La historia de Sir Shedic 11lu0bm
La historia de Sir Shedic NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La historia de Sir Shedic 11lu0bm
La historia de Sir Shedic NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Sir Shedic
Sir Shedic
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 24
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En Banderbill

La historia de Sir Shedic Empty La historia de Sir Shedic

Miér 22 Sep 2010, 18:16
Mi historia comenzo desde que me cree mi personaje...Segun parece fui el cuarto personaje creado en tierras del norte...
Lo unico que me importaba era subir de nivel y tener oro para ser todabia mas cool (estupendo) Era lo unico que me dedicaba hasta que subi al lvl maximo.Era un clerigo Humano en busca de paz y encontra de los criminales.Hasta que enfrente muchos con duelos y encontrandomelos afueras de ullathorpe,Con todos esos criminales matados pude entrar en la armada real;uno de los sueños de shedic.Fui matando y matando criminales hasta que subi al rango maximo.Segui con mas fuerzas para seguir adelante.Participe en torneos,deathmachs,testeos,Etc.Estube 3 años en tierras del norte pero...mi pj fue robado como yo lo llamo...Fallecio porque el ladron iso penas y fue baneado...Era un buen personaje

Esa es mi historia xD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

La historia de Sir Shedic Empty Re: La historia de Sir Shedic

Jue 23 Sep 2010, 23:15
Bueno, lo que dice Yolanda es cierto, la historia debe ser Rolera, pero bueno, nada mal aunque a muchos no nos interese, fijate la próxima :D


Saludos, Heew.
Contenido patrocinado

La historia de Sir Shedic Empty Re: La historia de Sir Shedic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.