3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania 11lu0bm
3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania 11lu0bm
3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Sáb 10 Jul 2010, 20:21
En un partido lleno de alternativas y con emoción hasta el último suspiro, Alemania se colgó la medalla de bronce de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 tras imponerse a Uruguay por 2-3 en el estadio de Puerto Elizabeth el sábado 10 de julio. Los germanos se subieron así por segunda edición consecutiva al tercer cajón del podio.

Mientras Óscar Tabárez fue fiel a su once tipo, al que regresó Luis Suárez tras cumplir un partido de sanción en semifinales, Joachim Loew, que recuperó a Thomas Mueller, se vio obligado a hacer diversos ajustes a su equipo por la baja por gripe Phillip Lahm y Lukas Podolski. Además prescindió de Miroslav Klose porque llegaba tocado con molestias en la espalda.

Ambos equipos salieron con ambición y las ocasiones no se hicieron esperar. Primero probó Diego Forlán, pero su tiro libre salió por centímetros por encima de la escuadra (7’). Luego, un cabezazo de Arne Friedrich se estrelló en el larguero (10’). Con alternativas de ida y vuelta, el equilibrio en el marcador se rompió pronto. Mueller se coló hábilmente entre la defensa uruguaya para rematar al fondo de la red el rechace de Fernando Muslera que había despejado defectuosamente un tiro de Bastian Schweinsteiger (0-1, 19’).

Reacción charrúa, réplica alemana
La Celeste no perdió la cara y siguió aguantando con paciencia los embates germanos y buscando su oportunidad. La creó Diego Pérez al robar un balón a los pies de Schweinsteiger. Asistió a Suárez que vio perfectamente el desmarque por la izquierda de Edinson Cavani, quien encaró en solitario a Neuer para equilibrar la contienda (1-1, 28’).

Antes del descanso, Suárez estuvo a punto de cambiar las tornas, pero su remate se fue desviado (42’). Fue Forlán, tras el intervalo, quien acertó a batir de nuevo el arco alemán tras rematar en media tijera un balón enviado por Egidio Arevalo desde la derecha (2-1, 51’).

Poco duró la alegría en el bando sudamericano pues Muslera erró en su intentó de cubrir el centro de Jerome Boateng, y dejó a Marcell Jansen en posición perfecta para el remate de cabeza (2-2, 56’).

Se mantuvo, empero la dinámica de alternativas en ambos arcos. Probaron con disparos desde lejos Suárez (61’) y Schweinsteiger (74’), pero con poca puntería. Con el paso de los minutos, Uruguay fue retrasando sus líneas, afectado por el cansancio y Alemania agobió con balones colgados. Así fue como se decantó la balanza. Khedira recogió un rechace en el área chica y volvió a batir a Muslera (2-3, 82’).

Stefan Kiessling se perdió la sentencia en un disparo alto desde el punto de penal cuando estaba solo ante el arquero charrúa (88’). Y Forlán estrelló en el larguero las esperanzas uruguayas en un tiro libre en el tiempo añadido (93’).




Fuente: FIFA



EDIT: No puse imagen porque no estoy en mi casa, y no tengo tiempo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty Re: 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Sáb 10 Jul 2010, 20:46
Siempre 3 huevos Uruguay, jaja no se dio pero ya fue, merecimos ganar si. El golero no anduvo seguro, se comio los 2 primeros goles.
Pero dejaron todo en este mundial y el lunes estaremos ai cuando lleguen los jugadores para el recibimiento porque se lo merecen, dejaron todo en la cancha y estamos orgullosos de todo lo que hicieron.
GRACIAS URUGUAY POR REGALARME ESTO!.

Nunca en mi vida vi llegar a Uruguay a las semifinales ni ganar un partido en un mundial, en este mes vivi muchas emociones gracias a ellos, no dudo que halla sido uno de los mejores meses de mi vida, siempre nos hacen sufrir pero asi es Uruguay.

Gracias jugadores.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty Re: 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Sáb 10 Jul 2010, 23:15
Quería que gane Uruguay. Pero buen no se pudo, un 4to puesto no está mal.
¿Por qué Argentina no jugó como los yoruguas?...
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty Re: 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Sáb 10 Jul 2010, 23:51
Uruguay sin duda se merecia ganar el partido y el 3º puesto.
Espero que el premio al mejor jugador del mundial se lo den a Fórlan, jugo muy bien, supero a todos, sin duda.

Alabado sea el pulpo (?
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty Re: 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Dom 11 Jul 2010, 00:10
Kirsten escribió:Quería que gane Uruguay. Pero buen no se pudo, un 4to puesto no está mal.
¿Por qué Argentina no jugó como los yoruguas?...

Sin Klose, sin Podolski, sin Lahm, sin nadie jugaron.
Yo prefiero salir 5to que 4to, pero bueno, bien por Uruguay .
Que golazo Forlan, que golazo...
Si el ultimo era gol, el mejor partido del mundial sin dudas, igual creo que es uno de los mejores.
Lastima que el podio sea europeo otra vez...



Mich escribió:Gracias JUGADORES (Y) es la primera ves que hinché tanto por Uruguay... siempre dije Nacional es lo que más me importa, pero este mes dejé la garganta entera por Uruguay. Muchas gracias...

"Sin Klose, sin Podolski, sin Lahm, sin nadie jugaron." ¿Si ellos jugaban perdiamos 4 a 0 no? Tipico Argentino, buscandole la quinta pata al gato... No veo el día que los Argentinos se saquen ese agrande que tienen y conoscan un poquitito de HUMILDAD... un poquito no más... Rolling Eyes

"Yo prefiero salir 5to que 4to" ¿Lo decis porque tú selección está entre el quinto y el octavo puesto?

"yo prefiero salir 2do que 1ro" POR DIOS, eso te faltaba decir...



Slds, atte. Mich.-

Sin esos jugadores no es lo mismo. Eso solo estoy diciendo, no le veo sentido a "Tipico argentino".
Perder 4-0 es lo mismo que 1-0, tas afuera.

Yo prefiero salir 5to que 4to, porque prefiero irme en cuartos y que no me ganen dos partidos seguidos, en semis y el del 3ero...
Humildad me sobra. Si querés te regalo un poquito.


Última edición por AlxaN el Dom 11 Jul 2010, 19:31, editado 1 vez
avatar
Mich
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 64

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty Re: 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Dom 11 Jul 2010, 07:38
Gracias JUGADORES (Y) es la primera ves que hinché tanto por Uruguay... siempre dije Nacional es lo que más me importa, pero este mes dejé la garganta entera por Uruguay. Muchas gracias...

"Sin Klose, sin Podolski, sin Lahm, sin nadie jugaron." ¿Si ellos jugaban perdiamos 4 a 0 no? Tipico Argentino, buscandole la quinta pata al gato... No veo el día que los Argentinos se saquen ese agrande que tienen y conoscan un poquitito de HUMILDAD... un poquito no más... Rolling Eyes

"Yo prefiero salir 5to que 4to" ¿Lo decis porque tú selección está entre el quinto y el octavo puesto?

"yo prefiero salir 2do que 1ro" POR DIOS, eso te faltaba decir...



Slds, atte. Mich.-
JuancitOh.-
JuancitOh.-
Nivel 9
Mensajes : 523
Edad : 48
Localización : Moreno!

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty Re: 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Dom 11 Jul 2010, 10:41
Uruguay tubo muchos mas huevos y polenta y todo , que nosotros , agrandados.. Eso hay que admitirlo , para mi Uruguay jugo muy pero muy bien, es más para mi , se merecia ganar ese partido! Uno de los equipos con mas huevos de todo el mundial..
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty Re: 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Dom 11 Jul 2010, 14:36
Debe ser horrible jugar por el 3er puesto, fijate que los alemanes ni lo festejaron.

Una lástima el partido de Muslera que venía haciendo un excelente mundial.
Forlán un crack.
avatar
Mich
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 64

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty Re: 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Lun 12 Jul 2010, 02:19
¿Horrible jugar por el tercer puesto? Creo que es peor no llegar ni a eso... ¿No? de ultima jugamos 7 partidos Smile

Tenemos al jugador del mundial Smile


Slds, atte. Mich.-
avatar
Invitado
Invitado

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty Re: 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Lun 12 Jul 2010, 12:17
PARTIDASOOO!

Terrible partido, pobre Forlan, el último tiro en el trabesaño Neutral

Igual jugaron bien los 2...


Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty Re: 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Lun 12 Jul 2010, 15:35
Mich escribió:¿Horrible jugar por el tercer puesto? Creo que es peor no llegar ni a eso... ¿No? de ultima jugamos 7 partidos Smile

Tenemos al jugador del mundial Smile


Slds, atte. Mich.-
El tono gastador ese está de mas. Yo no estoy menospreciando lo que hizo uruguay y mucho menos cargándolo, así que aclaremos. De estar a un gol o dos goles de la final, te vas a conformar con un mísero 3er puesto? Importa el ganador y nada más, la de plata también hay que sacársela apenas la entregan, no sirve.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania Empty Re: 3er y 4to Puesto: Uruguay VS Alemania

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.