ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS 11lu0bm
ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS 11lu0bm
ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

+5
Herzeley
Tipson
Amossien
WiLDo.~
URUGUAY!
9 participantes
 :: Futbol
Ir abajo
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Miér 22 Dic 2010, 02:16
http://www.ultrasonline.com/


El juego consiste en que sus un barra brava, de tu equipo y tenes que ir matando a golpes a los de otros equipos.
Para ganar fuerza y resistencia tenes que agarrar las cosas azules y guita rompiendo autos, y cosas.
La verdad que esta buenisimo el juego, si tienen mas dudas busquenlas en google que debe haber alguna guia.

Para jugar solo deben entrar en la pagina, registrarse, luego loguearse, poner jugar, loguearse nuevamente, esperar que cargue y a jugar!
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Miér 22 Dic 2010, 02:27
La verdad que recomiendo el juego, está para cagarse de risa. Podes juntar un grupo de pibes e ir a patotear a otros, fundar alianzas o entrar en una, romper autos, camionetas, pubs y hasta policías.

Me hice (hace una semana) a WiLDo, hincha de Boca Juniors. Casi siempre ando en 12:12 donde paramos los xeneizes.

Acá dejo una guía básica para orientar a los nuevitos.

ya, pero ya me conecto y viceo un rato.

ESTOY EN 12:12
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Miér 22 Dic 2010, 03:17
Yo soy ELCAJO de Peñarol, nivel 4, 42 fuerza, 42 resistencia.

Los polacos y croatas estan re zarpados, te matan de 2 piñas alto viceo tienen jaja.
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Miér 22 Dic 2010, 08:34
Mi cuenta es LosGringos, y me hice el equipo de Aldosivi de Mar del Plata. Vamos a ver que onda..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Miér 22 Dic 2010, 17:12
Acuerdense que por los primeros 7 dias tienen proteccion para subir niveles y ganar guita sin que los jodan.
Si le pegan a alguien, cierran sesion y entran de nuevo que no pasa nada.
El tema es que yo veo a uno y me chupa un huevo si es re groso me da ganas de cagarlo a palos.
Y la barrita de nivel rojo te indica a cuantos tenes que matar para subir de nivel.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Miér 22 Dic 2010, 23:40
Chicos deje cada uno, el link de su usuario.
Asi entramos todos, te regalan 10 fichas por cada usuario que entra, que son 500 pesos.

http://www.ultrasonline.com/ref/ELCAJO/

Esto esta cuando seleccionan los colores de su vestimenta, arriba del todo en la primera, abajo se fijan y les va a decir eso.
Entren al mio y vallan pasando el de ustedes asi ganamos fichas extras.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Miér 22 Dic 2010, 23:41
Tipson escribió:Che que onda , yo vi en una foto qe todos tienen una barrita abajo de todo , a mi no me aparece esa barrita y no veo cto me falta para lvl , ni nada de eso :S

Al lado de la estrella roja, esta esa barrita para subir de nivel, se sube matando, tocala y te va a decir cuantos necesitas para subir de nivel y cuantos vas matando.
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Jue 23 Dic 2010, 01:02
http://www.ultrasonline.com/ref/WiLDo/

CLICKEEN O DANI CIERRA EL THREAD.


AH, CIERTO, ME OLVIDABA QUE NO ES MOD.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Jue 23 Dic 2010, 01:19
WiLDo.~ escribió:http://www.ultrasonline.com/ref/WiLDo/

CLICKEEN O DANI CIERRA EL THREAD.


AH, CIERTO, ME OLVIDABA QUE NO ES MOD.

Lesto 10 chafis xa ai.

Este truco se puede hacer todos los dias, asi que si nos ayudamos entre todos vamos a poder cojer a los polacos y croatas que son los que me rompen mas las bolas.
Los brasileros son los mas pijas, no entienden un sorete caminan de a 3 y los bajas a todos, me cago de risa con los brazucas y alguno maneja bien el español.
El otro dia le puse maricao y me puso que decis chupa pija me entre a cagar de la risa.
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Jue 23 Dic 2010, 17:35
http://www.ultrasonline.com/ref/AlxaN/

Jaja me matan hasta los bichitos bots.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Jue 23 Dic 2010, 21:16
che hay alguna manera de subir experiencia ??

porque le estoy pegando a todo y solo subio 7 en todo el dia...

edit: matando gente subio rapido xd pero igual me es imposible
avatar
nUREDD
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 64
País : Argentina

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Jue 23 Dic 2010, 22:11
che no me llega el mail de registracion :S a alguien le paso esto y lo pudo solucionar?
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Jue 23 Dic 2010, 22:39
nUREDD escribió:che no me llega el mail de registracion :S a alguien le paso esto y lo pudo solucionar?

No lo necesitás para jugar, eso es para los soportes.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Jue 23 Dic 2010, 23:05
Les dejo unos pequeños consejos, con las fichas que les dan al principio, las 1000 fichas, cambienlas en el seguro.
Y vallan al gimnasio y al techo de chapa para ganar resistencia, solo con eso quedaran masomenos en fuerza 35, resistencia 35.
Despues pegandole a los autos ganan efectivo y encuentran tiradas o despues de pegarle a algo te dan fichas azules. Con esas fichas azules pueden comprar tmb para pegar con la X el doble, que eso rinde cuando queres pelear y bajar a alguno o matar para tratar de subir de nivel y con la barra espaciadora para correr, a eso no le doy mucha trascendencia son 5 fichas para correr por 60 segundos para eso voy caminando.

No gasten fichas en recargar vida, esperen tranqui los 10 segundos que carga sola y si van en cana esperen los 260 segundos, para esto traten de no pegarle a un milico o que no los vea cuando rompen algo.

Ahi hice click a los que dejaron link asi les suben las fichas.
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Vie 24 Dic 2010, 00:41
Dani, fijate si tenés la ventana maximizada, quizás no la veas por eso.


Creo que me voy a crear devuelta y voy a seguir tu consejo. Tengo en fuerza 435 y nivel 28. Resistencia tengo 651, nivel 28.

ME HICE A WildiN, de BOCA.

http://www.ultrasonline.com/ref/WildiN/
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Vie 24 Dic 2010, 01:36
Como me resucito :$, me mató un polaco y no se que hacer..
Listo, ya encontré el hospital.. no se como subir de nivel igual jajaja

http://www.ultrasonline.com/game1s/1.8.1/ mi perfil.
Contenido patrocinado

ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS Empty Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.