HATTRICK |
+39
EL RETUTU
FraNN
Loke
ChaRiiO
SumiN
Metar Groth.
CharifoHH
Lycan
Balrad
JosemA
Nurmoh,.
markosXD
Remix
Anike
WiLDo.~
Roodra
Eurocase
Fastolf
Mauriitoh.-
URUGUAY!
Amossien
[M]atías.-
mATIAS.-
Gheek
SEMTEX
bombitAH
Pholt
ESTIGIO
VelkraM
nιco
Kirsten
Geem .
Hetwoll
FatuOs
Nibf ~
AlxaN
Scratch
Coolo
Narshall;
43 participantes
:: Futbol
- [M]atías.-Nivel 5
Re: HATTRICK |
Mar 27 Abr 2010, 11:55
Jajaj me hizo acordar cuando jugaba al futbol online el de clarín ajjaque de premio era una play 2. xd
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Mar 27 Abr 2010, 12:51
Bueno una última y buena noticia: en mi liga, un equipo se hizo bot recientemente, por la cual voy a poder mantenerme en la categoría, va, al menos jugar una promoción, lo que me da tiempo para hacerme un equipo mas competitivo para la otra temporada, y ahí pelear el ascenso. Asi que bueno, Los Borrachos del Bajo Nuñez están felices !.
- SEMTEXNivel 1
Miér 28 Abr 2010, 23:46
Perdi por la copa pero 3 - 2 obtuve 31.5 estrellas mi promedio, mientras que el otro equipo tenia 45.5 estrellas, le plantie de una forma extraña el partido y dio resultados muy buenos. Domino el la mitad de la cancha, pero ambos tuvimos 3 situaciones de gol, el problema fue que yo tuve una a los 83 minutos que le erro mi delantero y el me lo gano en el alargue.
Bastante contento con el equipo, ahora el domingo es contra bot y ganaremos de seguro. Los juveniles jugaron hoy y ganaron 5 a 0 pero no hay ninguno que se destaque, el que juega mejor juega 5 estrellas y media que tendra de nivel maximo insuficiente.
Si alguien quiere mandar amistoso, que mande KINSTAHLS F.C. se llama mi equipo
Bastante contento con el equipo, ahora el domingo es contra bot y ganaremos de seguro. Los juveniles jugaron hoy y ganaron 5 a 0 pero no hay ninguno que se destaque, el que juega mejor juega 5 estrellas y media que tendra de nivel maximo insuficiente.
Si alguien quiere mandar amistoso, que mande KINSTAHLS F.C. se llama mi equipo
- Narshall;Nivel 19
País :
Jue 29 Abr 2010, 14:15
Gané 3-1 por la copa, como era previsto, porque mi rival no hizo la alineación. Y otra pizca de suerte, porque mi próximo rival en la 3er fase, no logea desde el 8/4, igualmente es de la IV y aunque salga con jugadores aleatorios es muy posible que me gane.
Semtex, vos sabrás cuanto tiene que estar inactivo un equipo para que se convierta en bot ?
En la liga voy a salir con un mezcladito, un par de pibes que estoy entrenando, y el resto titulares.
Semtex, vos sabrás cuanto tiene que estar inactivo un equipo para que se convierta en bot ?
En la liga voy a salir con un mezcladito, un par de pibes que estoy entrenando, y el resto titulares.
- SEMTEXNivel 1
Jue 29 Abr 2010, 21:00
Narshall; escribió:Gané 3-1 por la copa, como era previsto, porque mi rival no hizo la alineación. Y otra pizca de suerte, porque mi próximo rival en la 3er fase, no logea desde el 8/4, igualmente es de la IV y aunque salga con jugadores aleatorios es muy posible que me gane.
Pa no tengo la menor idea, hace tiempo que no jujaba, volvi hace 2 semanas a jugar HT. Pero a mi gusto hay demasiado equipos bots, en la sexta de Uruguay de 8 equipos. 5 equipos son bots aproximadamente, asi que deben estar bastante estrictos, de todas maneras sino loguea no creo que halla hecho la alineacion pero no entiendo como llego hasta tercera ronda sin realizar la alineacion, es raro eso, porque por lo general sacara 21 estrellas sino hace la alineacion y sino loguea hace tiempo.
He visto muchos equipos bots, que por ejemplo dentro de sus plantilla, tienen jugadores de 5 estrellas, pero utilizan jugadores de 1 o 2 estrellas. Asi que no te preocupes.
Como se llama tu equipo?
Y tengo otra duda, por ejemplo yo soy uruguayo y me meti en la division uruguaya, pero que pasa si me meto en la divisional de Somalia por ejemplo, se puede eso? Nunca lo pense pero si te metes en un pais que tiene pocos jugadores en HT, entras a la Hattrick Masters en un toque jaja.
Te conviene igual usar la formacion fuerte para apostar a ambos frentes, solo en amistos voy a usar los juveniles yo para que ganen tsi y esas manos. Si seguiria en la copa y liga, apostaria todo a las 2 competencias.
Si el otro equipo es muy superior esta bien que mezcles, pero acordate que 1 punto puede ser importante en el futuro y mas si jugas de local, que te haces fuerte por lo general.
EDIT: Hay mire que me visitaste jaja, sos suporter o algo de eso? Porque no se como haces para poner la fotito esa de la carita jaja.
- Narshall;Nivel 19
País :
Jue 29 Abr 2010, 21:17
Con el nuevo motor de alineaciones estuve leyendo que la elección de jugadores por parte de los mannager que no hacen su alineación es aleatoria, y en los casos que halla sido guardada, se juega con la última. Esto lo hicieron para que los equipos (Yo por ejemplo) no especulen. Llegó a 3er ronda porque a los equipos fuertes (él es de la IV) les tocan partidos MUY fáciles, mayormente de los que recién empiezan, o como mucho un mes de antigüedad.SEMTEX escribió:Narshall; escribió:Gané 3-1 por la copa, como era previsto, porque mi rival no hizo la alineación. Y otra pizca de suerte, porque mi próximo rival en la 3er fase, no logea desde el 8/4, igualmente es de la IV y aunque salga con jugadores aleatorios es muy posible que me gane.
Pa no tengo la menor idea, hace tiempo que no jujaba, volvi hace 2 semanas a jugar HT. Pero a mi gusto hay demasiado equipos bots, en la sexta de Uruguay de 8 equipos. 5 equipos son bots aproximadamente, asi que deben estar bastante estrictos, de todas maneras sino loguea no creo que halla hecho la alineacion pero no entiendo como llego hasta tercera ronda sin realizar la alineacion, es raro eso, porque por lo general sacara 21 estrellas sino hace la alineacion y sino loguea hace tiempo.
He visto muchos equipos bots, que por ejemplo dentro de sus plantilla, tienen jugadores de 5 estrellas, pero utilizan jugadores de 1 o 2 estrellas. Asi que no te preocupes.
Como se llama tu equipo?
Y tengo otra duda, por ejemplo yo soy uruguayo y me meti en la division uruguaya, pero que pasa si me meto en la divisional de Somalia por ejemplo, se puede eso? Nunca lo pense pero si te metes en un pais que tiene pocos jugadores en HT, entras a la Hattrick Masters en un toque jaja.
Te conviene igual usar la formacion fuerte para apostar a ambos frentes, solo en amistos voy a usar los juveniles yo para que ganen tsi y esas manos. Si seguiria en la copa y liga, apostaria todo a las 2 competencias.
Si el otro equipo es muy superior esta bien que mezcles, pero acordate que 1 punto puede ser importante en el futuro y mas si jugas de local, que te haces fuerte por lo general.
FC Nuñez Mánager: iLFacu14, fijate porke te visité hoy.
Pasa que seguramente te cagan cuando te piden que rellenes tus datos, y es muy importante porque es un reto para tener la licencia. Te cachan al toke. Igualmente puede ser, nunca lo pensé. Pero te digo que con 6 divisiónes en Uruguay estas perfecto. En Argentina son 8, y en los más populares como España o Italia, 11 12.
Voy a ir con un mezcladito de delanteros, porque mirá, primero que tengo a uno de mis dos delanteros excelentes, lesionado. Segundo, los ke estoy entrenando rinden bastante, hay solo uno con aceptable, el resto con Bueno, por lo que mucho no cambia. El resto del ekipo son todos titulares.
Te dejo mi msn por MP asi intercambiamos conocimientos xd.
- SEMTEXNivel 1
Jue 29 Abr 2010, 22:28
Narshall; escribió:Con el nuevo motor de alineaciones estuve leyendo que la elección de jugadores por parte de los mannager que no hacen su alineación es aleatoria, y en los casos que halla sido guardada, se juega con la última. Esto lo hicieron para que los equipos (Yo por ejemplo) no especulen. Llegó a 3er ronda porque a los equipos fuertes (él es de la IV) les tocan partidos MUY fáciles, mayormente de los que recién empiezan, o como mucho un mes de antigüedad.SEMTEX escribió:Narshall; escribió:Gané 3-1 por la copa, como era previsto, porque mi rival no hizo la alineación. Y otra pizca de suerte, porque mi próximo rival en la 3er fase, no logea desde el 8/4, igualmente es de la IV y aunque salga con jugadores aleatorios es muy posible que me gane.
Como se llama tu equipo?
FC Nuñez Mánager: iLFacu14, fijate porke te visité hoy.
Pasa que seguramente te cagan cuando te piden que rellenes tus datos, y es muy importante porque es un reto para tener la licencia. Te cachan al toke. Igualmente puede ser, nunca lo pensé. Pero te digo que con 6 divisiónes en Uruguay estas perfecto. En Argentina son 8, y en los más populares como España o Italia, 11 12.
Voy a ir con un mezcladito de delanteros, porque mirá, primero que tengo a uno de mis dos delanteros excelentes, lesionado. Segundo, los ke estoy entrenando rinden bastante, hay solo uno con aceptable, el resto con Bueno, por lo que mucho no cambia. El resto del ekipo son todos titulares.
Te dejo mi msn por MP asi intercambiamos conocimientos xd.
Dale ahora reviso por donde se pueden ver los mensajes privados.
Igual no me gusta mucho tu formacion el 3 - 4 - 3, no tenes gran dominio en la mitad de la cancha. Sigue siendo la formacion rey el 3 - 5 - 2, yo ahora estoy alternando formaciones lo que pasa estoy jugando torneo local 4 - 4 - 2 por un tema que son partidos mayoritariamente contra equipos bots y amistosos 5 - 3 - 2 para entrenar defensa.
Fijate como jugar si despues tenes un partido de copa dificil, fijate la formacion que use yo contra el flaco que tenia 45 estrellas y con 31 estrellas me gano en alargue el culon, porque mi delantero erro una a las 83 min. dentro del tiempo reglamentario me la sigo lamentando esa.
Me domino en la mitad de la cancha por poco, pero tuvimos 3 situaciones de gol cada uno.
Igual ahora tengo que hacer cambios, porque me suben y me bajan la forma como loca, entonces meto Hattrick Control haber como me van a rendir los jugadores y hago bien la formacion.
Suerte en la copa, y por lo que vi el primer partido sufriste como loco en ese 3 a 2, lo tenias cerrado pero se te complico.
- Narshall;Nivel 19
País :
Dom 02 Mayo 2010, 19:34
Excelente partido hoy, muy sufrido. Creí que se me cortaba la racha de 17 partidos consecutivos ganados, pero sorpresivamente le gané 3-0 a alguien un tanto superior a mí, que ya había revisado mis jugadores y tenía un par que le rendían 5 estrellas. Sufrido porque el primer tiempo fácil tuve 4 chances que no concreté, y pensé que se me venía, pero se le lesionaron dos jugadores y metio unos cambios re cualki. Terminó jugando con uno menos, y en los últimos dos minutos hice el 2-0 y 3-0 seguidos, del mismo delantero que aportó con un Hattrick.
18 victorias consecutivas, 98mil de recaudación y por fin salí de los números negativos que me persiguen desde el día que empecé a jugar, jaja. Espero dar ALGO de pelea en la copa, porque el pibe loguió ayer, e hizo la formación para la liga. La hago corta, tiene todas bestias, así que voy con mis delanteros entrenables.
18 victorias consecutivas, 98mil de recaudación y por fin salí de los números negativos que me persiguen desde el día que empecé a jugar, jaja. Espero dar ALGO de pelea en la copa, porque el pibe loguió ayer, e hizo la formación para la liga. La hago corta, tiene todas bestias, así que voy con mis delanteros entrenables.
- KirstenNivel 17
País :
Dom 02 Mayo 2010, 21:27
Un importante triunfo como local por 8-1 le permite al equipo subirse al tercer puesto, con un Hattrick por parte de un delantero, y 3 goles en los últimos 6 minutos nos permitieron el triunfo.
63.000 de recaudacion, con 7815 hinchas viendo el partido.
63.000 de recaudacion, con 7815 hinchas viendo el partido.
- SEMTEXNivel 1
Dom 02 Mayo 2010, 23:03
Iba ganando 8 a 1 pero no se como termino el partido, esta offline y no se cuando vuelve HT.
- AmossienNivel 17
Dom 02 Mayo 2010, 23:35
Me hice uno, pero no se manejarlo, no entiendo nada..
Creo que con el tiempo voy a ir aprendiendo.
Muy buen aporte.
Muy buen aporte.
- Narshall;Nivel 19
País :
Lun 03 Mayo 2010, 13:21
Manu, al principio se te torna aburrido, es verdad. Yo me empecé a enviciar al mes masomenos.mRatsingest ! escribió:Me hice uno, pero no se manejarlo, no entiendo nada..
Muy buen aporte.
Te recomiendo que leas el foro ke dejé en la 1er página, y cumplas los retos que es lo principal. Después hablame msn y te ayudo a seguir.
Saludos.
- KirstenNivel 17
País :
Jue 06 Mayo 2010, 20:40
Los juveniles perdieron el amistoso internacional con un equipo colombiano por 4-0 y la primera perdió 4-1 un amistoso...
Ahora juego con un equipo bot, como son otros 3 equipos. La tengo mas o menos fácil, así que debo ganar sí o sí.
Ahora juego con un equipo bot, como son otros 3 equipos. La tengo mas o menos fácil, así que debo ganar sí o sí.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Jue 06 Mayo 2010, 21:36
Que leche compre un jugador que rendia 3,33 y ahora bajo 2 puntos forma y un punto condicion y ahora rinde 2.67 :SSSSSSSS.
Igual tengo recambio por suerte.
Igual tengo recambio por suerte.
- Narshall;Nivel 19
País :
Jue 06 Mayo 2010, 23:31
Incorporé a un viejín de 33 años, baja forma pero en dos partidos lo dejo hecho una besstia.
Arquero: 1/20 desastroso
Defensa: 2/20 horrible
Jugadas: 10/20 destacado
Lateral: 3/20 pobre
Asistencias: 6/20 aceptable
Anotación: 5/20 insuficiente
Pelota Parada: 7/20 bueno
Lo saqué a 70mil.
Lo saqué a 70mil.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Vie 07 Mayo 2010, 20:32
Narshall; escribió:Incorporé a un viejín de 33 años, baja forma pero en dos partidos lo dejo hecho una besstia.
Lo saqué a 70mil.
jaja eso es culo. a que hora lo compraste jaja.
- KirstenNivel 17
País :
Lun 10 Mayo 2010, 10:47
Me comí 6 contra un bot. Se me lesionó uno con aceptable en lateral y excelente en balón parado. También se me lesionó otro con aceptable en lateral, insuficiente en anotación y pases.
- Narshall;Nivel 19
País :
Lun 10 Mayo 2010, 15:48
No recuerdo ahora, pero fue una hora pico xd.URUGUAY! escribió:Narshall; escribió:Incorporé a un viejín de 33 años, baja forma pero en dos partidos lo dejo hecho una besstia.
Lo saqué a 70mil.
jaja eso es culo. a que hora lo compraste jaja.
Perdí en la liga contra el puntero, 2-0. Le dí bastante pelea pero bueno, no pude hacer nada, tiene a varios que le rinden 5 estrellas. Ahora en la liga aspiro a estar entre los 4 primeros, me tengo fé de que puedo, y recién pelear por el ascenso en la próxima temporada.
Respecto a entrenamiento, tuve progresos por parte de dos jugadores, de aceptable a Bueno en anotación. Puse en venta a uno aprovechando que está con Buena forma. Si a alguno le interesa que visite mis jugadores '' FC Nuñez''. Me quedé con 5 delanteros. Dos excelentes y tres Buenos, para seguir entrenándolos.
El miércoles tengo un amistoso y el domingo juego contra el único Bot de mi liga, que es partido fácil.
Feli, tas para el culo, jaja. Si te interesa seguir jugando avisame ke te ayudo a armar un equipo como la gente, debés estar lleno de guita xd.
Bajó el ánimo de mis hinchas y tuve un +11 deplorable en hinchas -.-
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Mar 11 Mayo 2010, 00:02
Ganamos tranquilo, ahora estan jugando el amistoso mis juveniles haber que onda.
Y estoy entrenando defensa a largo plazo, en 10 semanas me suben 5 defensas a bueno y seguiremos hasta llegar a un buen nivel.
El proximo domingo tengo un partido facil, y el otro es el partido contra el rival directo para ascender, igual como voy de visitante no creo que compre a nadie pero para la revancha que vamos de local me la juego a ganarle, estoy seguro que se define por diferencia de goles el primer puesto de mi Liga.
Y estoy entrenando defensa a largo plazo, en 10 semanas me suben 5 defensas a bueno y seguiremos hasta llegar a un buen nivel.
El proximo domingo tengo un partido facil, y el otro es el partido contra el rival directo para ascender, igual como voy de visitante no creo que compre a nadie pero para la revancha que vamos de local me la juego a ganarle, estoy seguro que se define por diferencia de goles el primer puesto de mi Liga.
- KirstenNivel 17
País :
Mar 11 Mayo 2010, 18:08
Perdí 5 a 1 un amistoso con un equipo finlandés, viajamos para allá.
Se me lesiono el que mejor anotación tiene... 4 semanitas.
Se me lesiono el que mejor anotación tiene... 4 semanitas.
- Narshall;Nivel 19
País :
Dom 16 Mayo 2010, 19:52
Gane 7-0 por la liga, fácil, y la verdad no tengo ganas de escribir mucho, jaja.
Estoy 4 con la misma cantidad de puntos ke el 3ro y a 3 del segundo y primero.
Estoy 4 con la misma cantidad de puntos ke el 3ro y a 3 del segundo y primero.
- KirstenNivel 17
País :
Dom 16 Mayo 2010, 21:50
Buena victoria por 5-2 para seguir cuarto.
Los juveniles se comieron 4...
Los juveniles se comieron 4...
- Narshall;Nivel 19
País :
Lun 17 Mayo 2010, 13:19
Dejanos el nombre de tu ekipo, algo, nose -.-Mauriitoh.- escribió:yo en el HATTRICK tambien voy primero 4 jugados 4 ganados, 16 goles a favor :O jaj
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Lun 17 Mayo 2010, 17:16
Gane 6 a 0 tranquilo, pero el proximo partido es contra el otro equipo que va primero con el que voy a defenir el ascenso, para este partido voy a ir igual que todos los anteriores partidos, viendo que pasa aparte jugamos de visitante, pero la revancha voy a ir con toda.