HATTRICK |
+39
EL RETUTU
FraNN
Loke
ChaRiiO
SumiN
Metar Groth.
CharifoHH
Lycan
Balrad
JosemA
Nurmoh,.
markosXD
Remix
Anike
WiLDo.~
Roodra
Eurocase
Fastolf
Mauriitoh.-
URUGUAY!
Amossien
[M]atías.-
mATIAS.-
Gheek
SEMTEX
bombitAH
Pholt
ESTIGIO
VelkraM
nιco
Kirsten
Geem .
Hetwoll
FatuOs
Nibf ~
AlxaN
Scratch
Coolo
Narshall;
43 participantes
:: Futbol
- AlxaNNivel 6
País :
Re: HATTRICK |
Lun 17 Mayo 2010, 18:48
Volvi a jugar, me creé otro equipo xD. Ayer en el primer partido me comí un 5 a 2, pero bue...
Lo bueno es que al bot que reemplazé estaba primero en la liga, xD.
Asi que estoy tercero ahora con 9 ptos.
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Jue 20 Mayo 2010, 16:18
Administrado por facunarshall xd.AlxaN escribió:Volvi a jugar, me creé otro equipo xD. Ayer en el primer partido me comí un 5 a 2, pero bue...
Tengo dos delanteros en venta, uno termina a la 1 de la mañana de hoy de españa, en 4 horas maso, el otro mañana a las 2 de la tarde maso de Argentina. Ambos excelentes, 25 y 30 años, mírenlos ;D
El ke quiera mandarme amistoso, hasta ahora estoy disponible.
Me compré un defensor Excelente de 30 años a 140mil, ahora a ponerlo en todos los partidos para subirle la forma muy fea ke tiene, jaja.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Jue 20 Mayo 2010, 21:25
Pasense por mi equipo que tengo como 5 jugadores a 10 mil, re baratitos.
Entre ellos un pibe Richard Marchewa con jugadas bueno y 18 años, todos los jugadores tienen como minimo en alguna habilidad aceptable, se van en 5 horitas.
Entre ellos un pibe Richard Marchewa con jugadas bueno y 18 años, todos los jugadores tienen como minimo en alguna habilidad aceptable, se van en 5 horitas.
- AlxaNNivel 6
País :
Jue 20 Mayo 2010, 21:28
URUGUAY! escribió:Pasense por mi equipo que tengo como 5 jugadores a 10 mil, re baratitos.
¿Me recordas como se llama tu equipo? xd
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Jue 20 Mayo 2010, 23:00
AlxaN escribió:URUGUAY! escribió:Pasense por mi equipo que tengo como 5 jugadores a 10 mil, re baratitos.
¿Me recordas como se llama tu equipo? xd
KINSTAHLS F.C.
- Narshall;Nivel 19
País :
Vie 21 Mayo 2010, 22:19
Vendí mis delanteros, uno a 210mil, el otro a 665mil, entró platita y ahora a ahorrar, próximamente se viene algún defensa formidable, así dejo la línea de 3 bien potente.
Tengo partido muy difícil el domingo contra un ekipo defensivo que juega al 5-4-1 de CA, con sus 3 líberos que le sacan Destacado, formidable, y excelente. Va a ser un partido muy parejo, estoy confiado por mi táctica, pero no cabe dudas que tiene un ekipo muy superior.
Tengo partido muy difícil el domingo contra un ekipo defensivo que juega al 5-4-1 de CA, con sus 3 líberos que le sacan Destacado, formidable, y excelente. Va a ser un partido muy parejo, estoy confiado por mi táctica, pero no cabe dudas que tiene un ekipo muy superior.
- KirstenNivel 17
País :
Dom 23 Mayo 2010, 21:40
Tranquilo 8 a 0 como local. Contundente el 4-3-3 que planté para sacar los 3 puntos. Uno de los delanteros hizo 4 goles, bien bien.
Ahora contra oootro bot juego, espero ganar. Voy a ver si pongo línea de 3 y 5 en el medio.
Estoy a 3 de los punteros que son 3.
Ahora contra oootro bot juego, espero ganar. Voy a ver si pongo línea de 3 y 5 en el medio.
Estoy a 3 de los punteros que son 3.
- Narshall;Nivel 19
País :
Dom 23 Mayo 2010, 21:44
Yo perdí 2-1 contra un ekipo fuerte en el fondo. Generé muy pocas chances, igual sigo 4to, pero el próximo partido juego contra el puntero y digamos que voy a perder...
El próximo entrenamiento me progresa un delantero a excelente, y entra Ca$h para un técnico Bueno.
El próximo entrenamiento me progresa un delantero a excelente, y entra Ca$h para un técnico Bueno.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Dom 23 Mayo 2010, 22:32
Empatamos 1 a 1, llegando una sola vez al arco y a los 88 minutos, me daba lo mismo en si perder o ganar porque pensandolo bien prefiero mantenerme una temporada mas en sexta para agrandar el estadio, aumentar los socios y hacer un equipo mas competitivo para subir a quinta y mantenerme.
Porque si subo en esta temporada la proxima voy a descender directamente o voy a tener que jugar partido de promocion.
Seguimos primeros con 13 puntos con el equipo que empate, lo bueno fue que jugue de visitante, y para el partido de la revancha juego de local osea que si realmente quiero ascender tengo la posibilidad de ganarle.
Porque si subo en esta temporada la proxima voy a descender directamente o voy a tener que jugar partido de promocion.
Seguimos primeros con 13 puntos con el equipo que empate, lo bueno fue que jugue de visitante, y para el partido de la revancha juego de local osea que si realmente quiero ascender tengo la posibilidad de ganarle.
- Narshall;Nivel 19
País :
Dom 23 Mayo 2010, 23:47
Yo ke vos voy para atrás. Si te mantenés, en la próxima temporada vas a afanar=muchos socios=PLATA=Refuerzos.URUGUAY! escribió:Empatamos 1 a 1, llegando una sola vez al arco y a los 88 minutos, me daba lo mismo en si perder o ganar porque pensandolo bien prefiero mantenerme una temporada mas en sexta para agrandar el estadio, aumentar los socios y hacer un equipo mas competitivo para subir a quinta y mantenerme.
Tengo un defensor lateral en venta, al ke le interese.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Lun 24 Mayo 2010, 02:56
Narshall; escribió:Yo ke vos voy para atrás. Si te mantenés, en la próxima temporada vas a afanar=muchos socios=PLATA=Refuerzos.URUGUAY! escribió:Empatamos 1 a 1, llegando una sola vez al arco y a los 88 minutos, me daba lo mismo en si perder o ganar porque pensandolo bien prefiero mantenerme una temporada mas en sexta para agrandar el estadio, aumentar los socios y hacer un equipo mas competitivo para subir a quinta y mantenerme.
Tengo un defensor lateral en venta, al ke le interese.
Se creo que voy a hacer eso. Igual ahora a ganar todos los partidos hasta jugar de nuevo contra este pibe y dejarme perder.
- Narshall;Nivel 19
País :
Vie 28 Mayo 2010, 01:14
4 bajadas de forma (2 lesionados) y 3 subidas.
Y de yapa, me progresó un pibe (me lo esperaba recién para el viernes ke viene) en anotación de Bueno a Excelente.
Esta vez me trató bastante bien !.
Acaba de terminar el entrenamiento.
Y de yapa, me progresó un pibe (me lo esperaba recién para el viernes ke viene) en anotación de Bueno a Excelente.
Esta vez me trató bastante bien !.
Acaba de terminar el entrenamiento.
- FastolfNivel 1
Vie 28 Mayo 2010, 15:19
Que buen clan, tiene bastante fama, felicidades por el exelente clan que tienen...
Atte: Fastolf
- Narshall;Nivel 19
País :
Vie 28 Mayo 2010, 15:20
AH?Fastolf escribió:Que buen clan, tiene bastante fama, felicidades por el exelente clan que tienen...
Es un juego de mánnager, vale leer la 1er página.
- EurocaseNivel 8
- Aportes : -
País :
Vie 28 Mayo 2010, 16:20
Jajaja se confundio con el clan que ahi en TDN, que tonto
Espero que esto te sea de leccion para que te des cuenta que todos tenemos errores... y eso que el tuyo es muy grave, y nadie te critico jaja
Espero que esto te sea de leccion para que te des cuenta que todos tenemos errores... y eso que el tuyo es muy grave, y nadie te critico jaja
- AlxaNNivel 6
País :
Vie 28 Mayo 2010, 22:07
Eurocase escribió:Jajaja se confundio con el clan que ahi en TDN, que tonto
Creo que el pibe no necesita que se lo aclares, ni menos que desvirtues vos tambien acᬬ.
- KirstenNivel 17
País :
Dom 30 Mayo 2010, 20:46
Tranqui 5 a 1 como visitante, seguimos cuartos a tres de los punteros... 3 Victorias consecutivas.
- Narshall;Nivel 19
País :
Dom 30 Mayo 2010, 21:58
Perdí 4-1 contra el puntero, y no me hizo todos los cambios ke indiqué. Tenía que cambiar a un 2-5-3 a los 60 minutos si iba perdiendo, y todavía lo sigo esperando...
Por suerte salí PIC, y el otro partido estoy analizando si salgo MOTS, porke es un partido clave.
Por suerte salí PIC, y el otro partido estoy analizando si salgo MOTS, porke es un partido clave.
- AlxaNNivel 6
País :
Dom 30 Mayo 2010, 22:02
Tengo dos noticias, una buena, una mala.
La buena que le gané 5-1 de visitante al que va 4to, asi que quedé 2do y no voy a salir de esa posición.
La mala que me banearon y no me dan pelota para unban, porque no hice NADA, y me van a dejar ban me parece.
LPM.
Justo les iba a decir de una idea de jugar una "copa" de amistosos entre nosotros, asi con fixture y todo. pero weno.
La buena que le gané 5-1 de visitante al que va 4to, asi que quedé 2do y no voy a salir de esa posición.
La mala que me banearon y no me dan pelota para unban, porque no hice NADA, y me van a dejar ban me parece.
LPM.
Justo les iba a decir de una idea de jugar una "copa" de amistosos entre nosotros, asi con fixture y todo. pero weno.
- Narshall;Nivel 19
País :
Vie 04 Jun 2010, 18:09
6 subidas y 4 bajadas de Forma. Nose porqué razón se hizo el entreno antes, jaja.
Un partido y me progresa otro delantero a Excelente, lo vendo de toke y me voy a comprar un Arquero Formidable si me da la plata, y sino Excelente.
Espero ganar el domingo, tengo un partidaso.
Un partido y me progresa otro delantero a Excelente, lo vendo de toke y me voy a comprar un Arquero Formidable si me da la plata, y sino Excelente.
Espero ganar el domingo, tengo un partidaso.
- Narshall;Nivel 19
País :
Dom 06 Jun 2010, 19:52
Si cheee, gané 4-3, y volvió la confianza del equipo. Aunque estuve sufriendo como nunca los últimos 25 minutos, se ganó que era lo importante. Saqué insuficiente en el mediocampo, lo llené a pelotasos pero no concreté como tendría que haberlo hecho.
Que aburrido que nadie postee acá, copense dale, es demasiado vicio esto.
Ah, y tuve $90mil de recaudación de entradas, sin sikiera llenar.
Que aburrido que nadie postee acá, copense dale, es demasiado vicio esto.
Ah, y tuve $90mil de recaudación de entradas, sin sikiera llenar.
- KirstenNivel 17
País :
Dom 06 Jun 2010, 20:59
Como tenía que ganar planté un 4-3-3 y sirvió, un 5 a 1 como local. 10.000 personas metí, $86.437 de recaudación. Casi te alcanzo Facu, y eso que me llevás 1 división.
Estoy tercero a 3 de los 2 primeros.
Estoy tercero a 3 de los 2 primeros.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Lun 07 Jun 2010, 03:43
Gané 8 a 0 seguimos primeros y en estas 2 semanas logre reclutar a 2 pibes que podrian llegar a bueno en defensa. Que es lo que estoy entrenando en la mayor, ni bien cumplan 17 años los subo y llegaran a niveles muy altos con muy poca edad, eso si es todo a largo plazo.
Lo unico que me complica es mi deuda de 1 millon y medio, que hay que ver como logro bajarla, cada vez que juego un partido de local gano 200 mil y cuando no juego pierdo 400 mil, tengo un gran deficit, pero es cuestio de esperar que suban los socios y logre llevar mas gente a la cancha.
Lo unico que me complica es mi deuda de 1 millon y medio, que hay que ver como logro bajarla, cada vez que juego un partido de local gano 200 mil y cuando no juego pierdo 400 mil, tengo un gran deficit, pero es cuestio de esperar que suban los socios y logre llevar mas gente a la cancha.
- CooloNivel 11
País :
Lun 07 Jun 2010, 15:06
Preguntas tontas, Cuando se juegan los partidos?
Cuanto tarda un jugador en Responder las Ofertas?
Se puede hacer que un jugador mejore una Caracteristica entrenando y otro Otra?
- Narshall;Nivel 19
País :
Lun 07 Jun 2010, 15:11
Partidos de liga: DomingosCoolo escribió:Preguntas tontas, Cuando se juegan los partidos?
Partidos amistosos/copa: Miércoles
Ambos a la tarde/noche.
Segunda: Suponiendo que preguntas acerca de las subastas, fijate que cuando ponés para ofrecer por un jugador aparece al lado ''Límite'' que es cuando termina la subasta. Si ofertan faltando menos de 3 minutos, se agregan 3 mas, y así sucesivamente, hasta que no oferten más.
Tercera: No, todos los jugadores entrenan la misma habilidad.
PD: Me compré un defensor centrar Defensa Formidable Asistencias aceptable, viejito, a 120mil. Y acá termino de comprar jugadores, este va a ser mi equipo hasta el final de la temporada.