La historia de Sir Pit [Parte 1] 11lu0bm
La historia de Sir Pit [Parte 1] NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La historia de Sir Pit [Parte 1] 11lu0bm
La historia de Sir Pit [Parte 1] NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Sir Pit
Sir Pit
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 14
País : Argentina

La historia de Sir Pit [Parte 1] Empty La historia de Sir Pit [Parte 1]

Sáb 19 Abr 2014, 19:33
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
¿Que cual es mi historia?

Pues todo comenso en la ciudad llamada BanderBill, cuando naci mis papas estaban indecisos por mi nombre mi mama queria llamarme Pit y mi papa Piet, no hay gran diferencia en el nombre pero termino ganando mi madre, entonces me llamaron Pit y bueno mi padre un gransioso Bardo con cuyo Laud revivia a cual quier cosa con su dulce melodia y mi madre una maga exepsional cuyo hechizos derrotaban asta el guerrero mas fuerte.
Desde muy pequeño me gusto el arte del Cuerpo a Cuerpo Tmb anele ser un caballero pero tmb me preguntaba mucho que caballero quiero ser... Del bien o del mal ?
Como mi madre era una maga estube obligado a aprender el arte de la magia, a mi padre le daba completamente igual el con que tocara un instrumento y viviera feliz bastaba, pero fuy obligado a estudiar...
Jesse el hijo del Rey de Banderbill me enseño un par de hechizos basicos como: Remover la Paralicis, Inmovilizar y Tormenta de Fuego, con el sacerdote aprendi hechizos para sobrevivir como Curar Heridas leves y graves... Tmb sobre como curar el veneno...
En unas de mis expedisiones al bosque me encontre con un hombresito muy peliculiar era un Paladin enano por lo que se veia no era muy bueno con la magia pero tenia una fuerza increible.
Me miro y me dijo
Enano: Hey tu, como te llamas?
Yo: Hola, me llamo Pit
Enano: Que haces solo en el bosque ? es peligroso pueden aver criminales sueltos...
Yo: Estoy dando un paseo y busco con que entrenar
Enano: Que eres?
Yo: Todabia no me decido pero me gusta mucho el cuerpo a cuerpo pero no tengo nadie que me enseñe
Enano: Si quieres te puedo enseñar como usar un sable pero va a ser duro entrenar sin pociones para aumentar tu fuerza y tu agilidad
Yo: Eh oido que hay echisos para eso
Enano: Si si quieres te los puedo enseñar

Bueno de hay aprendi a como llevar mi cuerpo al maximo potencial y dar golpes serteros y en el momento justo, desde entonces el enano iva todos los dias a mi casa a enseñarme el arte de la espada.
Cada dia que pasaba me hacia mas poderoso, golpes mas y mas fuertes y cada ves era mas agiles. A mi madre no le hacia mucha gracia que practicara el Cuerpo a Cuerpo ya que ella era una maga y me dijo que podria hacer combinaciones... eh hay cuando me llevo a mi primera dungeon, todos llamaban ese lugar DM, Mi madre me dejo entrar solo y ella me esperaba afuera estube al rededor de 2 o 3 horas entrenando duro y al salir siempre me esperaba con una sonrisa...
Llegando a BanderBill escuche que los guardias gritaban ¡Cierren las puertas! no entendia lo que pasaba entro rapidamente y veo muchos criminales y hombres con armaduras identicas parecian pertenecer a algun grupo lo que pasaba era que estaban atacando el Reyno yo corri hacia casa, Al llegar veo a mi papa agonisando y al fuerte enano muerto en el fondo de la casa, mi madre me dice rapido cierra la puerta.
Miro por la ventana y veo a Jesse luchando contra Eodise le pregunto a mi madre quien es y ella cuando lo vio se quedo fria y dijo lentamente, El... es... el hijo del demonio...
Se enfrentaron los 2 bandos y parecia una batalla interminable luego veo entrar al reyno a otra persona y mi madre dice...
Mi Madre: Estamos perdidos...
Yo: Por que?
Mi Madre: El es Bater el hermano de Eodise.

BanderBill estaba callendo estaba en Ruinas, En el medio de la batalla cae Jesse el adorado hijo del rey, de repende se escucha el grito del rey que dijo ¡Basta! Con eso paro la batalla fue hacia el centro, Levanto a su hijo fallecido...
Todos los guardias se arrodillaban frente al rey llevando a su hijo y lo enterro en el patio de su Reino.
Los criminales y ese grupo tan misterioso se retiraban victoriosamente pero...
Eodise me logra ver y viene hacia mi y me dice
Eodise: Y tu que haces?
Yo respondi asustado: Por que mataste a mi familia?
Eodise: Somos Criminales y Legionarios que te pensas que hacemos?
Yo: Legio que?
Eodise: Legionarios somos la Legion Oscura sembramos el caos a cada paso que damos somos terror, miedo, oscuridad, dolor, somos toda la maldad que representa el mundo...
Yo: Esta mal lo que hacen.

Se hacerca bater con una cara muy malvada

Bater: Hermano que haces platicando con escorias?
Yo: dejen de hacer el mal!
Eodise: Tienes potencial, por que no te unes a nosotros ? nos servirias mucho...
Bater: Oye hermano que dices ? es un debilucho nisiquiera es un criminal
Eodise: veo potencial en este joven paladin
Bater: solo por que te recuerdas cuando eras joven... No te vas a unir
Eodise: Tu te vas a unir tienes mucho potencia, Yo te ayudare
Yo: Me niego no quiero !

Llega mi madre de la batalla y grita desesperada mente que no les haga caso, Eodise me mira y me dice ya que no te quieres unir vamos a forzar que te unas ese momento fue el peor de mi vida... se llevaron a mi madre, Bater da medai vuelta y me dice Nos veremos pronto...
Yo desesperado por recuperarla estoy intentando Pertenecer a la Legion Oscura, estoy asiendo muchas cosas que no quiero pero las tengo que hacer en ese momento me vi obligado a decidir ser un caballero del mal si quiero recuperar a mi madre tengo que hacer lo que me piden. Y bueno esa es mi historia, Han pasado 40 años desde que capturaron a mi madre y hace poco me llego una carta diciendo que mi madre habia fallecido por sus años ahora no tengo vuelta atras.
E matado a mucha gente como para que el rey me perdone, solamente me queda un camino y era el que no queria tomar... FIN

Bueno Esa es la historia de mi personaje Sir Pit la [Parte 2] la escribire cuando me una a la Legion, Perdonen si no esta bn inspirada o tiene errorers de ortografia o como dice mi maestra horrores xD, Espero que la ayan disfrutado mucho, me mate escribiendo como ustedes leyendo LooL xD jaja asta la proxima Smile
Lumine
Lumine
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 28
País : Mexico

La historia de Sir Pit [Parte 1] Empty Re: La historia de Sir Pit [Parte 1]

Sáb 19 Abr 2014, 22:22
Es bastante atrapante la historia, deberías mejorar tuortografía y tu relato, y de seguro te va a ir mejor, espero la segunda parte.
Sir Pit
Sir Pit
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 14
País : Argentina

La historia de Sir Pit [Parte 1] Empty Re: La historia de Sir Pit [Parte 1]

Sáb 19 Abr 2014, 22:46
Lo que pasa es no estaba en el ordenador y lo escribi medio a los apurones en la netbook ya que no tengo el auto corrector, igual gracias por el comentario Very Happy
Contenido patrocinado

La historia de Sir Pit [Parte 1] Empty Re: La historia de Sir Pit [Parte 1]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.