Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? 11lu0bm
Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? 11lu0bm
Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
fenir
fenir
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 137
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Santiago del Estero

Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? Empty Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere?

Jue 05 Ago 2010, 12:42
Ya charazot entrenado fue con toda su furia a Anstirion y amenazaba que si no peleaba en la guerra iva a matar a todos los habitantes de su publo natal.
Anstirion sabia que era peligroso por que ya Charazot habia echo mucha fama en los pueblos que asesinaba y dominaba.
Nunca nadie supo que Anstirion tenia un hermano que era Paladin su nombre era Lafirius .Lafirius fue a combatir contra Charazot en medio de la guerra frente a todos los soladados oscuros y los guerreros del bien,la pelea era intensa Charazot superaba a Lafirius por velocidad y destreza pero...Una apuñalada en el torso acabo con la vida de Lafirius.
Anstirion no sabia nada de eso pero el ya tubo sueños con LAfirius y parecia que ya lo conocia pero no como hermano.Con toda la furia Anstirion aparecio como un espanto detras de Charazot ,dos almas que han perdido lo mas querido ivan a enfrentarce.
La pelea empezo ambos tiraron sus cascos y armaduras pesadas y empezaron Anstirion fallaba todos sus golpes y Charazot tambien de un momento a otro Anstirion golpeo a Charazot en la pierna y fue donde el noble clerigo termino con la pelea agarro la daga de Charazot y lo apuñalo en el corazon.El asesino a caido y sus tropas tambien pero esa daga estaba maldita el que sea matado con ella no puede ser resucitado.
Parecia que habia terminado pero cuando ya todo estaba tranquilo un guerrero con un caballo termina con Anstirion de un golpe en el pecho directamente.Los solados enfurecidos por la trampa no perdonaon ni un Guerrero del caos.
Tres de los mejores guerreros Han caido ,pero aqui no termina la historia.
Anstirion dejo un mensaje en su casa que decia: Si muero en esta guerra quiero decir que estoy entrenando a un niño ,quiero que lo adopten ,no es mi hijo pero es otro clerigo que lo cruce en el bosque el sera muchas cosas en la vida.Cuiden de el .
Luego de unos dias El cuerpo de Anstirion y Lafirius fue llevado a la casa de los padres y entoncen el niño tiro un echizo llamado Alquix^S Calarete Sar Sanctis y los resucito despues de que Lafirius fue apuñalado por esa daga.
Charazot no se a ido al infierno sigue aqui dijo Anstirion.Lo puedo sentir...
Lux aeterna remix o full orchesta requiem for a dream


Última edición por fenir el Jue 05 Ago 2010, 12:49, editado 1 vez
fenir
fenir
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 137
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Santiago del Estero

Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? Empty Re: Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere?

Jue 05 Ago 2010, 12:45
Esta es la ultima version de la primera saga desp viene.Clanes peligrosos y muchos otros ¿Como seguira esto?
Manden Ideas por mp y luego las mezclo en la historia si les parece o quieren que aparezaca si estan buenas xD manden si alguno quiere que agregue algo a mi proxima History.Bye
Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? Empty Re: Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere?

Jue 05 Ago 2010, 16:59
Esta buena pero el "Guerrero" de que lado estaba,¿era legion,armada o neutro?
Fede2797
Fede2797
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 293
País : Argentina
Localización : VC

Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? Empty Re: Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere?

Jue 05 Ago 2010, 19:31
No me gustó mucho. Un 6
fenir
fenir
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 137
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Santiago del Estero

Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? Empty Re: Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere?

Jue 05 Ago 2010, 19:55
De parte del bien.
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? Empty Re: Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere?

Vie 06 Ago 2010, 03:48
Puede mejorar. Relee varias veces lo que escribís porque queda todo medio ambiguo. un 6 porque te esmeraste. Comento en esta pero leí todas eh.
tomyh
tomyh
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 72
País : Paraguay
Edad : 26
Localización : Tigre

Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? Empty Re: Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere?

Vie 13 Ago 2010, 15:35
Un !10! Ta
Buenisimo.
mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? Empty Re: Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere?

Vie 13 Ago 2010, 20:25
Un 7
Contenido patrocinado

Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere? Empty Re: Que es el?Ultima guerra.¿Quien muere?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.