Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Re: SUDAMERICANO SUB 20
Dom 23 Ene 2011, 21:55
Brasil 1 - Bolivia 1
Ecuador 1 - Paraguay 0
Muy parejo el grupo B, Brasil clasificado y los otros 4 equipos tienen todos chance.
Grupo A: Clasificado Argentina, definen practicamente Venezuela, Chile y Uruguay los otros 2 lugares, Peru tiene un pie afuera.
Ecuador 1 - Paraguay 0
Muy parejo el grupo B, Brasil clasificado y los otros 4 equipos tienen todos chance.
Grupo A: Clasificado Argentina, definen practicamente Venezuela, Chile y Uruguay los otros 2 lugares, Peru tiene un pie afuera.
- bombitAHNivel 11
País :
Lun 24 Ene 2011, 00:38
Que mal que juega la seleccion argentina...
Tenemos buenos jugadores con los que se podria ir pensando una seleccion mayor pero meten de DT a un tipo que en su vida fue DT entonces asi nunca se va a poder trabajar bien con los pibes....
Yo nose porque no contratan un tecnico bueno (hay un monton actualmente que no estan trabajan) y armamos un proyecto groso que los jugadores los tenemos...
En las inferiores de la seleccion desde que se fue pekerman medio como que se fue todo un poquito a la chagar...
nose que opinan ustedes, ya se que es medio colgado pero me da por las bolas.
Tenemos buenos jugadores con los que se podria ir pensando una seleccion mayor pero meten de DT a un tipo que en su vida fue DT entonces asi nunca se va a poder trabajar bien con los pibes....
Yo nose porque no contratan un tecnico bueno (hay un monton actualmente que no estan trabajan) y armamos un proyecto groso que los jugadores los tenemos...
En las inferiores de la seleccion desde que se fue pekerman medio como que se fue todo un poquito a la chagar...
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Lun 24 Ene 2011, 00:41
GURBO. escribió:Que mal que juega la seleccion argentina...
La verdad tenes toda la razon ademas esta bianchi pero no lo contratan ¿Por qué? por que se pelea con grondona.
- nιcoNivel 17
- Aportes : Boca Juniors
País :
Lun 24 Ene 2011, 22:49
Gano Argentina 3-1 a Chile, dos de Ferreyra i el otro de Mosca, no vi el partido, como jugo bien, masomenos o como viene jugando los ultimos partidos?
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Mar 25 Ene 2011, 10:50
Peru 1 - Venezuela 1.
Argentina ya se aseguro el primer lugar del grupo A y otro dato es que Venezuela empato los 3 partidos 1 a 1.
Tablas actualizadas.
Argentina ya se aseguro el primer lugar del grupo A y otro dato es que Venezuela empato los 3 partidos 1 a 1.
Tablas actualizadas.
- AlxaNNivel 6
País :
Mar 25 Ene 2011, 21:39
Situación del Grupo A:
Argentina: Ya clasificado como puntero del Grupo.
Uruguay: Debe ganar su ultimo partido si quiere salir segundo. Un empate tambien lo deja en la siguiente fase, aunque no necesariamente segundo. En caso de perder, debe perder por 3 goles o mas para quedar afuera. Practicamente clasificado.
Venezuela: En caso de empatar, solo puede clasificar si Peru no le gana por 3 goles a Uruguay. Si gana, clasifica. Perder lo deja afuera.
Chile: El empate y la derrota lo dejan afuera. Solo puede ganar.
Peru: Debe ganar por más de 3 goles, para pasar a Uruguay, su rival, y solo asi clasificar. En caso de ganar por 3 goles, queda por debajo de Uruguay, y debe esperar un empate entre Venezuela-Chile en pocos goles. MUY JODIDO.
Argentina: Ya clasificado como puntero del Grupo.
Uruguay: Debe ganar su ultimo partido si quiere salir segundo. Un empate tambien lo deja en la siguiente fase, aunque no necesariamente segundo. En caso de perder, debe perder por 3 goles o mas para quedar afuera. Practicamente clasificado.
Venezuela: En caso de empatar, solo puede clasificar si Peru no le gana por 3 goles a Uruguay. Si gana, clasifica. Perder lo deja afuera.
Chile: El empate y la derrota lo dejan afuera. Solo puede ganar.
Peru: Debe ganar por más de 3 goles, para pasar a Uruguay, su rival, y solo asi clasificar. En caso de ganar por 3 goles, queda por debajo de Uruguay, y debe esperar un empate entre Venezuela-Chile en pocos goles. MUY JODIDO.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Mar 25 Ene 2011, 23:07
Resultados GRUPO B:
Colombia 2 - Bolivia 1
Brasil - Ecuador juegan en un ratito.
Nos sirve a todos la victoria de Colombia, si clasifica Colombia, seran 4 + Colombia al mundial, uno solo se queda afuera.
Y los primeros 2 van a los juegos olimpicos, seguramente Brasil y Argentina por lo que se viene demostrando.
Colombia 2 - Bolivia 1
Brasil - Ecuador juegan en un ratito.
Nos sirve a todos la victoria de Colombia, si clasifica Colombia, seran 4 + Colombia al mundial, uno solo se queda afuera.
Y los primeros 2 van a los juegos olimpicos, seguramente Brasil y Argentina por lo que se viene demostrando.
- MatheoNivel 3
País :
Jue 27 Ene 2011, 19:28
Vengo a comentarles yo iva a la escuela con Lucas rodriguez Jugador de la sub20 , Terrible recuerdo que iva a verlo a los partidos en el colegio entre cursos porqe el pibe jugaba re piolaa, Le deciamos MACHIN , El pibe jugaba groso jja, desde aquellos momentos sabiamos que iva a llegar
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Jue 27 Ene 2011, 23:04
Brasil termino venciendo a Ecuador 1 a 0.
Resultados de hoy del grupo A:
Chile 3 - Venezuela 1
Peru 2 - Uruguay 0
A segunda ronda:
Argentina
Chile
Uruguay
Mañana se define el grupo B.
Resultados de hoy del grupo A:
Chile 3 - Venezuela 1
Peru 2 - Uruguay 0
A segunda ronda:
Argentina
Chile
Uruguay
Mañana se define el grupo B.
- AlxaNNivel 6
País :
Vie 28 Ene 2011, 01:55
Estaría bueno que hoy gane Colombia y gane Bolivia 2-0 o más...
Digo, asi pasan Brasil, Colombia y Bolivia y es mundial casi asegurado para Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.
Digo, asi pasan Brasil, Colombia y Bolivia y es mundial casi asegurado para Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Dom 30 Ene 2011, 19:12
El viernes habia apagado la tele a los 60 minutos, Paraguay le iba ganando a Colombia 3 a 1, hoy me entero que Uruguay juega contra Colombia y no lo podia creer.
GRUPO B:
Ecuador 3 - Bolivia 1
Colombia 3 - Paraguay 3
Clasificados: BRASIL, ECUADOR, COLOMBIA.
El lunes juegan Uruguay - Colombia.
Despues juegan Argentina - Ecuador y Brasil - Chile.
GRUPO B:
Ecuador 3 - Bolivia 1
Colombia 3 - Paraguay 3
Clasificados: BRASIL, ECUADOR, COLOMBIA.
El lunes juegan Uruguay - Colombia.
Despues juegan Argentina - Ecuador y Brasil - Chile.
- BOULOGNE~Nivel 1
País :
Lun 31 Ene 2011, 16:07
CREO Q EL CAMPEONATO ESTA ENTRE BRAZIL Y ARGENTINA. sin dudas
- AlxaNNivel 6
País :
Lun 31 Ene 2011, 22:20
uruguay 1 - 0 colombia
argentina 0 - 1 ecuador (parcial, 60min)
argentina 0 - 1 ecuador (parcial, 60min)
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Lun 31 Ene 2011, 22:32
Increible el penal que erro Araujo, se cayo y la mando a la mierda.
- AlxaNNivel 6
País :
Lun 31 Ene 2011, 22:57
gano ecuador a la argentina, todas las pelotas paradas incluso penales las tiene que patear hoyos.
- nιcoNivel 17
País :
Lun 31 Ene 2011, 23:00
AlxaN escribió:gano ecuador a la argentina, todas las pelotas paradas incluso penales las tiene que patear hoyos.
Ya esta? qedo afuera o entre los 6 clasificados hicieron grupos?
- AlxaNNivel 6
País :
Lun 31 Ene 2011, 23:01
nιco escribió:AlxaN escribió:gano ecuador a la argentina, todas las pelotas paradas incluso penales las tiene que patear hoyos.
Ya esta? qedo afuera o entre los 6 clasificados hicieron grupos?
juegan todos contra todos nico, son 5 fechas.
no ir al mundial es imposible, pero los juegos olimpicos tan bastante jodidos ahora.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Mar 01 Feb 2011, 01:31
URUGUAY 1 - COLOMBIA 0
ARGENTINA 0 - ECUADOR 1
CHILE 1 - BRASIL 5 (2 DE NEYMAR)
ARGENTINA 0 - ECUADOR 1
CHILE 1 - BRASIL 5 (2 DE NEYMAR)
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Vie 04 Feb 2011, 02:20
Jornada de hoy:
Uruguay 1 - Ecuador 1, tremendo el final se dieron muchas chances para uno y para otro, un ecuatoriano va a aparecer en el no top ten esta semana seguramente...
Chile 2 - Argentina 3
Brasil 2 - Colombia 0
Uruguay 1 - Ecuador 1, tremendo el final se dieron muchas chances para uno y para otro, un ecuatoriano va a aparecer en el no top ten esta semana seguramente...
Chile 2 - Argentina 3
Brasil 2 - Colombia 0
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Vie 04 Feb 2011, 03:40
Como juega Iturbe loco, demasiada dinámica, mucha aceleración, una hormiga atómica.
El de brasil vi el 1er tiempo, ganaba tranquilo sin brillar. Los colombianos no se quedaban atrás, no tienen mal equipo. Pero bueno, es Brasil.
El de brasil vi el 1er tiempo, ganaba tranquilo sin brillar. Los colombianos no se quedaban atrás, no tienen mal equipo. Pero bueno, es Brasil.
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Dom 06 Feb 2011, 22:33
qué raros estos primeros 10 minutos del arg-bra.
lesionado el capitán de brasil en la primer jugada, codazo y expulsión de juan a fuji mori, penal convertido + festejo raro jaja y cambio otra vez.
edit: 13 minutos, falta a iturbe de alex sandro, se lleva una tarjeta anaranjada jaja.
min 15 falta de neymar al lateral argentino izquierdo (no me sé el nombre, no miro mucho el sudamericano), era para amarilla.
neymar es una nena, confirmado.
lesionado el capitán de brasil en la primer jugada, codazo y expulsión de juan a fuji mori, penal convertido + festejo raro jaja y cambio otra vez.
edit: 13 minutos, falta a iturbe de alex sandro, se lleva una tarjeta anaranjada jaja.
min 15 falta de neymar al lateral argentino izquierdo (no me sé el nombre, no miro mucho el sudamericano), era para amarilla.
neymar es una nena, confirmado.
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Dom 06 Feb 2011, 22:48
sí.
dios, qué bronca me da ver al *%$&* de neymar protestando por todo, dedicate a jugar nenita.
dios, qué bronca me da ver al *%$&* de neymar protestando por todo, dedicate a jugar nenita.
- nιcoNivel 17
País :
Dom 06 Feb 2011, 22:52
Me encanta como juega Neymar, puede ser qe se qeje todo el partido i sea calenton, es el mejor del sudamericano.
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Dom 06 Feb 2011, 23:11
nιco escribió:Me encanta como juega Neymar, puede ser qe se qeje todo el partido i sea calenton, es el mejor del sudamericano.
te encanta que simule todo el tiempo? 10 simulaciones según el comentarista de tyc :S, no podés poner a un profesional (que de profesional tiene poco) que todo el tiempo está arriesgándose a que lo echen por calentura.
qué mal que juega argentina lpm, la mayoría son pelotazos, quién carajo es este pelazzo? de dónde salió?
de lo mejor del primer tiempo para mí fue: Iturbe-Battaglia
edit: golazo de iturbe, arrancó encarando para la izquierda y definió hacia el palo derecho, dejando en el trayecto a dos brazucas.
fue muy parecido al gol de messi a brasil el 17 de noviembre
Página 2 de 3. • 1, 2, 3