El mejor de todos, 11lu0bm
El mejor de todos, NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

El mejor de todos, 11lu0bm
El mejor de todos, NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor de todos,

+7
Calipso
bombitAH
Chara
markosXD
FuNnY
Lorendhir
Haldemir
11 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

El mejor de todos, Empty El mejor de todos,

Miér 21 Jul 2010, 18:32
¿Quién crees que es el mejor guitarrista del mundo?

Para mi es Kurt Cobain y Slash, me gustan mucho!
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Lun 26 Jul 2010, 12:15
En algo estas en lo sierto slash es el mejor kurk tambien tiene buenos solos pero slash hace hablar a la guitarra, ademas de q toca varios generos blues rock heavy glam entre otros
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Lun 26 Jul 2010, 18:15
slash sin lugar a dudas para mi Wink

los guns son unas bestias de la musica (L
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Miér 28 Jul 2010, 16:08
Pero Slahs toca 3 géneros eh, la guitarra Gibson Les Poul solo es para Jazz , Blues y Hard rock ya que este parte del blues, Slash ahce solos con escalas pentatonicas, es mas el Riff de Sweet Child O Mine es una escala pentatonica en esa parte de la guitarra...Su vida es el Hard Rock, ya que desde que toco en los Guns (Banda que lo descubrió como guitarrista) No hace otra cosa que tocar el genero Hard Rock, ya que si quiere tocar Rock necesita una Stratocaster o otro tipo de guitarras por el sonido que genera.
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Vie 06 Ago 2010, 15:48
En mi opinion está entre Slash o los guitarrista de Dragonforce Herman li y Sam Totman.
Para los que no conocen dragonforce, acá el video de la canción mas dificil-copada-metaleta que escuché en mi vida.
En un momento creí que era mentira Shocked
]
Chara
Chara
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : -1
Mensajes : 302
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Villa Constitucion, Santa Fé, Argentina, America, Planeta Tierra (?)

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Vie 06 Ago 2010, 18:38
Para mí el mejor Guitarrista del Mundo es sin duda que...



¡Angus Young!

El mejor de todos, 90286860

El mejor de todos, 12390427270
Sí Angus, sos el Number One!


El Guitarriste de la famosa banda Ac Dc!

Acá les dejo algunos videos... se los pongo en vivo para que vean que no es joda =0.









Espero que les haya gustado ^^ y que piensen igual que yo xd...
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Sáb 07 Ago 2010, 10:20
jaja angus es muy bueno etc. pero slash habla con la guitarra angus solo hace mas copados los acordes :p
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Sáb 07 Ago 2010, 17:21
Angus toca muy bien Slash también pero como dijo Nachito Angus le da otros efectos a los acordes pero tiene que ver la guitarra que usan, Slash usa una Gibson Les Paul y Angus una Gibson SG el sonido va a ser muy distinto mas allá que Ac Dc y Guns N Roses toquen las dos bandas Hard Rock...
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Lun 09 Ago 2010, 18:28
Nose cual es el mejor.... es muy jodido encontrar a 1.
Pero si lo encuentro seguro va a ser un guitarrista de Jazz o Blues.

A mi me gusta mucho Eric Clapton.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Stratomaster
Stratomaster
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Miér 11 Ago 2010, 00:13
dragonforce es una CACONA, perdonme el exabrupto pero es lo que pienso de esa "banda"... hay 500 bandas mejor tanto musicalmente, compositiva y tecnicamente y hasta esteticamente que dragonforce dentro del estilo power metal.

realmente suenan mal, solo hacen parafernalia de giladas que hacen con floyd rose, suenan sinteticos. me cae simpatico el chino cuando hace sonidos del mario bross pero musicalmente no son mejores que cualquier banda argentina de power metal .. de aca le pasan 10 veces el trapo beto vasquez infinity, lorihen,azeroth, renacer y tantas otras.

igual hace años que me pudrio ese estilo rhapsody, edguy, stratovarious, pero sin lugar a dudas son bandas que si tienen buen gusto y dragon force no es una de ellas.
Fr4n
Fr4n
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 67
País : Argentina

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Miér 11 Ago 2010, 20:10
Para mi, los mejores guitarristas son slash y eric clapton, no hay con que darle para mi en este th todos van a comentar masomenos lo mismo, salvo alguno que otro...
Saludos
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Jue 12 Ago 2010, 16:12
A ver Calipso, si es a tu criterio todo bárbaro pero si lo decís por "Resaltar" o algo así, me parece una barrabasada total, Satriani, Steev Vai y Eric Jhonson yo los admiro mucho pero que pasa, muchos son solistas por lo tanto no dependen mucho del TEMPO, por que si sos solista haces tu tema en el tiempo que quieras total no vas a estar descoordinado con nadie, en cambio si haces eso en una banda te dicen "Flaco mejora el tempo y te rajamos", Slash es el guitarrista que mas admiro por que con algunas notas te rompe la cabeza y no necesita taping, ni una guitarra con una distorsión presida a una moto (Como Satriani), El usa una guitarra de Blues y con distorsión de Hard rock (un poco antes de la del metal). Hendrix es obviamente y por afano el mejor que hubo en el mundo. Ah me olvidaba la mayoría de los guitarristas que dijistes tocan distintos géneros, a mi también me gusta BB King y Steev Ray Vogan unos bluseros de puta madre. Y si tubieran un solo tema bueno como dijistes NADIE los escucharía, y si sonaran HORRIBLE en vivo NADIE iria a sus recitales, (Sabiendo que ellos son los que mas garpan).

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Stratomaster
Stratomaster
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Vie 13 Ago 2010, 11:04
dos cosas que no coincido, eso de que en una banda solista o un musico solista no importa tanto el tempo o mejor dicho no dependen tanto me parece poco feliz el comentario. la voz es un instrumento mas y en estas bandas que por momentos hay instrumentos que hacen las veces de "guitarra vocal" creo que el tempo, ir todos a ritmo es super fundamental.

es mas yo creo que en bandas en donde el cantante tiene un caudal importante, en las canciones donde predomina la vos sobre el instrumento a veces si no estan a ritmo jusssssssto no es tan notorio si todos los instrumentos estan al palo adelante. sino mirate steve vai con billy shehan y el baterosi no estan parejitos cuando tocan, son una pared musical, son xavi, iniesta y messi juntos.

slash es un buen guitarrista pero realmente no invento nada nuevo, tiene pifies como cualquier humano, no es un dios terrenal. pero claramente hizo buenas canciones y otras no tan buenas, se evidencia en el ultimo disco por ejemplo. creo que tiene el merito de haber creado buenos riffs simples, que es lo mas dificil, pegadizos, y crear una estetica comercial pero que no parece comercial si la comparas con madonna.

con la otra cosa que no coincido es lo de hendrix de que fue o es el mejor de tdos. ni a palos fue o es el mejor guitarrista de todos los tiempos. creo que se creo el mito, es como si hoy a messi se le quiebra una pierna (dios no quiera) y tiene que dejar el futbol, el mito de lo que podria haber sido seria gigante, la muerte temprana del grone agrando el mito como paso tambien con randy roahds o hubiese pasado con yngwie malmsteen cuando estuvo medio en la lona en los 90s. volviendo a hendrix, me parece que lo que hizo tenia feeling, en su momento fue fresco y reinvento mucho del blues llevandolo hacia un costado psicodelico, mezclado con actitud rockera (cosa nueva por ese entonces, lo mas rockero era elvis moviendo la panza o los beattles de jetra y corte taza) lo cual encandilo a todo el publico "diferente" en ese entonces.

si te soy sincero que el "pibe" tenia una capacidad increible de pelar en el escenario, hablar con la viola, pero tecnicamente tenia muchas desprolijidades, no era un violero con una tecnica pulida, pero bueno todas esas inperfecciones creaban una magia especial y sin dudas es uno de los 5 violeros que mas influencio a otros en la historia del rock. los otros pueden ser blackmore, page, iommi y el 5to lo charlamos, puede ser vai, bb king, srv.

saludos
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Vie 13 Ago 2010, 20:11
Ajam Comercial Roses sisisi, Mira Calipsito todos los musicos buenos se rompen el lomo tocando 8 hs seguidas sin parar es lo que digo Culo y Silla. Y creo Calipso que el tiempo es tan importante como tocar las notas a una velocidad tremenda...Tenes razon en algo Slash no creo nada solo hizo buenas cansiones y malas tambien. Yo toco Blues y Jazz tambien conosco muchos guitarristas de puta madre pero tocan otro esilo no se comparan. Es mas Slash toca Blues tambien por que es sumamente necesario el Blues en el Hard Rock y una Gibson Les Paul es una guitarra de Blues. Lo que tenes vos es un odio hacia algunas bandas por que no conoces o por que mucha gente la escucha y ya te parece Comercial, Guns N Roses comenzaron como cualquier banda y terminaron siendo grandes iconos de la musica pero vos no reconoses el merito de los demas vivis en un franco de mayonesa musical, no experimentas nuevos estilos y si se te ocurre salir te puedo decir muchisimos guitarristas que son de puta madre para que escuches. Pero no ensucies el exito de los demas si Slash o Guns N Roses son populares por algo sera...Pensalo... Ah y si NO TOCAS COORDINADO EN UNA BANDA TE VAS, Y ASI TENES QUE PREACTICAR HASTA QUE SE TE APLANE EL CULO SENTADO EN UNA SILLA TOCANDO ESCALAS Y DEMAS HATA CONSEGUIR EL TEMPO. PREGUNTASELO A CUALQUIERA EL TEMPO ES INDISPENSABLE.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Vie 13 Ago 2010, 23:34
Decile no hay drama sabe tocar blues. Ah y eso de errar notas creo que estas diciendo huevadas...Mira ejemplo de errar notas, vos habías dicho que uno de tus idolos es Hendrix bueno en una orquesta Hendrix erro como 10 notas nadie sabe por que. Lo de Sweet Child O'Mine Slash la ODIABA (léelo por Internet) la canción es un poema de Axl Rose a la novia. Y si pusiste muchos géneros pero cualquiera busca un buen guitarrista de cada genero y pone un vídeo. Ademas me quedo retumbando algo que dijiste ¿Como podes decir que el Tempo es innecesario? Mira si el cantante va por la mitad de la canción y vos ya la terminaste por que te quisiste hacer el WOU QUE RÁPIDO TOQUE te cagan puteando los fans o si toca cada uno por su lado....Entiendo que no te gusten pero no bardees, y ya se que no inventaron nada solo son una banda que toca bien. Y lo de los recitales en vivo, no me jodas suenan bien y ademas conta que el equipo no es el mejor, que los parlantes tienen que tener mas volumen por lo tanto el sonido es mas distorsionado, que están al aire libre por lo tanto el sonido fluye mas y que es una banda de los 90 por lo tanto no es el mismo equipo. Ta muy bueno el Blusito (No es nada del otro mundo eh, es taaping y ligados). Aunque el man toca re bien.


Última edición por FuNnY el Sáb 14 Ago 2010, 00:02, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Sáb 14 Ago 2010, 00:05
Ah pero avisa...No es que sea mi Ángel sino que pensaba que los bardiabas sin saber... Pero igualmente Dragón Forse mucho no me cabe por que es power metal no me gusta mucho y si en el raro caso que escuchase power metal escucharia Stratovarius o Hamerfall. El power Metal es todo taaping y no es tan complicado pero la gran mayoría se guían por el Guitar Hero....


Aunque que quede claro, como dije varias veces, No hay mejor guitarrista ni va a haber nunca, la mayoría tocan géneros distintos, tienen técnicas distintas y usan guitarras distintas.

Ah y algo que dijiste que estas tocando hace rato, bueno toco desde los 12 años yo...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Stratomaster
Stratomaster
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Sáb 14 Ago 2010, 20:17
bueno gente, cualquier cosa siganla por privado pero creo que tampoco es necesaria la "discusion". a uno le parece que los guns son comerciales y en algun punto "fueron comerciales" a niveles de bon jovi, aerosmith, queen, ser comercial no implica que sea una musica mala, y el otro tiene otros criterios.

quiero aclarar otros puntos segun MI parecer, que puede ser distinto al de los demas obviam,ente, no todo el power metal es tapping y ligados, hay de todo, es como decir que en el blues es todo pentatonica. sino en ese sentido podria decir que un flaco que toca stick (el palo para hacer tapping) hace musica limitada, todo lo contrario, es re bardo ese instrumento. bandas dotadas de tecnica y a la vez buen gusto hay en todos los estilos, al igual que bandas pedorras que se venden como grosas.

los guns fueron una buena banda, ahora es axl rose mas un combinado de muchachos poco carismaticos comparandolos con la gran banda que supieron ser, seguramente son buenos musicos, no lo discuto. pero a mi no me llega ni un poco el actual "guns and roses".

otra cosa y hablo desde mi fanatismo desmedido que tuve hacia malmsteen durante muchos años, era todo malmsteen y blackmore. puedo decir que tocando blues, blues de verdad eh, malmsteen no va ni con 10 fernets. ese video es una buena muestra de tecnica y pirotecnia pero de blues tiene poco, igual me encanta ese tema. malmsteen fue un gran guitarrista con un gran sonido, presencia, buenos temas y buena banda durante muchos años, ahora realmente esta en decadencia, la formacion actual no es la gran cosa, esta gordo, los temas son siempre iguales e involuciono notablemente el sonido que usa.

despues, quien toca hace cuanto mas que el otro la verdad que tampoco hace a la cuestion. ojo cualquiera que alguna vez toco una viola y que diga que nunca se hizo el lungo de miembro con otros violeros, minitas etc....miente Laughing de ultima se cuelgan un video de su banda a ver quien pela mas y quien quiera saca la regla.

hay un refran que dice: cuantos guitarristas se necesitan para cambiar una lamparita? 100... 1 que la cambie y los otros 99 que dicen que lo pueden hacer mejor Cool

saludos
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Lun 16 Ago 2010, 21:46
Osea ice una generalización del nuevo Power Metal, no abarca a TODAS las bandas, por lo general cuando se nombra al Power Metal, se nombra a un estilo rápido, con mucha velocidad al tocar, que las notas parecen un taladro en tu cabeza, y que los acordes son como si viniera un ejercito tirando granadas en las calles.

Tenes razón en algo los Guns N Roses de ahora suenan bastante feo...No es el mismo estilo de antes lo cambiaron...Ademas no son los músicos de antes solo es Axl Rose y algunos mas, el guitarrista safa toca bien pero no llega a lo que era Slash XD.

Y después pongo un vídeo de mi mismo tocando XD, va a tener que ser con una criolla por que se me rompió el Ampli de la guitarra XD.
AxS
AxS
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina
Edad : 27
Localización : zarate

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Lun 16 Ago 2010, 23:33
para mi el mejor gitarrista de hard rock es slash y de heavy metal me encanta "el tano" de almafuerte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

El mejor de todos, Empty Re: El mejor de todos,

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.