Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 11lu0bm
Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 11lu0bm
Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de pases del futbol argentino.

+11
Kirsten
Roodra ~
markosXD
nachhii
bombitAH
URUGUAY!
Roodra
pedritowh
Narshall;
Tipson
nιco
15 participantes
 :: Futbol
Ir abajo
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Sáb 25 Dic 2010, 22:13
Anubis escribió:Jugó 20 partidos en primera con toda la furia y lo quieren vender a 10 palos

A ese muerto de hambre

Cualquiera

te puede gustar o no el jugador pero las ofertas estan y de mas de 1 club importante asi que tan muerto no es creo...
Intenta postear algo mas "importante" para el mercado antes que decir "ese es un muerto".
Anubis
Anubis
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 264
País : Paraguay

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Sáb 25 Dic 2010, 22:19
GURBO. escribió:
Anubis escribió:Jugó 20 partidos en primera con toda la furia y lo quieren vender a 10 palos

A ese muerto de hambre

Cualquiera

te puede gustar o no el jugador pero las ofertas estan y de mas de 1 club importante asi que tan muerto no es creo...
Intenta postear algo mas "importante" para el mercado antes que decir "ese es un muerto".

A verr....
Si se me canta decir que es un muerto lo voy a decir (además que es una verdad absoluta)

En la actualidad los clubes piden tantas estupideces que no te podes guiar por eso

A para lo pidieron 3 clubes!!! Debe ser un jugadorazo!!

Luis Fernandez el de Racing, lo compró el Benfica creo... Y para mi no es un buen jugador, hacique tenes millones de casos

Pitu Barrientos a San Lorenzo es lo mas probable, ahí tenes un aporte a tu mercado de pases Wink

Saludos.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Sáb 25 Dic 2010, 22:29
Anubis escribió:
GURBO. escribió:
Anubis escribió:Jugó 20 partidos en primera con toda la furia y lo quieren vender a 10 palos

A ese muerto de hambre

Cualquiera

te puede gustar o no el jugador pero las ofertas estan y de mas de 1 club importante asi que tan muerto no es creo...
Intenta postear algo mas "importante" para el mercado antes que decir "ese es un muerto".

A verr....
Si se me canta decir que es un muerto lo voy a decir (además que es una verdad absoluta)

En la actualidad los clubes piden tantas estupideces que no te podes guiar por eso

A para lo pidieron 3 clubes!!! Debe ser un jugadorazo!!

Luis Fernandez el de Racing, lo compró el Benfica creo... Y para mi no es un buen jugador, hacique tenes millones de casos

Pitu Barrientos a San Lorenzo es lo mas probable, ahí tenes un aporte a tu mercado de pases Wink

Saludos.

Aca no se trata de "si se te canta decirle muerto", aca se trata de que el post apunta a otra cosa.
afloja un poco che, nose porque saltas asi..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Anubis
Anubis
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 264
País : Paraguay

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Dom 26 Dic 2010, 00:58
Tipson escribió:Es de racing y no juega la livertadores , entonces está al pedo y comenta giladas.
Y el PITU BARRIENTOS NO VA A SAN LORENZO ; VA A ESTUDIANTES CAPOOOOO

Se escribe "Libertadores", y eso tiene algo que ver con que no me guste funes mori?

Si ch3, y si lees bien capitox puse "LO MAS PROBABLE" no que iba a San Lorenzo CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No sigas vena ch3! Y aunque no lo creas... Ganastes una copa de leche :/

"Tipson a sido expulsado del concilio de las sombras"

Qué riza cuando apareció eso In-game, no me lo olvido mas uachin!! Wink

Saludos CAPO.

EDIT: Salistes del closet?

Tipson = Girls

Faaaaaaaaaaa bien cheeeeeeeeee!!
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Dom 26 Dic 2010, 01:48
El America de mexico quiere al enano Buonanotte y ofrece 4millones de dolares, vamos a ver que dicen en river..

Anubis escribió:
Tipson escribió:Es de racing y no juega la livertadores , entonces está al pedo y comenta giladas.
Y el PITU BARRIENTOS NO VA A SAN LORENZO ; VA A ESTUDIANTES CAPOOOOO

Se escribe "Libertadores", y eso tiene algo que ver con que no me guste funes mori?

Si ch3, y si lees bien capitox puse "LO MAS PROBABLE" no que iba a San Lorenzo CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No sigas vena ch3! Y aunque no lo creas... Ganastes una copa de leche :/

"Tipson a sido expulsado del concilio de las sombras"

Qué riza cuando apareció eso In-game, no me lo olvido mas uachin!! Wink

Saludos CAPO.

EDIT: Salistes del closet?

Tipson = Girls

Faaaaaaaaaaa bien cheeeeeeeeee!!

Voy a decir una frase que sintetiza lo que pienso de su discucion(va para los 2):
"Mas boludos se juntan, mas boludos se ponen".

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Dom 26 Dic 2010, 15:47
En enero empieza a jugar partidos por la pretemporada, amistosos, tambien se adelanta la Libertadores qe arranca a fines de Enero por la Copa Amercia qe se juega a mitad de año, i el clausura argetino empieza el ultimo fin de semana de enero.

El pitu Barrientos todavia no sabe si va a jugar en Estudiantes o San Lorenzo, por aora empezo a negociar con San Lorenzo i seguramente qe en esta semana empezara con los demas clubes qe los qieren porqe son mas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Dom 26 Dic 2010, 23:24
Novedades de River:

América desmintió el interés por Buonanotte
La
institución mexicana, a través de una de sus principales autoridades,
aseguró que no tiene cupos disponibles para incorporar extranjeros y, en
consecuencia, no realizará tratativas por el enganche.

Scocco: "Voy a luchar para jugar en River"

El
ex delantero de Newell’s se ilusiona con la posibilidad de llegar a
Núñez, se deshizo en elogios para Ariel Ortega y asegura que el
Millonario llama mucho más que cualquier otro club de la Argentina.

Miguel Pires, el intermediario que tiene el poder del Benfica
para negociar con River por Rogelio Funes Mori, dijo que la idea es que
el martes pueda conseguir la oferta formal de 11 millones de euros por
el 80% del pase del delantero.

El contrato del Cabezón recién se vence a mediados de 2013, razón por la
cual River está obligado a realizar una oferta elavada para llevárselo,
aparentemente unos seis millones de dólares, una cifra inalcanzable en
este momento para la tesorería de la institución de Núñez.

Bou sería pretendido por All Boys

La institución de
Floresta habría realizado un sondeo para llevarse a préstamo al
delantero de 20 años, quien durante todo el semestre se desempeñó en la
Reserva de River.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Lun 27 Dic 2010, 19:29
Caruso de River puede pasar a Independiente, no jugo casi nada en River, seguramente va a Independiente.
Juan manuel diaz tambien de River fue ofrecido a Estudiantes i Salgueiro en Liga puede volver a Estudiantes.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Mar 28 Dic 2010, 16:53
En boca se va Cañete a la U catolica creo qe es a prestamo
Creo qe el Benfica puede poner a Jara en la negociacion por Funes Mori
Dificil qe Denis vuela a Argentina.
avatar
Invitado
Invitado

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Mar 28 Dic 2010, 17:47
nico queres crear otro thread? Me confunde todo. Si queres crear nico te cierro este y crea otro.

P/D: No hay ninguna buena noticia para la academia?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Mar 28 Dic 2010, 18:07
Canshron escribió:nico queres crear otro thread? Me confunde todo. Si queres crear nico te cierro este y crea otro.

P/D: No hay ninguna buena noticia para la academia?

Dale cerra este i creo otro, de Racing ayer se fue Jose Luis Fernandez al Benfica ofrecieron 2millones por Zucculini qe tiene 17 años i seguro qe lo venden i ya van a decir porqe primero Racing qeria vender para comprar.
Contenido patrocinado

Mercado de pases del futbol argentino. - Página 6 Empty Re: Mercado de pases del futbol argentino.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.