2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir. 11lu0bm
2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir. 11lu0bm
2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
fenir
fenir
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 137
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Santiago del Estero

2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir. Empty 2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir.

Jue 19 Ago 2010, 15:28
Luego de haber conocido todo Inferous se fue a dormir...
En su sueño:Estaba en un lugar oscuro y puras nubes y de repente aprecio un sombra,era Charazot y le dijo que el murio en la pelea con Anstirion pero que no llore que el era un asesino de sangre fria segun el murio dignamente como un guerrero.
El niño confundido le pregunto que tenia que hacer si ser un asesino como el o ser parte del bien.Charazot lo miro y le dijo no se cual hubiera sido mi destino sino me adoptaban esos legionarios ,esa es tu desicion hijo.
Se desperto de golpe y dijo ¿Que voy a hacer?¿Ser como mi padre o unirme a las fuerzas del bien?.
Al otro dia estaba Inferous y Anstirion solos los demas habian salido a buscar comidas de bebidas.Anstirion se fue a dormir y Inferous dijo si lo mato sere el mejor crimi pero en el ultimo punto se acordo "No se cual hubiera sido mi destino sino me adoptaba esos legionarios".Por eso tenia sangre de inocente por que Charazot nunca fue malvado solo cambio.
Se dio la vuelta y se fue.
Salio al bosque donde encontro a una criatura era invisible pero solo el la podia ver po ser un druida y la logro domesticar al instante fue un poco mas y se encontro con un criminal y le dijo !niño dame lo que tiene o te mato!El criminal lo golpeo y la criatura empezo a atacarlo le tiraba golpes y echizos no por mucho pero lo afentaban y de una sombra salio el espiritu de Charazot y le dijo si tu eres fuerte te enseñare un echizo de mi madre yo no lo pude aprender por mi clase pero tu si di estas palabras
K^àsta in yune ted.
El niño las dijo y criminal era su marioneta el hizo que agarrara su daga y se la clave en la pierna y le dijo pide perdon o ya sabes que moriras ,el criminal se resistio y como la adertencia decia murio.
Llego a casa de Anstirion y le dijo que por favor lo cuidara y entrenara mejor de lo que el pensaba.
Anstirion no sabia si iva a traicionarlo pero lo entrenaria por que sabia que no habia precencia del mal en ese druida.
Fue a dormir y en el sueño Charazot le dijo muy bien echo hijo me enorgulleses pero ese solo fue 1 rival de 1 millon ,cuidate y el asesino de la oscuridad desparecio sin dejar rastros.
AxS
AxS
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina
Edad : 27
Localización : zarate

2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir. Empty Re: 2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir.

Jue 19 Ago 2010, 22:40
muy buena me encanto te doy un 9
Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir. Empty Re: 2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir.

Vie 20 Ago 2010, 13:19
Muy buena!Un 9.


Pd:El hijo coopera con el asecino del padre Shocked

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir. Empty Re: 2)Que es el?La vision de Inferous y la ultima opotunidad de decidir.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.