HATTRICK |
+39
EL RETUTU
FraNN
Loke
ChaRiiO
SumiN
Metar Groth.
CharifoHH
Lycan
Balrad
JosemA
Nurmoh,.
markosXD
Remix
Anike
WiLDo.~
Roodra
Eurocase
Fastolf
Mauriitoh.-
URUGUAY!
Amossien
[M]atías.-
mATIAS.-
Gheek
SEMTEX
bombitAH
Pholt
ESTIGIO
VelkraM
nιco
Kirsten
Geem .
Hetwoll
FatuOs
Nibf ~
AlxaN
Scratch
Coolo
Narshall;
43 participantes
:: Futbol
- KirstenNivel 17
País :
Re: HATTRICK |
Lun 21 Jun 2010, 00:46
Gané 7 a 0 como local, 98.000 de recaudacion, 12.000 personas = estadio lleno. Que banda por Dios, estando a 3 de los primeros ahora juego de visitante contra el último que gano un solo partido.
Paré un 4-3-3 para atacarlos bien y me salió bárbaro, ahora les juego un 4-4-2 como siempre que hago de visitante.
Paré un 4-3-3 para atacarlos bien y me salió bárbaro, ahora les juego un 4-4-2 como siempre que hago de visitante.
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Lun 21 Jun 2010, 01:33
Perdí 4-2 contra el segundo de la liga. Lo asusté, estuvimos empatados 2-2 un buen rato.
Ninguna novedad...
Ninguna novedad...
- AmossienNivel 17
Lun 21 Jun 2010, 17:24
Perdí 4 a 1 con el primero de la liga. Fueron 2378 personas a la cancha y junté una recaudación de $ 19.000.
Creo que me hizo bien, ya que se asociaron un par de hinchas que pagaron la cuota de ingreso al club y el equipo se va experimentando mas.
Tengo formidable en 4-4-2 e insuficiente en 4-3-3, que ahora voy a poner a entrenarla.
Creo que me hizo bien, ya que se asociaron un par de hinchas que pagaron la cuota de ingreso al club y el equipo se va experimentando mas.
Tengo formidable en 4-4-2 e insuficiente en 4-3-3, que ahora voy a poner a entrenarla.
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Lun 21 Jun 2010, 18:29
Se me cerró el equipo por no loguiar hace bocha, ¿qué tengo que hacer para volver al juego?
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Lun 21 Jun 2010, 20:23
Lean las editoriales que se vienen nuevos cambios, como todavia no se implementaron no se si seran para bien o para mal.
Por lo que entendi se los digo resumidamente, los jugadores hasta habilidades formidable entrenaran mas rapido, de 17 años un 50% mas rapido y asi subiendo con la edad hasta que un jugador de 29 años subira un 95% mas rapido que antes.
Va a rendir entrenar jugadores viejos, pero van a subir el salario de los jugadores viejos y seguramente al ser el entrenamiento mas facil van a bajar la compra - venta en las transferencias.
A partir de nivel formidable hasta titanico sera igual que ahora, pero a partir de titanico hasta divino sera mas lento que antes.
Por lo que entendi se los digo resumidamente, los jugadores hasta habilidades formidable entrenaran mas rapido, de 17 años un 50% mas rapido y asi subiendo con la edad hasta que un jugador de 29 años subira un 95% mas rapido que antes.
Va a rendir entrenar jugadores viejos, pero van a subir el salario de los jugadores viejos y seguramente al ser el entrenamiento mas facil van a bajar la compra - venta en las transferencias.
A partir de nivel formidable hasta titanico sera igual que ahora, pero a partir de titanico hasta divino sera mas lento que antes.
- CooloNivel 11
País :
Lun 21 Jun 2010, 22:35
dios, me banearon a mis dos clubes, el viejo que era una verga, y este que salio piola.
Ahora me intento crear otro, y tengo que esperar 24 horas para que me den el equipo
Ahora me intento crear otro, y tengo que esperar 24 horas para que me den el equipo
- Narshall;Nivel 19
País :
Lun 21 Jun 2010, 23:23
Y sí, no podés tener dos ekipos colo u.uCoolo escribió:dios, me banearon a mis dos clubes, el viejo que era una verga, y este que salio piola.
Nose que pensar con el cambio de entrenamiento, el tiempo lo dirá.
- AnikeNivel 2
País :
Mar 22 Jun 2010, 10:54
Narshall; escribió:HATTRICK |Hattrick es un juego en línea gratuito, perteneciente a la compañía ExtraLives AB, creado en Suecia por Björn Holmér, el 30 de agosto de 1997. Se trata de un juego en el que el jugador administra su propio club de fútbol. Actualmente compuesto por 124 ligas nacionales, traducido a 43 idiomas (hasta el 20 de Febrero de 2009) y con casi 988.000 entrenadores y equipos de todo el mundo, combina la gestión económica, la estrategia deportiva y la diversión que proporciona la comunidad mundial de mánagers creada alrededor, con sus conferencias y federaciones. Además, abonando una cuota temporal, el usuario puede convertirse en supporter, que aunque no supone ninguna ventaja para el juego respecto al resto de los jugadores, amplia las características de Hattrick, accediendo a toda una serie de funcionalidades accesorias (p.e., escudo de equipo, notas de prensa, estadísticas, favoritos, federaciones y ver la cara de los jugadores, entre otras...).Es fácil dar tus primeros pasos en Hattrick. No es necesario descargarse nada ni necesitarás estar continuamente conectado para tener éxito.Hattrick es un juego de fútbol de estrategia: machaca hoy a tus rivales en el campo, o idea una estrategia ganadora a largo plazo. ¡Hattrick es un juego multijugador a nivel mundial que nunca acaba y que está en línea desde 1997!Fuente: Taringa
Pruebenlo enserio, es genial, la mejor página de fútbol mannager sin dudas. Les recomiendo leer las reglas en ''Ayuda'', dentro de la página, para estar bien informados y aprenderse todo. Yo empezé hace dos meses. Si alguien tiene equipo y me quiere pedir amistoso, el mío se llama ''FC Nuñez''.Equipos de la comunidad:
- Spoiler:
(Cuenta en foro 'Equipo')
Narshall 'FC Nuñez'
URUGUAY! 'KINSTAHLS F.C.'
FatuOs 'Florida FC'
Kirsten 'Deportivo Nuñez'
mRatsingest! 'Los gordos trotan'
Coolo 'Riberas del Paraná'
Roodra 'El 20 FC'
LINK: www.hattrick.org
----------------------------------
Foro en el cual podemos aprender muchas cosas: http://www.simontxodice.info/
Les dejo el famoso HattrickOrganizer.
LINK de descarga: http://hattrick-organizer.softonic.com/
Cómo activarlo: http://liberamemoria.blogspot.com/2009/03/administra-tu-club-con-hattrick.html
Tutorial: http://ht.gamersmafia.com/tutoriales/show/961
Este programa sirve para administrar tu equipo, ver cuánto tarda en progresar un jugador, etc.
Supporter gratis por ''Coolo'':
https://argentumtdn.foroes.org/comunidad-tierras-del-norte-f7/aporte-supporter-gratis-hattrick-t4938.htm#38138
Si o Si ahi qe descargarse EL hattrick ORganizer?
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Mar 22 Jun 2010, 11:57
Anike escribió:Narshall; escribió:HATTRICK |Hattrick es un juego en línea gratuito, perteneciente a la compañía ExtraLives AB, creado en Suecia por Björn Holmér, el 30 de agosto de 1997. Se trata de un juego en el que el jugador administra su propio club de fútbol. Actualmente compuesto por 124 ligas nacionales, traducido a 43 idiomas (hasta el 20 de Febrero de 2009) y con casi 988.000 entrenadores y equipos de todo el mundo, combina la gestión económica, la estrategia deportiva y la diversión que proporciona la comunidad mundial de mánagers creada alrededor, con sus conferencias y federaciones. Además, abonando una cuota temporal, el usuario puede convertirse en supporter, que aunque no supone ninguna ventaja para el juego respecto al resto de los jugadores, amplia las características de Hattrick, accediendo a toda una serie de funcionalidades accesorias (p.e., escudo de equipo, notas de prensa, estadísticas, favoritos, federaciones y ver la cara de los jugadores, entre otras...).Es fácil dar tus primeros pasos en Hattrick. No es necesario descargarse nada ni necesitarás estar continuamente conectado para tener éxito.Hattrick es un juego de fútbol de estrategia: machaca hoy a tus rivales en el campo, o idea una estrategia ganadora a largo plazo. ¡Hattrick es un juego multijugador a nivel mundial que nunca acaba y que está en línea desde 1997!Fuente: Taringa
Pruebenlo enserio, es genial, la mejor página de fútbol mannager sin dudas. Les recomiendo leer las reglas en ''Ayuda'', dentro de la página, para estar bien informados y aprenderse todo. Yo empezé hace dos meses. Si alguien tiene equipo y me quiere pedir amistoso, el mío se llama ''FC Nuñez''.Equipos de la comunidad:
- Spoiler:
(Cuenta en foro 'Equipo')
Narshall 'FC Nuñez'
URUGUAY! 'KINSTAHLS F.C.'
FatuOs 'Florida FC'
Kirsten 'Deportivo Nuñez'
mRatsingest! 'Los gordos trotan'
Coolo 'Riberas del Paraná'
Roodra 'El 20 FC'
LINK: www.hattrick.org
Foro en el cual podemos aprender muchas cosas: http://www.simontxodice.info/
Les dejo el famoso HattrickOrganizer.
LINK de descarga: http://hattrick-organizer.softonic.com/
Cómo activarlo: http://liberamemoria.blogspot.com/2009/03/administra-tu-club-con-hattrick.html
Tutorial: http://ht.gamersmafia.com/tutoriales/show/961
Este programa sirve para administrar tu equipo, ver cuánto tarda en progresar un jugador, etc.
Supporter gratis por ''Coolo'':
https://argentumtdn.foroes.org/comunidad-tierras-del-norte-f7/aporte-supporter-gratis-hattrick-t4938.htm#38138
Si o Si ahi qe descargarse EL hattrick ORganizer?
No no es necesario, pero te sirve mucho como complemento para saber que jugadores sacaran mejor estrellas, rendiran mas, como evoluciona el entrenamiento, etc.
Se puede jugar solamente desde la pagina www.hattrick.org, pero te recomiendo que utilizes el hattrick organizer o el hattrick control, yo utilizo el segundo porque me familiarize con ese primero. Pero con los 2 obtenes los mismos resultados creo.
Te recomiendo que si jugas, te ayudes con cualquiera de estos 2 programitas.
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Mar 22 Jun 2010, 12:41
Empecé con nuevo equipo: AC. Recoleta.
Vamos a ver que sale, todavía me faltan completar retos de la licencia de manager.
Vamos a ver que sale, todavía me faltan completar retos de la licencia de manager.
- Narshall;Nivel 19
País :
Jue 24 Jun 2010, 21:50
Como soy el mas capo de los capos no hice la formación para el partido contra el Colo, y jugaron los titulares.......
Perdí el entrenamiento de 3 delanteros por una semana, el más gil soy.
Perdí el entrenamiento de 3 delanteros por una semana, el más gil soy.
- Narshall;Nivel 19
País :
Sáb 26 Jun 2010, 13:51
En venta:
Diego Arancibia (278580726)
18 años y 61 días, Próximo cumpleaños: 16-08-2010
En bueno forma, condición bueno
Arquero: 1/20 desastroso
Defensa: 2/20 horrible
Jugadas: 3/20 pobre
Lateral: 3/20 pobre
Asistencias: 5/20 insuficiente
Anotación: 8/20 excelente
Pelota Parada: 5/20 insuficiente
Promovido de inferiores y próximo lateral formidable:
Andrés Hugo Giúdice
17 años y 6 días, TSI = 1 340
En aceptable forma, condición débil
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable
Arquero: 2/20 horrible
Defensa: 6/20 aceptable
Lateral: 8/20 excelente
Asistencias: 3/20 pobre
Anotación: 5/20 insuficiente
Pelota Parada: 1/20 desastroso
Diego Arancibia (278580726)
18 años y 61 días, Próximo cumpleaños: 16-08-2010
En bueno forma, condición bueno
Defensa: 2/20 horrible
Lateral: 3/20 pobre
Asistencias: 5/20 insuficiente
Anotación: 8/20 excelente
Pelota Parada: 5/20 insuficiente
Promovido de inferiores y próximo lateral formidable:
Andrés Hugo Giúdice
17 años y 6 días, TSI = 1 340
En aceptable forma, condición débil
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable
Arquero: 2/20 horrible
Defensa: 6/20 aceptable
Lateral: 8/20 excelente
Asistencias: 3/20 pobre
Pelota Parada: 1/20 desastroso
- WiLDo.~Nivel 15
País :
Sáb 26 Jun 2010, 16:34
Defensa: 3/20 pobre
Jugadas: 1/20 desastroso
Lateral: 4/20 débil
Asistencias: 4/20 débil
Pelota Parada: 6/20 aceptable
Lo compré 1.000 y lo uso de delantero ¿me rinde?
- Narshall;Nivel 19
País :
Sáb 26 Jun 2010, 17:18
No, despedí eso xd.WiLDo.~ escribió:Arquero: 1/20 desastroso
Aceptables en anotación te pueden servir hasta ahí nomás, en unas semanas tenés que comprar Buenos.
- KirstenNivel 17
País :
Sáb 26 Jun 2010, 18:21
Un nuevo jugador al plantel. Costó 195.000
Silviano Urbano
26 años y 57 días, TSI = 1 310
En pobre forma, aceptable resistencia. [Cabeceador]
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil.
Portería: desastroso 1/20
Defensa: pobre 3/20
Jugadas: débil 4/20
Lateral: aceptable 6/20
Pases: horrible 2/20
Anotación: bueno 7/20
Balón parado: pobre 3/20
Silviano Urbano
- Narshall;Nivel 19
País :
Sáb 26 Jun 2010, 18:32
Está lindo feli, igual un delantero con lateral no es muy indispensable. Yo hace poco vendí un Delantero anotación excelente pelado (sin secundarias) de 19 años a 150mil. Igual tiene especialidad Cabeceador, rinde banda. Tenés que subirle la forma lo único, al principio te va a jugar mal.Kirsten escribió:Un nuevo jugador al plantel. Costó 195.000
Silviano Urbano
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Dom 27 Jun 2010, 22:43
Se dio lo que queria, perdi y no asciendo esta temporada, de todas formas puse el equipo titular menos a mi mejor jugador que estaba suspendido y perdi por mucha diferencia 5 a 1. Cuando yo saque 36 estrellas y el otro pibe 34.5 pero me domino la mitad de la cancha 65% sobre 35% y tuvo 6 ocasiones de gol y yo 3.
Seguiremos armando el equipo y sumando socios la proxima temporada para ascender y mantenernos despues en quinta.
Seguiremos armando el equipo y sumando socios la proxima temporada para ascender y mantenernos despues en quinta.
- Narshall;Nivel 19
País :
Dom 27 Jun 2010, 23:05
Empaté 2-2 en un partidaso, aunque queda el sabor amargo por haber ido ganando 2-0, pero en ekipo y calificaciones ellos fueron superiores. Ah, y mis dos goles fueron de tiro libre, jaja.
Si les interesa el delantero mío en venta revisen mi equipo 'FC Nuñez', termina la subasta el martes.
Próximamente agrando el estadio, estoy perdiendo mucha guita con 12mil de capacidad.
Si les interesa el delantero mío en venta revisen mi equipo 'FC Nuñez', termina la subasta el martes.
Próximamente agrando el estadio, estoy perdiendo mucha guita con 12mil de capacidad.
- KirstenNivel 17
País :
Dom 27 Jun 2010, 23:19
Gané 5 a 0, la defensa jugó bien, y los delanteros también.
Me hizo un gol el refuerzo nuevo, ahora juego contra el primero que quedé a 3 y le ganó al otro segundo..
Me hizo un gol el refuerzo nuevo, ahora juego contra el primero que quedé a 3 y le ganó al otro segundo..
- AmossienNivel 17
Lun 28 Jun 2010, 18:36
Me re colgué y no jugué mas, le perdí las ganas
- KirstenNivel 17
País :
Lun 28 Jun 2010, 19:19
mRatsingest ! escribió:Me re colgué y no jugué mas, le perdí las ganas
Eso me pasaba al principio. Si vas aunque sea de a poco te va a ir entreteniendo.
Hacelo aunque no tengas ganas, obvio si queres, y vas a ver que después se va poniendo entretenido. Si perdés siempre no tiene mucha gracia, pero buen.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Lun 28 Jun 2010, 20:45
Kirsten escribió:mRatsingest ! escribió:Me re colgué y no jugué mas, le perdí las ganas
Eso me pasaba al principio. Si vas aunque sea de a poco te va a ir entreteniendo.
Hacelo aunque no tengas ganas, obvio si queres, y vas a ver que después se va poniendo entretenido. Si perdés siempre no tiene mucha gracia, pero buen.
Es entrar 5 minutos 3 veces por semana despues que ya armaste el equip y listo, el problema es que los resultados son a largo plazo.
- CooloNivel 11
País :
Lun 28 Jun 2010, 21:17
Si alguien crea un Equipo y me lo da, Juego hattrick, hasta agosto no puedo crear equipos -.-
- KirstenNivel 17
País :
Dom 04 Jul 2010, 20:22
Llené la cancha, 98.500 de recaudación, le gané al primero 5 a 0, lo alcanzé y tengo mejor diferencia de gol. 8 invicto, con 8 victorias consecutivas.
Seguramente ascienda.
Seguramente ascienda.
- Narshall;Nivel 19
País :
Mar 06 Jul 2010, 22:01
Gané y estoy 4to nuevamente. El próximo domingo voy a perder asi que salgo PIC, y el próooximo le meto MOTS para terminar 4to.
El 12/07 terminan la reconstrucción del estadio.
El 12/07 terminan la reconstrucción del estadio.