Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 11lu0bm
Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 11lu0bm
Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina. ¿Es un equipo?

+13
Instinct
nachhii
Eurocase
Narshall;
lulu
Nanshe
Lycan
Kirsten
bombitAH
Heewitow
VelkraM
Amossien
Geem .
17 participantes
Ir abajo

¿Es la Argentina un equipo?

16 - 76%
5 - 24%
 
Votos Totales: 21
 
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 Empty Re: Argentina. ¿Es un equipo?

Vie 11 Jun 2010, 19:29
Heewitow escribió:No, no es un equipo.


Saludos, Heew.


Geem> Motivos? ^^
Heewitow: La palabra Equipo ¡NO! Define a la Argentina directamente es el Opuesto, el equipo juega en un individuo [Ejem: Messi tiene la pelota -una esfera- y todo gira al rededor de el y no al revés].


Sos un diccionario humano o que? da bronca como hablas ya ...

Nshn: Mira vo guachem, ak ablamo kmo queremo.
Advertido por Desvirtuar.
Si te molesta como escribe, saltea el post.
Perdónanos por querer mantener un idioma mas o menos Legible. (Que se pueda entender)
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 Empty Re: Argentina. ¿Es un equipo?

Sáb 12 Jun 2010, 02:01
Disculpame Enano, sabrás mucho de interés gral. y todas las ramas del colegio que kieras, pero el fútbol NO SE ESTUDIA. El FÚTBOL, así bien grande FÚTBOL se vive. En Inglaterra son unos pecho fríos bárbaros que para llamar la atención en los partidos lo único que saben hacer es entrar en paños menores a la cancha, y lo único que se ve en la tribuna es gente cheta que no sabe dónde ir a caretearla, hacen una ola y se sienten re sarpados.
Entonces que venga alguien y te diga que Argentina no tiene la pasión que hay en Inglaterra viste, no sabés como responderle de la vena que te agarra al leer eso.
Los que entendemos de fútbol me entenderán.
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 Empty Re: Argentina. ¿Es un equipo?

Sáb 12 Jun 2010, 02:08
Narshall; escribió:Disculpame Enano, sabrás mucho de interés gral. y todas las ramas del colegio que kieras, pero el fútbol NO SE ESTUDIA. El FÚTBOL, así bien grande FÚTBOL se vive. En Inglaterra son unos pecho fríos bárbaros que para llamar la atención en los partidos lo único que saben hacer es entrar en paños menores a la cancha, y lo único que se ve en la tribuna es gente cheta que no sabe dónde ir a caretearla, hacen una ola y se sienten re sarpados.
Entonces que venga alguien y te diga que Argentina no tiene la pasión que hay en Inglaterra viste, no sabés como responderle de la vena que te agarra al leer eso.
Los que entendemos de fútbol me entenderán.

Coincido totalmente con facu, aparte de eso, te podes fijar la pasion que tienen los hinchas aca en argentina, esta bien sera, chorros, asesinos lo que quieras que esta mal, pero si vamos a hablar de hinchad alos argentinos tenemos la mejor hinchada del mundo y el mejor equipo que puede tener, ponen lo que tienen que poner, la hinchada Argentina como bien desian mismo los jugadores te enorgullese jugar con esa hermosa inchada, todo bien, cada uno tiene su opinion, pero bueno.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 Empty Re: Argentina. ¿Es un equipo?

Sáb 12 Jun 2010, 02:17
Enano los ingleses nunca en su vida van a llevar bombos, trompetas, banderas, telones, bombas de humo, bengalas... y muchas otras cosas más que acá crean el folklore que hay y hubo en la Argentina, y espero que siga habiendo.
Yo creo que las hinchadas de Argentina son las mas impresionantes del mundo, las italianas me encantan por las cosas que hacen, como en la popular hacer un escudo de Inter por dar un ejemplo con los que son tipo papeles (?).
Inglaterra puede haber creado el "football" como vos le decís, pero en Argentina vivimos el fútbol.
Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 Empty Re: Argentina. ¿Es un equipo?

Sáb 12 Jun 2010, 13:04
Facu, Feli y Sekii te baten la posta.

¿En Inglaterra se vive? No desvirtuemos más, de todos modos.

Geem.

OFF: Hoy quedó demostrado que somos un equipo, pero que le falta MUCHA maduración.
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 Empty Re: Argentina. ¿Es un equipo?

Sáb 12 Jun 2010, 13:06
Editado.

Usuario doblemente advertido.

Geem .

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 Empty Re: Argentina. ¿Es un equipo?

Sáb 12 Jun 2010, 13:09
Para mi no... El segundo tiempo jugaron desastroso Neutral

Pero Maradona los puso mal a Messi y a Tevez jugaban re atras... despues a Jonas lo puso de puntero... el no juega ahi...

Messi dentro de todo jugó bien

Pero le faltan algunas cosas para llegar a ser un equipo


Geem> Coincido.
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 Empty Re: Argentina. ¿Es un equipo?

Sáb 12 Jun 2010, 13:16
Editado. Vos tenés adentro el ban.

Geem .
NeteriaN
NeteriaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 362
Edad : 28

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 Empty Re: Argentina. ¿Es un equipo?

Sáb 12 Jun 2010, 13:22
No critiquen a Messi, con el " se podria decir ", Messi hizo lo que tenía que hacer, demostrar que quiere dar todo lo mejor en la selección y lo hizo, pidiendo la pelota, mostrandose y directamente pegandole al arco... Tevez, se quedo defensa y era para el contra golpe.
El Equipo ya esta echo, es un grupo de jugadores... ahora que se entiendan o no, es otra cosa...

Saludos, Light.
avatar
Invitado
Invitado

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 Empty Re: Argentina. ¿Es un equipo?

Sáb 12 Jun 2010, 13:26
Light escribió:No critiquen a Messi, con el " se podria decir ", Messi hizo lo que tenía que hacer, demostrar que quiere dar todo lo mejor en la selección y lo hizo, pidiendo la pelota, mostrandose y directamente pegandole al arco... Tevez, se quedo defensa y era para el contra golpe.
El Equipo ya esta echo, es un grupo de jugadores... ahora que se entiendan o no, es otra cosa...

Saludos, Light.

Y bueno, el equipo es el que se entiende, se conoce y esas cosas... yo no critiqué a Messi, dije que hoy jugo bien, no como hace tiempo que en Argentina jugaba re mal Razz

Por ahora bien, pero me defraudó Higuain... yo pense que iba a ser más...

PD: Veron esta todo roto Twisted Evil
Contenido patrocinado

Argentina. ¿Es un equipo? - Página 2 Empty Re: Argentina. ¿Es un equipo?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.