HATTRICK |
+39
EL RETUTU
FraNN
Loke
ChaRiiO
SumiN
Metar Groth.
CharifoHH
Lycan
Balrad
JosemA
Nurmoh,.
markosXD
Remix
Anike
WiLDo.~
Roodra
Eurocase
Fastolf
Mauriitoh.-
URUGUAY!
Amossien
[M]atías.-
mATIAS.-
Gheek
SEMTEX
bombitAH
Pholt
ESTIGIO
VelkraM
nιco
Kirsten
Geem .
Hetwoll
FatuOs
Nibf ~
AlxaN
Scratch
Coolo
Narshall;
43 participantes
:: Futbol
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Re: HATTRICK |
Lun 14 Jun 2010, 23:56
Informalmente, los miércoles, con fixtures hechos por nosotros. Y los premios serían in-game, yo dono todo no tengo problema, pero mas adelante así les damos tiempo de que se armen equipos mas lindos. Calculale tipo mitad de la temporada que viene, o un pokito antes.URUGUAY! escribió:Narshall; escribió:La próxima temporada (falta algo así como 2 meses) sale de una Copa TDN de Hattrick, ahora que nos sumamos un cachito mas xd.
Manu, haceme caso, lee la guía Simontxodice de la primer página, primeros pasos, te va a servir mucho.
Una copa hecha en la otra pagina la que es con el codigo de seguridad??
O hecha informalmente, jugandola los miercoles?
Ya se verá.
PD: renové dos delanteros, compré de 17 años, uno rápido y otro imprevisible, los dos buenos en anotación.
Mañana termina la subasta de los otros.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Mar 15 Jun 2010, 00:55
FatuOs escribió:Cuanto dura la transferencia por un jugador ?
ejemplo yo ofreci tanto por este hoy
cuando termina ?
Eso dice donde al lado de donde ofreciste X dinero por el jugador.
Dice el dia y el limite de ofertas, recordara que el horario es el de Hattrick, ahora son como las 3 o 4 de la mañana. Es la hora de Suecia.
- AmossienNivel 17
Mar 15 Jun 2010, 19:47
Voy por el Reto de Licencia número 14 pero no se que hacer, porque me dice de hacer una Alineación, pero ya la hice en el reto 8 y ahora no me acuerdo donde era para hacerla de nuevo ;$
- KirstenNivel 17
País :
Miér 16 Jun 2010, 20:03
Perdí 7 a 1 un amistoso contra un equipo Holandés. Me rindieron todos alto o muy alto excepto el defensa central y el ataque derecho. Jugué 5-4-1 para ganar el partido en el medio y tener bien atenta a la defensa pero salió mal. Propuse esa formación porque sabía que ellos eran superiores.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Miér 16 Jun 2010, 23:22
Gané 2 a 0 el amistoso de hoy, dios me calienta poner para que me arreglen el amistoso automaticamente y me toque jugar contra un equipo que tiene 100 hinchas .
Esperemos mañana haber como va el entrenamiento, puede que algun otro suba a bueno en defensa.
Esperemos mañana haber como va el entrenamiento, puede que algun otro suba a bueno en defensa.
- RoodraNivel 5
País :
Jue 17 Jun 2010, 00:25
Mucho no lo entendi xD. Pero que tengo el equipo más horrible , eso si lo entendi (N) jajaj
El 20 FC *
El 20 FC *
- AmossienNivel 17
Jue 17 Jun 2010, 10:31
Perdí 5 a 1 el amistoso que había propuesto.
Compré dos arqueros aceptables como me dijo Facu.
Voy progresando, ya tengo 111 hinchas :$
Compré dos arqueros aceptables como me dijo Facu.
Voy progresando, ya tengo 111 hinchas :$
- Narshall;Nivel 19
País :
Jue 17 Jun 2010, 12:28
Perdí 3-1, roté dos formaciones, la 4-3-3 y 5-2-3 de CA para tenerlas entrenadas.
- CooloNivel 11
País :
Jue 17 Jun 2010, 12:44
Re peola ser Supporter !
Ahora juge un amistoso y lo perdi 6 a 0 !
Ahora juego contra el quipo mas liviano de la liga , aver si le podemos ganar !,
Voy levantando la deuda, Tengo 6.000 Abajo nomas, !
Logre levantar casi 30.000 en negro.
Este partido lo juego de local !
Facu te ofreci un amistoso !, Yo de local, asi por lo menos saco unos mangos, y Afianzo el ekipo.
Ahora juego contra el quipo mas liviano de la liga , aver si le podemos ganar !,
Facu te ofreci un amistoso !, Yo de local, asi por lo menos saco unos mangos, y Afianzo el ekipo.
- AmossienNivel 17
Jue 17 Jun 2010, 14:16
Ya terminé los 24 o 25 retos de Licencia.
Armé las formaciones para los partidos de la liga.
Contraté empleados y compré un defensor con defensa aceptable, dos mediocampista con jugadas y asistencias aceptables, dos arqueros aceptables y un delantero aceptable :$
Voy creciendo de a poco.
A un delantero lo compré a $1.000 y es bastante bueno.
Ya no se que hacer, tengo todo armado, ¿hay algo más para hacer?
Contraté empleados y compré un defensor con defensa aceptable, dos mediocampista con jugadas y asistencias aceptables, dos arqueros aceptables y un delantero aceptable :$
Voy creciendo de a poco.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Jue 17 Jun 2010, 14:17
Coolo escribió:Re peola ser Supporter !
Una cosa te conviene jugar en la cancha de Facu, porque al ser local y jugar desde antes lleva mas hinchas, la recaudacion en amistosos es del 50% van a ganar lo mismo ambos equipos.
Por eso digo que los cuadros que empiezan les conviene mandar a cuadros de divisones mas avanzadas que esten afuera de la copa, capaz que tenes suerte y alguno te acepta el amistoso. Lo que no te conviene es jugar un amistoso internacional porque te gasta 60 mil en los pasajes y para salir ganando la recaudacion tiene que ser mas alta.
mRatsingest ! escribió:Ya terminé los 24 o 25 retos de Licencia.
Voy creciendo de a poco.
Si estas entrenando porteria, te conviene contratar 9 entrenadores de porteros para que suban lo mas rapido posible los arqueros y dejar a 1 solo en auxiliar tecnico.
Segundo paso contratar un entrenador aceptable con habilidades pobres en liderazgo te saldra aproximadamente un millon de pesos pero vale la pena para entrenar mas rapido, si tenes mas dineron te recomiendo uno bueno con liderazgo en pobre pero no creo que llegues a eso.
Por mi parte arranque haciendo eso, con eso en 5 semanas los goleros te van a subir a bueno en habilidades de porteria y en 6 semanas mas a excelente y los podrias vender a unos 3 millones como minimo.
El problema de porteria es que solo entrenas 2 jugadores.
Al principio seguramente tu saldo en finanzas quedo en rojo pero de a poco cuando vallas teniendo mas socios te vas recuperando.
Yo empeze hace 8 semanas y tengo un equipo competitivo, sacando 37 estrellitas en el equipo de liga y 29 en el equipo para amistosos.
Pero comenze entrenando defensa, en el equipo de liga entreno 4 jugadores en defensas porque utilizo un 4 - 4 - 2 y en los amistosos que no me interesan realmente ganar utilizo un 5 - 3 - 2. De esta manera entreno 9 jugadores por semana.
El problema del entrenamiento de defensa es que tarde aproximadamente unas 9 semanas en subir de aceptable a bueno, pero preferi este entrenamiento porque me va a servir para reemplazar luego a los jugadores veteranos por los jovenes de 18 años en 2 o 3 temporadas que ya van a tener en las habilidades de defensas un nivel formidable y vendere alguno a unos 5 millones.
Igual te conviene entrenar porteria y en unas 12 semanas como maximo podras tenes un buen dinero para gastar en otros jugadores.
Otra cosa cuanto mas jovenes son los jugadores mas rapido suben de habilidad.
Te recomiendo que leas la guia que dejaron en la primera pagina la de simontx que esta bastante completa, si lees todo ya vas entendiendo todo y si no te aburris de jugar algun dia llegaras a primera.
- Narshall;Nivel 19
País :
Jue 17 Jun 2010, 14:40
Lo de arqueros ya le expliqué todo, tiene el técnico aceptable (sale 80mil masomenos) pero solamente con 5 entrenadores de portería hasta que complete los retos, ahora ya se va a poder bancar los 9.
Manu, ahora lo que tenés ke buscar son mediocampistas (centrales y laterales) excelentes en jugadas, de 27 para arriba, que NO pasan los 50mil. Con 3 te arreglas bien.
Los centrales, si o sí 2 con bueno en defensa, también viejos, no salen mucho.
Delanteros te van a doler un poco más, ahora por msn vemos cuánta guita tenés y lo que podés conseguir.
Más adelante cuando tengas una economía elevada, vas a poder cambiar el entrenamiento y entrenar a más jugadores.
Manu, ahora lo que tenés ke buscar son mediocampistas (centrales y laterales) excelentes en jugadas, de 27 para arriba, que NO pasan los 50mil. Con 3 te arreglas bien.
Delanteros te van a doler un poco más, ahora por msn vemos cuánta guita tenés y lo que podés conseguir.
Más adelante cuando tengas una economía elevada, vas a poder cambiar el entrenamiento y entrenar a más jugadores.
- AmossienNivel 17
Jue 17 Jun 2010, 14:49
Narshall; escribió:Lo de arqueros ya le expliqué todo, tiene el técnico aceptable (sale 80mil masomenos) pero solamente con 5 entrenadores de portería hasta que complete los retos, ahora ya se va a poder bancar los 9.
Gracias.
Tengo los dos defensores centrales con bueno en defensa, los laterales todavía no los toqué, tengo uno aceptable.
Después tengo un mediocampo todos aceptable en jugada y los dos del centro tienen aceptable en asistencias y uno tiene bueno en pelota parada.
Mis dos delanteros tienen aceptable en anotacion, aceptable en asistencias y uno tiene bueno en pelota parada.
- KirstenNivel 17
País :
Jue 17 Jun 2010, 19:05
Portería:desastroso
Defensa: pobre
Jugadas: excelente
Lateral: débil
Pases: bueno
Anotación:débil
Balón parado: pobre
Es el nuevo refuerzo. Vamos el turco, gasté 165.000 por él.
- AmossienNivel 17
Jue 17 Jun 2010, 19:14
Kirsten escribió:Portería:desastroso
Es demasiado.
Yo compré a uno con jugadas excelente y pase aceptable a $36.000, pero bueno, si a vos te sirve.
- KirstenNivel 17
País :
Jue 17 Jun 2010, 19:16
mRatsingest ! escribió:Kirsten escribió:Portería:desastroso
Es demasiado.
Yo compré a uno con jugadas excelente y pase aceptable a $36.000, pero bueno, si a vos te sirve.
Sí, me dí cuenta que me re cagaron. Si el turco no rinde lo vendo. Que boludo.
- CooloNivel 11
País :
Jue 17 Jun 2010, 21:21
Kirsten escribió:Portería:desastroso
Cuantos años tiene?
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Jue 17 Jun 2010, 21:48
Entre bajadas y subidas de forma como es habitual, 4 jugadores me subieron de defensa aceptable a bueno.
Ya complete la defensa, los 5 jugadores de 18 añitos estan en bueno en defensa, hasta que lleguen a brillante o mas no paro .
Y tengo 2 pibes de los juveniles que podran llegar a bueno en defensa, uno de 16 añitos y otro de 15 años y unos dias por ahora estan los 2 en insuficiente pero son un par de partidos y estan en bueno en defensa , seran las proximas promesas del club.
Ya complete la defensa, los 5 jugadores de 18 añitos estan en bueno en defensa, hasta que lleguen a brillante o mas no paro .
Y tengo 2 pibes de los juveniles que podran llegar a bueno en defensa, uno de 16 añitos y otro de 15 años y unos dias por ahora estan los 2 en insuficiente pero son un par de partidos y estan en bueno en defensa , seran las proximas promesas del club.
- KirstenNivel 17
País :
Jue 17 Jun 2010, 22:06
Coolo escribió:Kirsten escribió:Portería:desastroso
Cuantos años tiene?
28. Y bue, cosas que pasan. Veo como le va y sino pista.
Alto equipo se está armando el yorugua.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Jue 17 Jun 2010, 23:50
Kirsten escribió:Coolo escribió:Kirsten escribió:Portería:desastroso
Cuantos años tiene?
28. Y bue, cosas que pasan. Veo como le va y sino pista.
Alto equipo se está armando el yorugua.
Pero 28 años esta bien no es un error che, yo tengo un chileno de 30 años excelente jugadas lo compre 270.000 tenia forma aceptable en 2 semanas quedo en pobre forma y a la otra semana me bajo jugadas a bueno fue un fracaso jaja, ahora le subio la forma a aceptable y rinde 3 estrellas.
Chicos una aclaracion para comprar no miren solo en que tiene excelente, miren que tenga aceptable por lo menos la forma, un jugador con pobre forma con habilidades excelente rinde menos que un jugador bueno con aceptable en forma.
Y para los mediocampistas la condicion es importante, esto es lo que hace la diferencia de las estrellas amarillas y las negras. Si el jugador por ejemplo tiene 2 estrellas amarillas y una negra, significa que el primer tiempo rindio 3 estrellas, pero en el segundo tiempo debido a la condicion rindio 2 estrellas.
Por eso yo realizo 3 sustituciones en todos los partidos de liga para que siga funcionando correctamente el equipo en el partido y no bajen los brazos en el segundo tiempo.
- Narshall;Nivel 19
País :
Vie 18 Jun 2010, 01:20
Yo soy re ratón, jaja. Los compro con pobre/débil forma baratitos, y a los 2/3 partidos me están sacando el doble de estrellas, total no peleo ni la permanencia ni el campeonato.
Decidido que no voy a hacer más incorporaciones (excepto delanteros) hasta el final de la temporada. Voy a ahorrar, y en pretemporada refuerzo con un arquero excelente/formidable según cuanto efectivo tenga, algunos formidable en defensa con pases e inners (medios centrales) brillantes.
El domingo promuevo mi estrella de inferiores con 17 años clavaditos. Voy a cambiar el entreno a lateral por unas dos semanas, y lo dejo con lateral formidable y defensa aceptable con 17 años y 14 días, y ahí me hago FORTUNA.
Decidido que no voy a hacer más incorporaciones (excepto delanteros) hasta el final de la temporada. Voy a ahorrar, y en pretemporada refuerzo con un arquero excelente/formidable según cuanto efectivo tenga, algunos formidable en defensa con pases e inners (medios centrales) brillantes.
El domingo promuevo mi estrella de inferiores con 17 años clavaditos. Voy a cambiar el entreno a lateral por unas dos semanas, y lo dejo con lateral formidable y defensa aceptable con 17 años y 14 días, y ahí me hago FORTUNA.
- CooloNivel 11
País :
Sáb 19 Jun 2010, 18:37
Último anuncio de prensa
17-06-2010 Bajos Resultados
Bueno, desde que asumi como Manager del Equipo, empesó a decaer el Equipo, y la situacion Financiera,
Pero les promerto que en unas semanas todo esto Cambiará y saldremos todos para Adelante !
Atte: IGnacio Eugenio Martin. Manager de RIberas del Paraná
Este fue mi ultimo Anuncio de Prensa,
en 2 semanas me sube mi arquerito a bueno en porteria (6), Contrate un par mas de Entrenadores de arqueros, asi lo vendo, y Junto algo de guita, Asi calmo la sed de dinero
17-06-2010 Bajos Resultados
Bueno, desde que asumi como Manager del Equipo, empesó a decaer el Equipo, y la situacion Financiera,
Pero les promerto que en unas semanas todo esto Cambiará y saldremos todos para Adelante !
Atte: IGnacio Eugenio Martin. Manager de RIberas del Paraná
Este fue mi ultimo Anuncio de Prensa,
en 2 semanas me sube mi arquerito a bueno en porteria (6), Contrate un par mas de Entrenadores de arqueros, asi lo vendo, y Junto algo de guita, Asi calmo la sed de dinero
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Dom 20 Jun 2010, 23:22
Ganamos 8 a 0 nuevamente ¬¬ ante otro bot xd.
Pero ahora tengo que tomar la decision de la temporada, me dejo perder el siguiente partido para no ascender o lo gano?
Pero ahora tengo que tomar la decision de la temporada, me dejo perder el siguiente partido para no ascender o lo gano?
- CooloNivel 11
País :
Dom 20 Jun 2010, 23:34
Bueno muchachos, Me arme otro equipo, y me vino de Maravilla, le ganamos 5 a 1 a una personay ahora juego contra bots.
Tengo mas dwe 100k y me faltan completar retos.
Ademas vala aclarar que los jugadores del equiop son jovencitos y Muy buenos.
el que me quiwera dar una mano jugandome un amistoso Este es mi equipo
LosCansados
Miren y sufran
Lactancio La Grottería
22 años y 18 días, TSI = 1 100
En débil forma, condición débil [Cabeceador]
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente
Arquero: desastroso
Defensa: insuficiente
Jugadas: débil
Asistencias: aceptable
Anotación: aceptable
Pelota Parada: bueno
20-06-2010 (Delantero)
Uno de los mejorcitos
Tengo mas dwe 100k y me faltan completar retos.
Ademas vala aclarar que los jugadores del equiop son jovencitos y Muy buenos.
el que me quiwera dar una mano jugandome un amistoso Este es mi equipo
LosCansados
Miren y sufran
Lactancio La Grottería
22 años y 18 días, TSI = 1 100
En débil forma, condición débil [Cabeceador]
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente
Arquero: desastroso
Defensa: insuficiente
Jugadas: débil
Asistencias: aceptable