Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. 11lu0bm
Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. 11lu0bm
Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. Empty Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones.

Dom 13 Jun 2010, 15:02
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Como un incha super fanatico del futbol en si, me eh obligado a hacer esto, lo pensé desde el comienzo del partido.
Disculpen la tardanza Sad

Estas son mis calificaciones.

Calificación de partido: 6, muy pocas llegadas, mucho juego en el medio y atras, mucho ruido y pocas nueces.

Calificación del arbitro: 8 se equivocó en unas faltas y no cedió lateral a la Arg. cuando sus jugadores la tiraban fuera por la lesión de algún jugador.

Argentina 1--Nigeria 0
El mejor:10: El arquero nigeriano, Vincent Enyeama tapó todo, en el gol, no fue su culpa, cualquier arquero hubiera echo lo mismo, en nigeriano de 2 mts la hubiera sacado si saltaba, pero tardó mucho y el arquero se confió en que la sacaría, sacó unas muy decisivas a Messi, entraban todas en el ángulo, muy seguro.

Calificación de los jugadores argentinos.
S. Romero:7: Mucha seguridad, arriesgado (porque salía demasiado).

M. Demichelis:8: No figuró mucho, jugó mucho por abajo, apenas pasó la mitad de la cancha, jugó bien en las salidas de arco.

W. Samuel: 7: Dos cabezasos, los dos lejos, subió y bajó mucho y perdió muchas pelotas.

G. Heinze:9: Metió el gol, no perdió una pelota, subió y bajó, muy versatil.

N. Burdisso:-: No jugó mucho, no figuró.

J. Gutierrez:4: El peor en mi opinion, corrió mucho,pero en vano, perdió muchas pelotas, fue el primer amonestado, chenemigo.

S. Verón:6: Uno de los que mas corrió, jugó muy abajo, tiró tres corners espectaculares pero uno solo aprovechado (el gol) y nada mas.

J. Mascherano: 7:Tampoco figuró mucho, muchos pases, algunos mas buenos que otros.

A. Di María: 6: Tampoco figuró, tocó dos o tres pelotas, todas al lateral, claro, no le dieron ni un pase por el suelo, todos cascotazos.

M. Rodriguez:-: No jugó mucho, jugó muy atras para su posición.

L. Messi: 9: La figura de la selección argentina, muchos tiros, pero el arquero le aguó la fiesta, hizo pases decisivos que no se aprovecharon. Si hubiera convertido un gol, era la figura.

F. Higuaín: 5: Erró mucho, tenía la vista en la pelota, no veía al arquero, todo a las manos.

C. Tevez: 7: Corrió muchas pelotas, pateó y lo patearon.

D. Milito: -: No jugó mucho, alrededor de 15' no hizo mucho, dos tiros muy pobres.

Me imagino que estan de acuerdo, si no lo están, lo discutimos.
Gracias.
Dios los bendiga.
La Marque afro
Lev Yashin, por siempre, en mi Wink
Morfy
Morfy
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 125
Edad : 28
Localización : En la compu

Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. Empty Re: Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones.

Dom 13 Jun 2010, 15:09
La verdad que messi juega buen pero yo a teves le pondria entre 8 y 10 porque la verdad es el que mas huevo pone en todos los partidos



Apache Te Banco!!!
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. Empty Re: Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones.

Dom 13 Jun 2010, 15:24
Morfy escribió:La verdad que messi juega buen pero yo a teves le pondria entre 8 y 10 porque la verdad es el que mas huevo pone en todos los partidos



Apache Te Banco!!!

si, mas vale que pone huevos, un verdadero grosso, pero no pateó mucho al arco y perdió pelotas, son mis calificaiones de ESE paritido.

Dios los bendiga.
La Marque afro
Lev Yashin, en mi, desde siempre Wink
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. Empty Re: Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones.

Dom 13 Jun 2010, 16:38
Tevez es puro roze, siempre atolondrado como nos acostumbra en la selección.

Masche fue la figura de Argentina, un poco por encima de Messi. Los que prestaron atención me van a dar la razón. Siempre firme en la marca, con los huevos de dios, y tocando la pelota.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. Empty Re: Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones.

Dom 13 Jun 2010, 17:20
Narshall; escribió:Masche fue la figura de Argentina, un poco por encima de Messi. Los que prestaron atención me van a dar la razón. Siempre firme en la marca, con los huevos de dios, y tocando la pelota.

te doy la razón, como leí en Olé Masche fue de menor a mayor. Jugó un partidazo, un mínimo escalon más arriba que Messi. Bien Carlitos y "el muro" Samuel.
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. Empty Re: Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones.

Dom 13 Jun 2010, 17:27
Me gustaron tus criticas, muy buenas. Coincido en todas menos en Masche.

Jugo bastante bien, pasa que si lo comparas con otro el va a jugar mal. El sí lo miras fijo y no la pelota, te das cuenta de como piensa y anticipa la jugada, saco muchas pelotas anticipando el pase o la corrida de los nigerianos.

+1 Juan, me gusto el TH

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. Empty Re: Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones.

Dom 13 Jun 2010, 21:24
Las posibilidades de Argentina en el segundo tiempo fueron tremendas, cada jugada se mandaba Messi, pero se re notaba el cansancio en todos los jugadores -debido a los contra ataques-. Pero cuando Nigeria se revelaba, en el segundo tiempo habrá tenido 3 oportunidades, y todas casi fueron gol, el re miedo todos con eso :P


Saludos, Heew.
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. Empty Re: Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones.

Dom 13 Jun 2010, 21:29
Estoy en desacuerdo con Samuel, con Di María, con la Bruja Verón y Mascherano.
Samuel, perdió UNA sola pelota, que fue la que recuperó que tiró al corner y pidió perdón.
El pibe Di María hizo dos o tres pases en pared con Messi y uno con Tévez si no me equivoco.
La Brujita, hizo lo que pudo, corrió mas que todos, está viejo, pero a parte muy preciso, muy seguro, me gustó mucho la Bruja.
Y a Mascherano, creo que no deberías destacarle los pases que hizo, sino las pelotas que corrió, los contragolpes que cortó, increíble Masche, para mí uno de los mejores de la cancha.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. Empty Re: Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones.

Dom 13 Jun 2010, 22:33
Che me parece q te pasaste poniendole un 5 al pipita.
Jugo un buen partido, solo que no se le dio el gol.
Siempre bien parado corre, es rapido se desmarca constantemente.
Para mi jugo mucho mejor que tevez que perdio muchas pelotas boludas.

Pipa te banco a morir.
Contenido patrocinado

Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones. Empty Re: Argentina 1--Nigeria 0, mis calificaciones.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.