HATTRICK |
+39
EL RETUTU
FraNN
Loke
ChaRiiO
SumiN
Metar Groth.
CharifoHH
Lycan
Balrad
JosemA
Nurmoh,.
markosXD
Remix
Anike
WiLDo.~
Roodra
Eurocase
Fastolf
Mauriitoh.-
URUGUAY!
Amossien
[M]atías.-
mATIAS.-
Gheek
SEMTEX
bombitAH
Pholt
ESTIGIO
VelkraM
nιco
Kirsten
Geem .
Hetwoll
FatuOs
Nibf ~
AlxaN
Scratch
Coolo
Narshall;
43 participantes
:: Futbol
- Narshall;Nivel 19
- Aportes : 1
País :
Re: HATTRICK |
Vie 15 Oct 2010, 15:34
30mil? Traaanqui:P
Ya me progreso ayer un pibe de 17 años a anotacion formidable, pero un par me bajaron la forma. El domingo tengo un partido CLAVE.
Ya me progreso ayer un pibe de 17 años a anotacion formidable, pero un par me bajaron la forma. El domingo tengo un partido CLAVE.
- AlxaNNivel 6
País :
Sáb 16 Oct 2010, 18:08
proxima fecha del torneo:
FC Nuñez vs Kinstahls FC
AC Recoleta vs FC Nuñez
después hago la tabla... me está aburriendo un toque el juego :s.
FC Nuñez vs Kinstahls FC
AC Recoleta vs FC Nuñez
- Narshall;Nivel 19
País :
Lun 18 Oct 2010, 00:47
Empate 2-2 en un partidaso, y sigo en carrera para el ascenso.
SIgo sin internet, ahora le mando a wildo y desp me fijo el martes si acepto
SIgo sin internet, ahora le mando a wildo y desp me fijo el martes si acepto
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Lun 18 Oct 2010, 17:41
Que me mande amistoso el que juega contra mi asi acepto, espero hasta mañana demañana sino me meto en la bolsa.
- KirstenNivel 17
País :
Miér 20 Oct 2010, 11:29
AlxaN escribió:proxima fecha del torneo:
FC Nuñez vs Kinstahls FC
AC Recoleta vs FC Nuñez
pusiste 2 veces FC Nuñez... yo jugaria contra el uruguayo o wildo?
- Narshall;Nivel 19
País :
Vie 22 Oct 2010, 20:28
Wildo no me acepto el amistoso, por ende no entrené, asi ke ya hago la mia. Saqenme del torneo pq viste no puedo perder mas entrenamientos. Ya hice mi amistoso para la sem. ke viene.
- AlxaNNivel 6
País :
Sáb 23 Oct 2010, 00:12
Che onda ya fue con esto.
Algunos ya perdimos entrenamiento a causa de Wildo, sobre todo de Wldo, y por culpa de Wildo. Ademas yo ando re inactivo, facu se salio, no lo sigamos mas, hagan una final feli-yorugua si quieren xd
Algunos ya perdimos entrenamiento a causa de Wildo, sobre todo de Wldo, y por culpa de Wildo. Ademas yo ando re inactivo, facu se salio, no lo sigamos mas, hagan una final feli-yorugua si quieren xd
- KirstenNivel 17
País :
Dom 24 Oct 2010, 21:21
Ya fue, no le doy bola a Hattrick ya.
Hoy perdi 8 a 0
Hoy perdi 8 a 0
- Narshall;Nivel 19
País :
Dom 24 Oct 2010, 21:51
Gane 5-1, sigo prendidito.!
- AlxaNNivel 6
País :
Lun 25 Oct 2010, 00:42
gane 10 a 0 asjajd
nuevo record de goleada, cada vez mas ascendido.
nuevo record de goleada, cada vez mas ascendido.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Miér 03 Nov 2010, 12:54
Ya terminamos primeros es casi seguro eso, me queda partido contra un bot y contra el segundo de local.
Seguramente tengamos que jugar promocion porque para el ascenso directo todos los equipos tienen puntaje ideal :S.
El partido pasado llevamos 28 mil personas , y los jugadores siguen progresando en defensa, uno ya llego a destacado y los otros estan en formidable. Entreno una temporada mas defensa y luego entrenare jugadas, voy a esperar a que lleguen a 5 estrellas los defensas asi no entreno mas esa habilidad.
Seguramente tengamos que jugar promocion porque para el ascenso directo todos los equipos tienen puntaje ideal :S.
El partido pasado llevamos 28 mil personas , y los jugadores siguen progresando en defensa, uno ya llego a destacado y los otros estan en formidable. Entreno una temporada mas defensa y luego entrenare jugadas, voy a esperar a que lleguen a 5 estrellas los defensas asi no entreno mas esa habilidad.
- Narshall;Nivel 19
País :
Miér 03 Nov 2010, 19:45
Perdí mis chances de ascender. Igualmente sigo entrenando anotacion, me voy a ganar unos buenos mangos, y tengo los pibes de inferiores también.
Para el prox miércoles el ke quiera jugar amistoso que me chifle, o que directamente me mande.
Para el prox miércoles el ke quiera jugar amistoso que me chifle, o que directamente me mande.
- JosemANivel 5
- Aportes : -
País :
Miér 03 Nov 2010, 22:06
No entiendo bien el juego, alguien me hace una mini guia?
Saludos, Josema.-
Saludos, Josema.-
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Jue 04 Nov 2010, 10:18
JosemA escribió:No entiendo bien el juego, alguien me hace una mini guia?
Saludos, Josema.-
Esta guia esta bastante clara, bichala completa o a medida que te vallan surgiendo dudas.
http://www.simontxodice.info/
- nιcoNivel 17
- Aportes : Boca Juniors
País :
Vie 05 Nov 2010, 10:03
qedan 2 fechas nomas i ya le saqe 12 puntos al segundo asiqe ascendi nose la liga qe sigue estoi en la VIII.
Tengo un arqero en el equipo juvenil ya lo habia mostrado antes pero sigue subiendo.
Todavia no lo puedo subir tiene 80 dias recien en el equipo.
Portería: aceptable (máx. aceptable)
Defensa: desconocido (máx. insuficiente)
Jugadas: desconocido
Lateral: desconocido
Pases: desconocido
Anotación: desconocido (máx. horrible)
Balón parado: desconocido
Tengo un arqero en el equipo juvenil ya lo habia mostrado antes pero sigue subiendo.
Todavia no lo puedo subir tiene 80 dias recien en el equipo.
Portería: aceptable (máx. aceptable)
Defensa: desconocido (máx. insuficiente)
Jugadas: desconocido
Lateral: desconocido
Pases: desconocido
Anotación: desconocido (máx. horrible)
Balón parado: desconocido
- AlxaNNivel 6
País :
Sáb 13 Nov 2010, 13:50
Ya ascendimos :D
Jugaremos en séptima la próxima temporada, por lo que estoy tratando de reforzarme. Tengo en venta un muy lindo arquero, que me va a dar unos altos ingresos (según el comparador unos 1 600 000 pesos)
Mario Arevalo (292722413)
19 años y 17 días, Próximo cumpleaños: 16-02-2011
En aceptable forma, condición bueno
Un tipo agradable, que es estable y honesto.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo pobre.
Cargando...
EN LA LISTA DE TRANSFERIBLES
Límite de ofertas: 16-11-2010 01:08 Precio solicitado: 1 600 000 Pesos Ofrece por este jugador Pesos
Habilidades actuales
Jugaremos en séptima la próxima temporada, por lo que estoy tratando de reforzarme. Tengo en venta un muy lindo arquero, que me va a dar unos altos ingresos (según el comparador unos 1 600 000 pesos)
Mario Arevalo (292722413)
19 años y 17 días, Próximo cumpleaños: 16-02-2011
En aceptable forma, condición bueno
Un tipo agradable, que es estable y honesto.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo pobre.
Dueño: | Union Federal (desde 27-07-2010) |
Indice Total de Hab. (TSI): | 11 410 |
Sueldo: | 5 676 Pesos/semanal, incluyendo 20% extra |
Amonestaciones: | 0 |
Lesiones: | Saludable |
Cargando...
EN LA LISTA DE TRANSFERIBLES
Límite de ofertas: 16-11-2010 01:08 Precio solicitado: 1 600 000 Pesos Ofrece por este jugador Pesos
Habilidades actuales
Arquero: | destacado |
Defensa: | pobre |
Jugadas: | horrible |
Lateral: | desastroso |
Asistencias: | horrible |
Anotación: | desastroso |
Pelota Parada: | excelente |
- nιcoNivel 17
País :
Lun 15 Nov 2010, 14:36
Ascendi ;D
Dan plata por ascender no? Cuando te dan la plata? porqe ya me dieron 10000 por tener al goleador de la Liga, pero no me dieron todavia lo del ascenso.
Dan plata por ascender no? Cuando te dan la plata? porqe ya me dieron 10000 por tener al goleador de la Liga, pero no me dieron todavia lo del ascenso.
- AlxaNNivel 6
País :
Miér 17 Nov 2010, 23:27
nιco escribió:Ascendi ;D
te dan creo que 60mil por haber salido 1ero en la VIII
y tambien te van a entrar las cuotas de los socios, que son la cantidad (ke debes tener unos 500 o 600) * 30
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Sáb 20 Nov 2010, 00:01
AlxaN escribió:nιco escribió:Ascendi ;D
y tambien te van a entrar las cuotas de los socios, que son la cantidad (ke debes tener unos 500 o 600) * 30
Te dan guita por salir primero y por ascender, por lo menos aca en Uruguay es asi.
Una pregunta el arquero ese lo sacaste de juveniles o lo compraste y entrenaste?. Esta muy lindo y si lo entrenaste cuanto tiempo te llevo dejarlo en destacado y en que nivel lo empezaste, hasta tiene balon parado exelente es un muy buen arquero y vas a sacar linda guita como para reforzar todas las lineas.
Por mi parte jugamos este domingo la promocion, que sino me equivoco vamos a ganar voy a utilizar una 3 5 2 por mas que tenga experiencia pobre en esta tactica vamos a ir al frente a controlar el medio campo.
Ya reforzamos el equipo para este partido y para la posible V division.
Compre varios veteranos con destacado/magnifico/clase mundial jugadas, algunos con buen nivel en asistencia y balon parado. Asi que vamos a buscar mantenernos en V si llegamos, aspiraremos a una 4º posicion en V y a reforzar el equipo para la otra temporada.
Y en esta temporada intentaremos pasar la tercera ronda de la copa que es hasta donde llegamos la temporada pasada.
El unico problema que tenemos es que todos los canteranos que me ofrecen los ojeadores son una chota pero mal.
- AlxaNNivel 6
País :
Lun 22 Nov 2010, 21:08
URUGUAY! escribió:AlxaN escribió:nιco escribió:Ascendi ;D
Te dan guita por salir primero y por ascender, por lo menos aca en Uruguay es asi.
Una pregunta el arquero ese lo sacaste de juveniles o lo compraste y entrenaste?. Esta muy lindo y si lo entrenaste cuanto tiempo te llevo dejarlo en destacado y en que nivel lo empezaste, hasta tiene balon parado exelente es un muy buen arquero y vas a sacar linda guita como para reforzar todas las lineas.
Por mi parte jugamos este domingo la promocion, que sino me equivoco vamos a ganar voy a utilizar una 3 5 2 por mas que tenga experiencia pobre en esta tactica vamos a ir al frente a controlar el medio campo.
Ya reforzamos el equipo para este partido y para la posible V division.
Compre varios veteranos con destacado/magnifico/clase mundial jugadas, algunos con buen nivel en asistencia y balon parado. Asi que vamos a buscar mantenernos en V si llegamos, aspiraremos a una 4º posicion en V y a reforzar el equipo para la otra temporada.
Y en esta temporada intentaremos pasar la tercera ronda de la copa que es hasta donde llegamos la temporada pasada.
El unico problema que tenemos es que todos los canteranos que me ofrecen los ojeadores son una chota pero mal.
Vendí a ese y uno igual pero con débil pp.
Los entrené toda la temporada, los compré a ambos, el de exc pp lo compré como aceptable arquero y aceptable pp, y en una temporada ya se hizo esa bestia xd
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Lun 22 Nov 2010, 22:04
Se dio la logica y ganamos la promocion 2 a 0, y los otros equipos que ascendieron tambien tienen un buen cuadro. Se va a complicar en esta division, soy la "cenicienta" de la categoria pero vamos a tratar de sacar todos los puntos posibles de local y tratar de sacar algun punto de visitante. Aspiramos al cuarto puesto para quedarnos tranquilos, pero con un quinto o sexto lugar y jugar la promocion quedo conforme, aparte me entraria mas plata por jugar el partido de promocion.
- nιcoNivel 17
País :
Sáb 04 Dic 2010, 13:20
Pase de ronda en la Copa Argentina 3-0 de visitante, pero aora el qe tengo de local es re complicado juego contra uno qe en la clasificancion esta 1000 i algo, no creo qe pase.
lo qe tengo en las inferiores.
- URUGUAY!Nivel 10
País :
Dom 05 Dic 2010, 23:37
nιco escribió:Pase de ronda en la Copa Argentina 3-0 de visitante, pero aora el qe tengo de local es re complicado juego contra uno qe en la clasificancion esta 1000 i algo, no creo qe pase.
Que tarro, tremendo jugador entrenalo hasta Excelente y vendelo que te llenas de guita.
Ganamos 5 a 1 por la liga, planteamos muy bien el partido.
Y ahora tengo un partido parejo por la copa de visitante.
- AlxaNNivel 6
País :
Dom 05 Dic 2010, 23:44
gané 2 a 0 por la liga, en séptima
esperamos no descender ja já.
esperamos no descender ja já.
- nιcoNivel 17
País :
Lun 06 Dic 2010, 08:48
Gane 3-1 el primer partido de visitante i aora tengo 2 partidos seguidos de local por la copa i por la liga, por la copa seguro qe voi a perder porqe el chaboncito tiene como hace 3 años ese equipo i el de la liga va a estar mas parejo.