bien redactada ya que salian chabones de todos lados y no explicabas de donde. Zaibot, y el hijo no se de donde salieron. Podrias a ver puesto que Zaibot habia matado a su padre bla bla bla. Igual creo que estubo flojita, muchas faltas y muchas comas puestas al pepe.
Fijate que cuando redactas las comas queden bien para leer, ya que cada coma son un tiempo de 1 seg.

Adióz.
Brunooh
Brunooh
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 27
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Longchamps

La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom Empty Re: La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom

Lun 07 Jun 2010, 18:11
we ¬¬
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom Empty Re: La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom

Lun 07 Jun 2010, 18:11
Eurocase escribió:Bueno, yo no soy de criticar nada jaja, pero... un consejo, no le muestres esto a una profesora de Lengua.. porque te va a marcar los siguientes errores:

- Los dialagos estan mal ubicados y mal armados.
- Los signos de puntuacion no aparecen mucho.
- No ahi punto Aparte.
Igual NOSE PORQUE ME QUEJO! jaja yo soy peor



EDIT: Igual no te preocupes, no ahi que perdonar nada, esta muy buena igual :), nadie hace historias perfectos tampoco jaja :P


OFF: Vos tampoco tenes la ortografía de Nanshe(?:

Diálogos - Están - Puntuación - ahí.


La historia, no me gusto no explica muchas cosas, quien era el padre del hijo adoptivo :S Después de una "Coma" hay un "Espacio" Ejem: Hola, ¿como estás?.
También las oraciones no se entienden correctamente.
Igual, yendo al tema de la historia está buena, mal redactada pero buena (:
Un 8.


Saludos, Heew.
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom Empty Re: La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom

Lun 07 Jun 2010, 18:26
Bue... vos tambien sos un corrector compulsivo -.-, son tildes, nadie pone los tildes perfectos ¬¬, mostrame una historia que no tenga ni 1 error Neutral, todos tenemos errores, solo aclaramos los mas importantes.
Brunooh
Brunooh
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 27
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Longchamps

La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom Empty Re: La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom

Lun 07 Jun 2010, 18:29
Si quieren saber quien es el padre de etzio lean la historia Black Doom vs Darlen
Contenido patrocinado

La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom Empty Re: La venganza de Etzio,El hijo de Black Doom

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.