ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS
+5
Herzeley
Tipson
Amossien
WiLDo.~
URUGUAY!
9 participantes
:: Futbol
Página 2 de 2. • 1, 2
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Re: ULTRAS ONLINE - EL MAYOR JUEGO DE BARRAS
Vie 24 Dic 2010, 01:50
Amossien escribió:Como me resucito :$, me mató un polaco y no se que hacer..
Listo, ya encontré el hospital.. no se como subir de nivel igual jajaja
Si te matan tenés que ir a la plaza y recargarte la vida esperando diez segundos o con un token (recomiendo esperar), si te mató un milico vas a tener que recargar vida y esperar 260 segundos para volver a entrar.
El nivel se sube en un edificio que parece un bar, para subir de nivel se necesita 200.000 monedas, 200 de fuerza y resistencia (AMBOS EL NIVEL). Cuando pagues vas a entrar a un nuevo mundo donde hay más mapas, más colores de policias, gente grosa, etcétera.
Ahora, si te referís a la estrellita roja que te marca un número; esa es tu reputación, el número marca el nivel, para subir el nivel tenés que matar barras (no te sirve matar más de dos veces a un mismo barra en un día, no te lo cuenta). Para saber cuántos barras tenés que matar para subir el nivel solo basta con pasar el mouse por arriba de la barra roja.
Otra forma de subir la reputación es con los eventos, cada cierto tiempo podés hacer uno. Para realizar estos eventos se te da un tiempo que no varía acorde a tu nivel (te puede tocar un evento difícil en el que tengas que matar milicos, barras, autos y pubs, todo junto y en 10 minutos como máximo, algo imposible considerando que seas una poronga)
Por lo general los eventos suelen ser muy difíciles, aunque también puede que tengas suerte y te toque uno fácil, pero considerá que la recompensa no será mucha.
En fin. Creo que ya dije todo, jaja.
edito: MANU ESE NO ES TU PERFIL, ESA ES LA VENTANA PARA ACCEDER AL JUEGO, EL LINK A TU PERFIL ESTÁ ABAJO DE DONDE CAMBIÁS LOS COLORES DE TU VESTIMENTA Y EL GRAFITI.
- AlxaNNivel 6
País :
Vie 24 Dic 2010, 15:44
Che posta que con 40 fz 40 resistencia me hago mierda a casi todos, menos a los polacos esos xd. Tenemos que armar una banda y cagarlos a palos.
por cierto, eso de las alianzas como es? ya soy casi nivel 3 creo (el numerito al lado de la estrellita es 2, eso es el nivel no?)ç
edit: ya soy 3
por cierto, eso de las alianzas como es? ya soy casi nivel 3 creo (el numerito al lado de la estrellita es 2, eso es el nivel no?)ç
edit: ya soy 3
- MahnckeNivel 1
País :
Mar 28 Dic 2010, 00:28
QUE BUEN JUEGOOOOOO, LO RE RECOMIENDO
Página 2 de 2. • 1, 2