Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. 11lu0bm
Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. 11lu0bm
Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

+16
pedritowh
Mauriitoh.-
Narshall;
EssieN.-
RaMiRo.-
Drunkard
Eurocase
AxS
Morfy
WiLDo.~
URUGUAY!
Elendher
Balrad
Coolo
Geem .
markosXD
20 participantes
Ir abajo
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 13:54
Argentina 4--Corea Del Sur 1

La Figura: G. Higuaín: 10: Tres goles, eso es suficiente. Se transformó en el goleador de La Copa Del Mundo, subió y bajó. Tres o cuatros tiros, cuatro al arco.

Calificación del arbitro: 9: Amonestó bien, se le escaparon varias manos, pero dentro de todo bien.

Arquero.
Calificación de los jugadores Argentinos:
Sergio Romero: 8: Yo como buen arquero, no lo vi bien parado, en el gol coreano no fue su culpa, pero no salió muy bien.

Defensores.
Martín Demichelis: 4: Regaló la pelota, no vió atras suyo, la perdió y gol de corea para el susto, eso es un bajonazo.

Walter Samuel: 6: Jugó poco porque en el primer tiempo se lesionó y todas las pelotas que recibió las paso simplemente, nada resaltante.

Gabriel Heinze: 6: Tal como Samuel, no resaltó mucho , pero dos cabezasos, no cualquiera.

Nicolas Burdisso: 7: Jugó bien las pelotas, pasó para adelante y para atras, pero demasiado para atras, no me gusta ese fútbol defensivo.

Mediocampistas
Jonás Gutierrez: 5: Al igual que en el anterior partido, perdió muchas pelotas, ninguna llegada al arco y nada mas que pases.

Javier Mascherano: 6: No sabría que nota ponerle, como en todos los partidos puso huevos y corrió como loco, pero ningúna jugada interesante. Amonestado.

Ángel Di María: 7: Corrió como siempre, hizo pases buenos y unos tiros, el arquero lo agüó.


Delanteros.
Lionel Messi: 9: Muchos tiros, no se porque no se le dió el gol, tiró mucho al arco y no se le dió. Pase accidental en el tercer gol, debería haber sido su gol, pero no.

Gonzalo Higuaín: 10: Tres goles, que mas se necesita?

Carlos Teves: 8: Naturalmente, pusó mas ganas que nadie, dos o tres tiritos, corrió muchisimo, talvez se merece mas, pero no se.

Sergio Agüero: 9: El yerno de D10s debutó en un mundial, bastante bien, dos corridas parecidas a la del Diego en el 1986, pero no con muchos amagues. Entró faltando 20 minutos y en su presencia se convirtieron dos goles y una hermosisima habilitación en el ultimo gol. Maestro.

Si falta alguien o algo avisenme.
Están de acuerdo con mis calificaciones? Espero que si.

Gracias.
Saludos. Dios los bendiga.

La Marque afro
Lev Yashin, desde mi anuncia su existencia.
Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 14:16
Carlos Teves: 8: Naturalmente, pusó mas ganas que nadie, dos o tres tiritos, corrió muchisimo, talvez se merece mas, pero no se.

Desacuerdo total, un 10 por entrega, huevo, sacrificio y todo, un grande el Apache.

Geem .
avatar
Invitado
Invitado

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 14:37
Sergio Agüero: 9: El yerno de D10s debutó en un mundial, bastante bien, dos corridas parecidas a la del Diego en el 1986, pero no con muchos amagues. Entró faltando 20 minutos y en su presencia se convirtieron dos goles y una hermosisima habilitación en el ultimo gol. Maestro.


Javier Mascherano: 6: No sabría que nota ponerle, como en todos los partidos puso huevos y corrió como loco, pero ningúna jugada interesante. Amonestado.



Nueve para el Kun? :S No es para tanto che.. jugo 20 minutos y agarro cansado a los defensores. Le pondría un 8 y un 9 a Carlitos.
Y Mascherano no podia hacer nada casi.. ya qué no estaba acompañado por Veron ni por Maxi que remplazo a Veron, y tampoco por Jonas y Di María para mi un 8


Última edición por Canshron el Jue 17 Jun 2010, 14:42, editado 1 vez
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 14:40
Sergio Romero: 8: Yo como buen arquero, no lo vi bien parado, en el gol coreano no fue su culpa, pero no salió muy bien


8 a ROMERO?
No le llego la pelota, no tapo ninguna Pelota Dificil, a su Gol se la picaron. !.
Un 6 Iria,

PD: NO REGALES NOTA, Fijate bien antes de poner puntajes,
Aguero no da para un 9, Jugo mas o menos 20 minutos.
Balrad
Balrad
Nivel 10
Mensajes : 626
País : Argentina
Edad : 29

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 15:01
Jonas 5?,
7.
Tevez 8?
10.
Demichelis 4?
2.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Geem .
Geem .
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 556
País : Puerto Rico

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 15:13
Lo marginan a Micho por un error, así no vamos para ningún lado creo yo.

Demichelis: 5

Geem.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 15:18
Concuerdo con la nota otorgada al pipita y a Messi, las otras son discutibles segun el punto de vista de cada uno.
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 16:01
Gonzalo Higuaín: 10: Tres goles, que mas se necesita?

8. Tres goles, pero el pipita los hizo ''pescando''.


Tevez un 10, el que más puso en la cancha.
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 16:09
URUGUAY! escribió:Concuerdo con la nota otorgada al pipita y a Messi, las otras son discutibles segun el punto de vista de cada uno.
Esto me parece bien, es según el punto de vista con el que lo ve cada espectador.



Geem . escribió:
Carlos Teves: 8: Naturalmente, pusó mas ganas que nadie, dos o tres tiritos, corrió muchisimo, talvez se merece mas, pero no se.

Desacuerdo total, un 10 por entrega, huevo, sacrificio y todo, un grande el Apache.

Geem .

Canshron escribió:
Sergio Agüero: 9: El yerno de D10s debutó en un mundial, bastante bien, dos corridas parecidas a la del Diego en el 1986, pero no con muchos amagues. Entró faltando 20 minutos y en su presencia se convirtieron dos goles y una hermosisima habilitación en el ultimo gol. Maestro.


Javier Mascherano: 6: No sabría que nota ponerle, como en todos los partidos puso huevos y corrió como loco, pero ningúna jugada interesante. Amonestado.



Nueve para el Kun? :S No es para tanto che.. jugo 20 minutos y agarro cansado a los defensores. Le pondría un 8 y un 9 a Carlitos.
Y Mascherano no podia hacer nada casi.. ya qué no estaba acompañado por Veron ni por Maxi que remplazo a Veron, y tampoco por Jonas y Di María para mi un 8

Coolo escribió:Sergio Romero: 8: Yo como buen arquero, no lo vi bien parado, en el gol coreano no fue su culpa, pero no salió muy bien


8 a ROMERO?
No le llego la pelota, no tapo ninguna Pelota Dificil, a su Gol se la picaron. !.
Un 6 Iria,

PD: NO REGALES NOTA, Fijate bien antes de poner puntajes,
Aguero no da para un 9, Jugo mas o menos 20 minutos.

fEDEPS~ escribió:Jonas 5?,
7.
Tevez 8?
10.
Demichelis 4?
2.

Elendher escribió:Jonas
8...
Tevez
9...
Demichelis
1...
Romero
6

Ustedes vieron el partido de otra manera, una muy diferente a la mía. No digo que yo sea el mas capo de todos y se mas que todos, pero se bastante sobre el tema, y para estar de acuerdo, le pregunté cuanto le darían a los jugadores a los 7 amigos con los que estaba viendo el partido y anoté todo, tambien busqué en paginas como clarín, ole, la nación y otras importantes.
Saqué un promedio entre mis calificaciones, las de mis amigos y las de internet.

Tal vez exageré en la calificación de Agüero, pero eslo que se merece, hizo el tremendisimo pase a Higuaín para el cuarto gol y el desagradecido goleador ni lo saludó. Corrió desde la mitad de la cancha amagando jugadores y haciendole pases a Messi (en el tercer gol), jugó 20 min. pero no le doy calificación si jugaba menos de 10 min.

La calificación de Tevez es muy discutible, lo pensé, se merecería mas, puso muchisimos huevos, como simpre, jugó mas que nadie, pero perdió pelotas, muy pocas, pero eran todas cerca del area.

Demichelis se hizo un muy horrible cagada, pero se tomó muy bien su posición de 2, quedó todo el partido abajo, lo que debería hacer un dos, como con Nigeria, jugó bien con Romero, en las salidas el arquero las jugó bien, saliendo con mediocampistas, como debería ser, no jugar para atras.

Comprendan.

Gracias y saludos.
Dios los bendiga.
Morfy
Morfy
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 125
Edad : 28
Localización : En la compu

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 17:55
Yo opino una sola cosa...Teves 10
AxS
AxS
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina
Edad : 27
Localización : zarate

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 19:21
teves 9 parami 8 higuain las encontro de pedo i por q se las pusieron en le cabaza o pie i messi no me gusta mucho pero jugo bastante bien con 3 tipos ensima
AxS
AxS
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina
Edad : 27
Localización : zarate

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 19:23
messi 9 demichelis 2 romero 8 y kun 9 jugo vien ese rato el formo las jugadas de los goles del mojarra higuain Exclamation
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 20:42
Buen partido, tampoco vamos a criticarlos, ahi que ponerse en sus lugares tambien, osea... si pierden desepcionana a un pais entero, imaginense la precion!.

Messi (L) un 9.
Tevez 9 supongo... nose.. para mi todos juegan bien

Menos Demichelis y Romero
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Jue 17 Jun 2010, 21:17
Tévez no jugó al football, Tévez jugó al fulbo en la canchita de la esquina, no lo paraba nadie. Cuando entró Agüero, Messi se lució como en el primer partido. En el primer tiempo lo marcaron banda. Hay algunos que dicen que mucho 4 a 1, mucho 4 a 1 pero sufrimos, y sí, qué querés macho? no jugamos contra Zimbawe o como mierda sea. Los Coreanos estaban bien parados y lo que se complicó el partido fue mínimo. Fueron 2 llegadas en el comienzo del segundo tiempo y nada más. Y ganarle así a un equipo que venía como Corea, es de equipo grande.
Romero 6, porque no apareció mucho, pero es un arquerazo.
RaMiRo.-
RaMiRo.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 71
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zarate

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Vie 18 Jun 2010, 10:06
No importa las calificaciones lo que importa es LOS HUEVOS que ponen los jugadores y que salgamos campeónes,esa es mi opinion y para mi messi un 8,50 por que hizo muchas jugadas de gol pero ninguna la metio.

El RaMa.-
EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.
Mensajes : 168

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Vie 18 Jun 2010, 11:25
Para mi todos jugaron bien , salvo por el error que cometió Demichelis pero bueno , a todos nos pasa. Higuain nose si jugó bien porque los goles que hizo los podria aver hecho cualquier otro jugador que estubiera en esa situación , él tuvo la suerte de estar ahí.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Vie 18 Jun 2010, 15:11
EssieN.- escribió:Para mi todos jugaron bien , salvo por el error que cometió Demichelis pero bueno , a todos nos pasa. Higuain nose si jugó bien porque los goles que hizo los podria aver hecho cualquier otro jugador que estubiera en esa situación , él tuvo la suerte de estar ahí.
Ah, cualkiera cabecea así ?
El de rebote no te la niego, pero los dos de cabeza fueron unos golazos, el primero la puso en el lugar justo, y el otro le cambió el palo al arquero increíblemente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Vie 18 Jun 2010, 19:49
ROMERO: ES UN ARQUERASO COREA NO PATIO MUCHO AL ARCO ASIQ NO PUEDO PONERLE PUNTAJE
HEINZE: LE PUSO GANAS (9)
SAMUEL: NO JUGO MUCHO TIEMPO :s
DEMICHELIS: (5) LO SORPRENDIO EL JUGADOR COREANO XQ CASI NI AVANZABAN LOS COREANOS IGUAL LE GRITARON DE Q VENIA EL FLACO PERO NOC ESCUCHA UNA VERGA CN LAS TROMPETAS ESA :p
BURDISSO: ESTUBO BN (Cool
JONAS:MEJOR Q EL DE NIGERIA ESTUBO (7)
MASCHERANO:ES UN JUGADORASO LASTIMA LA AMARILLA (9) (OJALA Q NO TE PIERDAS LOS 8VOS XQ ME MATO)
DI MARIA:MEJOR Q EL PARTIDO CONTRA NIGERIA ESTUVO (Cool
MAXI: BIEN SE ENTENDIO CN LOS DELANTEROS (Cool
TEVEZ: QUE BIEN CARLITOS COMO SIEMPRE PONE HUEVO (10) (YA VA A LLEGAR TU GOL)
MESSI:JUGADORASO ; LOS MISMO (YA VA A LLEGAR TU GOL) (10)
HIGUAIN: BIEN EL PIPITA 3 GOLES JUGADORASO (10)
KUN AGUERO: UN (10) AUNQ ALLA JUGADO POCO TIEMPO

DT DIEGO MARADONA: (10) QUE BUEN CAMBIO Q HIZO CARLITOS YA ESTABA CANSADO PUSO AL KUN Q JUGO MUI BIEN EN LA PRACTICA.
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Vie 18 Jun 2010, 20:27
ROMERO: Buen arquero, es seguro... espero mucho mas de el Wink (Cool
HEINZE: Como siempre, el veterano pone ganas y hace lo suyo, aunqe cada tanto se manda una cagada Razz (Cool
SAMUEL: No estubo nada en la cancha, vamos samu!! VOLVE! qe te mejores (L
DEMICHELIS: (6) un error lo comete cualquiera, pero tenes que estas mas atento papi, no estas jugando cualquier copa, estas en el mundial... media pila =D
BURDISSO: Normal para mi... ni fu ni fa, cumplio (7)
JONAS: Como siempre corre y mucho (me hace acordar a sorin) y pone ganas (Cool
MASCHERANO: No tubo mucho para hacer :S es un grande igual, espero qe no te saquen ninguna amarilla mas (L (Cool
DI MARIA: Este pibe para mi va a ser un galactico, juega muuuy bien, no hiso mucho... pero ya se va a revelar y va a meter sus goles Wink (Cool
MAXI: Buen trabajo de el en la cancha, se entendio bastante bien... igual esperaba mas (7)
TEVEZ: Dios! como pones huevos carlitos!!! sos un idolo, un crack Wink te mereces el 10 Wink
MESSI: Imparable, es una cosa de locos XD tenes un hambre de gol! ya van a llegar los tuyos Wink un (9)
HIGUAIN: Volve a river algun dia loqito! (L pipita, desde hace tiempo dije q vas ser el goleador, lo vas a ser Wink sabelo ... 3 goles en un partido, (10)
KUN AGUERO: Estubo poco, pero lo poco q estubo hiso demaciado, estaba como acelerado muy veloz (10)
DT DIEGO MARADONA: Bien, normal Razz mucho no tubo que hacer... puso bien a burdiso en lugar de samuel, y hiso el cambio justo de aguero y carlitos, (9)
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Vie 18 Jun 2010, 20:47
Canshron escribió:
Sergio Agüero: 9: El yerno de D10s debutó en un mundial, bastante bien, dos corridas parecidas a la del Diego en el 1986, pero no con muchos amagues. Entró faltando 20 minutos y en su presencia se convirtieron dos goles y una hermosisima habilitación en el ultimo gol. Maestro.


Javier Mascherano: 6: No sabría que nota ponerle, como en todos los partidos puso huevos y corrió como loco, pero ningúna jugada interesante. Amonestado.



Nueve para el Kun? :S No es para tanto che.. jugo 20 minutos y agarro cansado a los defensores. Le pondría un 8 y un 9 a Carlitos.
Y Mascherano no podia hacer nada casi.. ya qué no estaba acompañado por Veron ni por Maxi que remplazo a Veron, y tampoco por Jonas y Di María para mi un 8

Mira yo pienso que el kun podria haberle pasado la pelota a messi y messi hacia el 5to el se lo meresia

Yo le doy:
Messi: 8
Aguero:8
Higuain:9
demichelis:5.5 (por distraido)
ya se que eran 3 pero da =

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EssieN.-
EssieN.-
Nivel 3
Nivel 3
Aportes : Bom día.
Mensajes : 168

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Sáb 19 Jun 2010, 00:05
Narshall; escribió:
EssieN.- escribió:Para mi todos jugaron bien , salvo por el error que cometió Demichelis pero bueno , a todos nos pasa. Higuain nose si jugó bien porque los goles que hizo los podria aver hecho cualquier otro jugador que estubiera en esa situación , él tuvo la suerte de estar ahí.
Ah, cualkiera cabecea así ?
El de rebote no te la niego, pero los dos de cabeza fueron unos golazos, el primero la puso en el lugar justo, y el otro le cambió el palo al arquero increíblemente.

Si pero cualquier goleador hubiera hecho lo mismo , Palermo , Milito , por ejemplo. Igualmente hasta ahora no lo vi jugar como promete o lo hace en el Real Madrid , es mi opinion queseyo , capas vos piensas otra cosa distinta ^^.
Contenido patrocinado

Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones. Empty Re: Argentina 4-Corea del Sur 1. Mis calificaciones.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.