SUDAMERICANO SUB 20 - Página 3 11lu0bm
SUDAMERICANO SUB 20 - Página 3 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

SUDAMERICANO SUB 20 - Página 3 11lu0bm
SUDAMERICANO SUB 20 - Página 3 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUDAMERICANO SUB 20

+6
bombitAH
Narshall;
AlxaN
nιco
Tipson
URUGUAY!
10 participantes
 :: Futbol
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
País : Argentina

SUDAMERICANO SUB 20 - Página 3 Empty Re: SUDAMERICANO SUB 20

Dom 06 Feb 2011, 23:56
WiLDo.~ escribió:
nιco escribió:Me encanta como juega Neymar, puede ser qe se qeje todo el partido i sea calenton, es el mejor del sudamericano.

te encanta que simule todo el tiempo? 10 simulaciones según el comentarista de tyc :S, no podés poner a un profesional (que de profesional tiene poco) que todo el tiempo está arriesgándose a que lo echen por calentura.

qué mal que juega argentina lpm, la mayoría son pelotazos, quién carajo es este pelazzo? de dónde salió?

de lo mejor del primer tiempo para mí fue: Iturbe-Battaglia

edit: golazo de iturbe, arrancó encarando para la izquierda y definió hacia el palo derecho, dejando en el trayecto a dos brazucas.

fue muy parecido al gol de messi a brasil el 17 de noviembre Razz

Juegan muy bien esos 2.
Iturbe bien picante arriba y battaglia manejando la pelota en el medio.
Ademas agregaria al arquero, ese andrada me gusta como juega.
Y a los 2 marcadores centrales (pezzella y Pires).

PD: Entro maurito diaz. Si funes mori no salia la mitad del equipo juega en river XD.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1

Lun 07 Feb 2011, 01:24
JAjaja, este neymar se sarpa loco, se le subió la fama a la cabeza. Se me cayó un ídolo la verdad, deplorable.
De argentina, poco y nada. Battaglia, un tractor. Iturbe, bueno, no puedo agregar nada. Destaco el ingreso de Maurito Díaz. Entró, le dió nuevo aire a la argentina, tiró paredes, la aguantó. La verdad muy bien.
Igualmente, la argentina son jugadas individuales, nuestro dt no tiene idea de nada. Le ganamos a Brasil porque somos argentina.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors

Lun 07 Feb 2011, 11:08
qe jugador qe se perdio quilmes i todos los equipos de Argentina ahora Iturbe se fue a Porto.

Uruguay le gano a Chile 1-0 i Ecuador i Colombia 0-0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17

Miér 09 Feb 2011, 22:40
qedan 10 minutos i Uruguay le esta ganando a la Argentina 1-0 por ahora creo qe Uruguay ya esta clasificado si gana Brasil seguramente sea el otro clasificado i Argentina si pierde qeda complicada para los juegos olimpicos.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

Miér 09 Feb 2011, 23:01
Chile 3 - Colombia 1
Uruguay 1 - Argentina 0

Ahora juegan

Ecuador - Brasil

Uruguay clasificado a los JJ.OO

Argentina tiene que esperar que Brasil no saque mas de 3 puntos entre los 2 partidos.
Y debe ganarle a Colombia.
Si Brasil saca 3 puntos, Argentina tendria que ganarle como por 6 o 7 goles a Colombia.

nιco
nιco
Nivel 17

Miér 09 Feb 2011, 23:08
URUGUAY! escribió:Chile 3 - Colombia 1
Uruguay 1 - Argentina 0

Ahora juegan

Ecuador - Brasil

Uruguay clasificado a los JJ.OO

Argentina tiene que esperar que Brasil no saque mas de 3 puntos entre los 2 partidos.
Y debe ganarle a Colombia.
Si Brasil saca 3 puntos, Argentina tendria que ganarle como por 6 o 7 goles a Colombia.

entran 3 al mundial i 2 a los juegos olimpicos?
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Jue 10 Feb 2011, 00:27
Chau juegos olímpicos...

no pasan el partido de Brasil ):

Espero que vayamos al mundial aunque sea... si gana Brasil clasificamos al mundial porque de Chile y Ecuador por ams que despues perdamos uno queda abajo si o si.

Van 4 al mundial + Colombia que está clasificado.
nιco
nιco
Nivel 17

Jue 10 Feb 2011, 12:43
Brasil le gano a Ecuador 1-0 ya es imposible ir a los juegos olimpicos.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Jue 10 Feb 2011, 15:34
Perazzo y la que te parió. Nose cómo contrataron a ese improvisado.

AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Jue 10 Feb 2011, 22:58
Tipson escribió:No es perazo , es el sub 20 de mierda qe tenemos jaja la anterior estaba batista yni almundial clasificamos , aparte nose que decis facu, si fue RIVER el qe no cedió a los jugadores S:

Es Perazzo dani, no viste lo que hace? Primero que nada... al pelotazo, después... los cambios? Saca un 8 y mete a un 5 cuando vamos perdiendo, es un asco dirigiendo. Y no trates de echarle la culpa a River por no ceder esos jugadores, cedió mas que cualquiera igualmente.

El equipo era bueno, la táctica no ... Decí que le ganamos a Brasil porque sino ni al mundial ibamos.

Bueno, Uruguay y Brasil ya están en los juegos olimpicos, falta decidir quien gana el torneo, el empate le sirve a los yoruguas (los dos clasificados al mundial tambien, obviamente)

Argentina está clasificado al mundial, al igual que Colombia por organizador.

Chile y Ecuador se disputan la ultima plaza... el empate le sirve a Ecuador.
nιco
nιco
Nivel 17

Jue 10 Feb 2011, 23:13
Ojala qe en el mundial este Tocalli o Pekerman o un tecnico qe tengo experiencia por lo menos en primera division, bueno igualmente antes cuando argentina ganaban el mundial i entraba a los juegos olimpicos mucha bola no le daba nadie (yo tampoco) i ahora qe nos qedamos afuera de los JJOO hablan todos en todas partes qe estos jugadores no ponen huevo.

URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

Jue 10 Feb 2011, 23:42
Coincido ^^, Argentina para este sub 20 no tiene nada, el mas reconocido era Funes Mori y es un muerto si hablamos encerio, el que jugo mejor fue Iturbe y creo que era el pibe que no tenia club :S, hubiesen juntado a 20 pibes de barrio y capaz que ponian mas huevo.
Despues solo a Nervo y Mosca conocia que eran los de Arsenal creo o sino me equivoco.
Argentina siempre tuvo tremendo equipo en la sub 20, pero en esta sub 20 no tuvo nombres ni tampoco jugaron bien.

Nosotros tampoco tenemos pibes de nombre, solo uno que juega en el Genoa, Polenta el defensa ese que es de los mejorcitos. Pero para los juegos olimpicos que es sub 23 tenemos lindo plantel + los 3 mayores, me tengo fe para esos juegos.

Para el mundial en Colombia no, lo gana Brasil o un equipo africano casi seguro.
Los equipos que clasificaron de Europa a los JJOO son Inglaterra y España, España de los mas fuertes, despues ninguna potencia. Seguramente los africanos tengan lindo equipo, imaginense a Ghana con los sub 23 + Boateng, Gyan y Essien, no los para nadie.

El sudamericano este se lo merece Brasil y me parece a mi que nos va a pasar por arriba Brasil en la ultima fecha, aparte que los pibes ya quedaron contentos era impensando clasificar a los JJ OO y deben estar para la joda.

nιco
nιco
Nivel 17

Dom 13 Feb 2011, 11:36
ajaj gano Brasil 6-0 a Uruguay, estos dos van a los juegos olimpicos i Brasil termino siendo el campeon del sudamericano, Ecuador le gano a Chile 1-0 i creo qe se clasifico al mundial-
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Jue 17 Feb 2011, 02:27
Yo no entiendo como Colombia se puede clasificar automáticamente al mundial sub-20, y Argentina siendo BICAMPEÓN de los olímpicos no tiene su plaza.

Para el Mundial sub-20 yo me tengo fé. Con el equipo bien completo, quieran o no, somos firmes candidatos. Y no tenemos malos jugadores che, dejense de joder, el problema viene desde arriba.

Alguien me puede confirmar si los jugadores de 20 años lo pueden jugar ? Es una pregunta medio tonta, pero Hattrick me hizo confundir, jaja.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11

Vie 18 Feb 2011, 21:50
Cai tarde pero queria decir esto.
nose porq dicen que no hay equipo...para mi hay buenos jugadores, lo que pasa es que todos (cuerpo tecnico tambien) estan acostumbrados a meter un pibito con altas cualidades y que te resuelva todo como paso historicamente...

YO, YO creo que hay muy buenos jugadores, puedo destacar a: Andrada, pezzella, pires, Galeano(cuando no hace boludeces), tagliafico, bataglia, iturbe, nervo, etc...
La culpa para mi ,y mira que no me gusta tirarle el bardo al Dt, tiene la culpa perazzo...nose que meritos o que cualidades demostro para ser DT..
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Jue 24 Feb 2011, 19:50
bombitAH escribió:Cai tarde pero queria decir esto.
nose porq dicen que no hay equipo...para mi hay buenos jugadores, lo que pasa es que todos (cuerpo tecnico tambien) estan acostumbrados a meter un pibito con altas cualidades y que te resuelva todo como paso historicamente...

YO, YO creo que hay muy buenos jugadores, puedo destacar a: Andrada, pezzella, pires, Galeano(cuando no hace boludeces), tagliafico, bataglia, iturbe, nervo, etc...
La culpa para mi ,y mira que no me gusta tirarle el bardo al Dt, tiene la culpa perazzo...nose que meritos o que cualidades demostro para ser DT..

Debe ser amigo de Grondona.
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Jue 24 Feb 2011, 20:34
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
bombitAH escribió:Cai tarde pero queria decir esto.

Como habras visto mas arriba... yo coincido con vos.

Facu, van los de categoría 91, es decir, los que cumplen 20 años en el 2011, por eso me enteré que musacchio y f zuculini no pueden ir Razz
Contenido patrocinado