HATTRICK | - Página 16 11lu0bm
HATTRICK | - Página 16 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

HATTRICK | - Página 16 11lu0bm
HATTRICK | - Página 16 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HATTRICK |

+39
EL RETUTU
FraNN
Loke
ChaRiiO
SumiN
Metar Groth.
CharifoHH
Lycan
Balrad
JosemA
Nurmoh,.
markosXD
Remix
Anike
WiLDo.~
Roodra
Eurocase
Fastolf
Mauriitoh.-
URUGUAY!
Amossien
[M]atías.-
mATIAS.-
Gheek
SEMTEX
bombitAH
Pholt
ESTIGIO
VelkraM
nιco
Kirsten
Geem .
Hetwoll
FatuOs
Nibf ~
AlxaN
Scratch
Coolo
Narshall;
43 participantes
 :: Futbol
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
País : Uruguay

HATTRICK | - Página 16 Empty Re: HATTRICK |

Jue 09 Dic 2010, 00:52
Ganamos 3 a 0 por la copa de visitante y le estoy agarrando la mano al CA.

Ahora pensamos en el partido de liga que va a estar parejo y vamos de local, por la copa ya casi no tenemos chance.
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
País : Argentina

Jue 09 Dic 2010, 00:56
Ganamos 5 a 1 por la copa!! A un equipo de 2 divisiones más arriba que el nuestro!! Vamos Unión carajo.
Con la mitad de suplentes y jugando 5-3-2 de contra PIC jajá, se ve que me subestimó el rival. Llené cancha y consegui 100mil de entradas.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors

Jue 09 Dic 2010, 09:15
Era imposible ganar xd perdi 7-0 de local i la racha de 10 invicto i 10 victorias seguidas
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Dom 12 Dic 2010, 22:05
Ganamos 3 a 1 por la liga, duro partido tuvimos, era de los difíciles el rival. Estamos segundos.

Ahora tenemos un partido por la copa contra uno de III, pic de cabeza xd
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Dom 12 Dic 2010, 22:27
Muy grosa la hazaña de mi equipo de la semana pasada:

Le ganamos el partido por la copa a un equipo clasificación 386 de cuarta división.

12000 fanáticos se dieron cita hoy en el estadio Colosseo AC. Recoleta. en este día nublado. El DT de Recoleta. eligió una formación 4-5-1 para jugar este partido. Los titulares: Grabarek - Sara, Della Pava, Beires, Jonsson - Maderholz, Blomer, Scheidt, Nadler, Ahn - Hedz'.

Novillos decidió usar una formación 3-4-3. La alineación inicial: Roca - Paniagua, Scaloni, Villaverde - Vasilescu, Trossero, Pinkus, Sznaider - Quintas, Šemetka, Parsi.

Novillos intentó concentrar sus ataques por el medio. ¡Qué barbaridad! ¿Apenas una amonestación para Adolfo Febo Sznaider después de pegar tremenda patada? La sacó baratísima Novillos... esto era como mínimo para tarjeta roja y prisión preventiva. Corre el minuto 33, los locales atacan por la derecha. Después de una serie de buenos pases Dzianis Hedz' recibe un pase filtrado y de media vuelta saca el remate al arco que se mete bien esquinado, ¡gol! Fue imposible para el arquero llegar a esa pelota. Las cosas están ahora 1 - 0. Los equipos se fueron al entretiempo con un resultado parcial de 1 - 0. Mientras, los suplentes de ambos equipos aprovechan para practicar algo de fútbol sobre el campo de juego. El que pierda, paga los refrescos a la salida. La posesión de la pelota se vio dividida en un 50% para cada equipo durante estos 45 minutos.

A los 65 minutos, el cuarto hombre levantó el tablero electrónico para anunciar un cambio. Hernán Edgardo Roca se molestó al ver el número de su camiseta y salió de la cancha en medio de una acalorada discusión con su entrenador. Atilio Sbíroli entró corriendo al campo de juego esperando aprovechar la oportunidad que ha estado esperando. Si señor, eso fue falta. Corre el minuto 70 y es tiro libre directo desde la izquierda para Novillos. Es una buena posición para clavarla al segundo palo. Pero no, Francisco Agustín Trossero le pegó suave por sobre la barrera al primer palo, ¡golazo! Sus compañeros corrieron a festejar con él este empate 1 - 1. William Jonsson de Recoleta. recibió su merecida tarjeta amarilla después de cometer una infracción desde atrás. Recoleta. hizo una jugada espectacular por la derecha, dejando a Alexandrino Beires mano a mano con el arquero Atilio Sbíroli, quien tuvo una salida brillante y evitó la caída de su equipo. Kurt Scheidt de Recoleta. fue amonestado en el minuto 79 por simular una falta en el área contraria. Juan Andrés Pinkus decidió pegarle al arco desde lejos en el minuto 83, tras dejar atrás a dos rivales por la izquierda, pero su remate salió a varios metros del arco.
Recoleta. terminó con una posesión de pelota del 52%, ganando en ese rubro.

El partido siguió en tiempo extra.

Recoleta. se puso arriba en el minuto 98 cuando Emil-Sven Maderholz entró por la izquierda y puso el 2 a 1 para los locales. Casi la saca el arquero pero el potente remate fue demasiado para sus manos. Y se terminó el partido... ¡ganó Recoleta.!

El jugador más desequilibrante de Recoleta. fue sin duda alguna, Alexandrino Beires. Harald Nadler no jugó como todos esperaban; fue uno de los puntos flojos de su equipo. Novillos tuvo como mejor jugador en este partido a Francisco Agustín Trossero. Pero no fue el día de Atilio Sbíroli, que terminó siendo el peor del equipo. Con este 2 - 1 final concluye nuestra transmisión del día de hoy.

___

Novillos del gol (498079)
La Rioja, IV.33
Competencias
#3 en la liga IV.33

Detalles del club
Controlado por guille09

Hinchada: 2 665 hinchas

Estadio: Novillos del gol Arena (capacidad 50 000)

Clasificación 386

_

Sin palabras, nico no daba un centavo por mi equipo y gané.

edit: me acabo de fijar y mi francotirador (pateador de tiros libres) ya se recuperó de LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAA lesión de 3 SEMANAS.

Hijo de puta, fueron como 3 meses.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Lun 13 Dic 2010, 00:43
Ganamos 3 a 2 por la liga y llenamos de local, vamos primeros en V junto a 2 equipos más.
Ahora tenemos un dificil partido de local por la copa contra un equipo de IV que es superior, pero vamos a reforzar
el equipo y ver como planteamos el partido para ganarlo.
La racha de 17 partidos invictos y 15 a hilo debe seguir!
nιco
nιco
Nivel 17

Lun 13 Dic 2010, 10:13
2º partido seguido qe pierdo de loca 5-3 esta ves pero domine todo el partido, lo bueno qe entro 98.000 de plata.

WILDO NO GANAS EN ESTA SEMANA.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Jue 16 Dic 2010, 00:43
Me las quiero cortar, el flaco me fue con suplentes y yo pense que iba a ir con todos los titulares,
cambie la formacion por una que genero confusion y me olvide de poner los pateador de penales
segun las estadisticas tenia el 73% de victoria y el 13% de perder.
Me gano por penales 2 a 1 y el partido termino 5 a 5.
Que bronca con mi CA y la 5 4 1 le hubiese ganado, se dio una ejea Hattrick de mierda ya me empezaste a quemar.
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Jue 16 Dic 2010, 01:47
Ganamos por la copa :S:S:S

Jaja todavia no entiendo como gane, el flaco me lleva 4 divisiones!
Y encima jugué 5-3-2 CA y PIC.
Con varios suplentes.

Se ve que es la mejor formación de Hattrick esa chicos xD.

Ahora juego contra uno que salió campeón de Primera hace 2 temporadas, éste si me la pone, pero bueno le llego a ganar... no sé que hago.
nιco
nιco
Nivel 17

Jue 16 Dic 2010, 10:59
Wildo perdio por la copa 5-2 de local si al partido le dabas 45 minutos mas creo qe lo podia empatar.

Gaste mucha plata en refuerzos i no tengo para el estadio, no estoi mal de presupuesto pero no me alcanza para el estadio, esta semana entran 85.000 mas.
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15

Mar 21 Dic 2010, 05:29
Puse en venta un par de jugadores para traer refuerzos de buen nivel que acorden a un equipo de séptima división.

Jugadores en venta:

Ardo Laikmaa: 36 años, pateador de tiros libres (Clase mundial en PP), Lastimado pero jugando.
Precio Base: 130.000 Pesos (ARG$)

Guillermo Gabriel Distéfano: 28 años, asistidor y pateador de tiros libres (Bueno en sendas habilidades), Sin lesiones.
Precio Base: 20.000 Pesos (ARG$)

Carlos María Rosales: 30 años, anotador, asistidor (Bueno en sendas habilidades), Sin lesiones.
Precio Base: 10.000 Pesos (ARG$)

Cosmin Bujoreanu: 21 años, lírico (Bueno en jugadas), se caracteriza por su notable potencia, Sin lesiones.

Juan Pedro ''Bollito'' Garré: 19 años, anotador (Bueno en anotación), Sin lesiones.
Precio Base: 5.000 Pesos (ARG$)

Tengo más jugadores en venta, luego edito, ahora voy a dormir.
nιco
nιco
Nivel 17

Mar 21 Dic 2010, 09:04
WiLDo.~ escribió:Puse en venta un par de jugadores para traer refuerzos de buen nivel que acorden a un equipo de séptima división.

Jugadores en venta:

Ardo Laikmaa: 36 años, pateador de tiros libres (Clase mundial en PP), Lastimado pero jugando.
Precio Base: 130.000 Pesos (ARG$)

Guillermo Gabriel Distéfano: 28 años, asistidor y pateador de tiros libres (Bueno en sendas habilidades), Sin lesiones.
Precio Base: 20.000 Pesos (ARG$)

Carlos María Rosales: 30 años, anotador, asistidor (Bueno en sendas habilidades), Sin lesiones.

Cosmin Bujoreanu: 21 años, lírico (Bueno en jugadas), se caracteriza por su notable potencia, Sin lesiones.

Juan Pedro ''Bollito'' Garré: 19 años, anotador (Bueno en anotación), Sin lesiones.
Precio Base: 5.000 Pesos (ARG$)

Tengo más jugadores en venta, luego edito, ahora voy a dormir.

130.000 por el viejo? jajaja esta mas cerca del retiro qe seguir jugando xD

Aceptame el reto del eqipo juvenil, es para mañana a las 12 del medidia de aca asiqe acepta rapido.
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Mar 21 Dic 2010, 16:59
El domingo ganamos por la Liga, 3 a 2 de visitante a uno de los recién descendidos, decidí que solo si el próximo domingo gano (es el mejor de la liga el proximo wacho) asciendo, pero seguro que no le gano, es zarpado (sigo con 9 pts pero en VI me van a hacer concha jaja).

Mañana por la copa contra muy-sabaleros, si gano ese facu me compra un pancho.
AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6

Jue 23 Dic 2010, 01:24
Se dio la lógica y me golearon en la copa.
nιco
nιco
Nivel 17

Jue 23 Dic 2010, 19:33
Tengo 3 puntos en la liga, no estoi ultimo tengo equipo para qedarme en esta liga en esta temporada i la qe viene ya peliar por ascender.

Antes:
HATTRICK | - Página 16 Dibujov0

Aora:
HATTRICK | - Página 16 20051541
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1

Mar 28 Dic 2010, 04:24
Hacelo jugar de defensa lateral nico, y dale Defensa/Lateral, una lástima la edad, pintaba alto crack.

Gané el domingo, estoy 1ero x diferencia de gol.
nιco
nιco
Nivel 17

Mar 28 Dic 2010, 10:15
Narshall; escribió:Hacelo jugar de defensa lateral nico, y dale Defensa/Lateral, una lástima la edad, pintaba alto crack.

Hasta qe edad se puede qedar en el equipo juvenil? aora tiene 17 años i hace 23 dias qe esta jugando para el equipo, con este equipo perdi el primero 7-0 i de ahi no perdi mas gane 6 i empate 1.

En los mas grandes gane el domingo ahora tengo 6 puntos estoi en mitad de tabla, lejos de descender i lejos de ascender esta temporada.

Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Mar 28 Dic 2010, 16:24
nιco escribió:
Narshall; escribió:Hacelo jugar de defensa lateral nico, y dale Defensa/Lateral, una lástima la edad, pintaba alto crack.

Hasta qe edad se puede qedar en el equipo juvenil? aora tiene 17 años i hace 23 dias qe esta jugando para el equipo, con este equipo perdi el primero 7-0 i de ahi no perdi mas gane 6 i empate 1.

En los mas grandes gane el domingo ahora tengo 6 puntos estoi en mitad de tabla, lejos de descender i lejos de ascender esta temporada.

Puede jugar hasta los 19. Pero a diferencia de los que se promueven con 17 años clavados, tiene mucha desventaja. Yo diría, que si tenés alguna promesa de 15 años, le des prioridad a ese. Sino, entrenalo al mounstro.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Mar 28 Dic 2010, 16:31
Narshall; escribió:
nιco escribió:

Puede jugar hasta los 19. Pero a diferencia de los que se promueven con 17 años clavados, tiene mucha desventaja. Yo diría, que si tenés alguna promesa de 15 años, le des prioridad a ese. Sino, entrenalo al mounstro.

El Desa te decian.

Todavia no se como hacen para jugar jugadores exelentes en la cantera, si me dan algun consejo les agradezco.
Tengo 3 ojeadores desde hace tiempo y me ofrecen jugadores con maximo pobre en una habilidad un asco la verdad, a que hora masomenos los llaman???
Me parece que deberia llamar en otro horario a los jugadores.

Por mi parte quedamos afuera en tercera ronda de la cup por penales, alta leche.
Y en el campeonato vamos 1º con misma dif de goles que el segundo, y jugamos la proxima fecha contra el segundo.
Los 2 equipos nos destacamos por tenes buena defensa, asi que espero sacar un empate y vamos bien encaminados.
Para recien ascender vamos bien, quedandome esta y otro temporada en quinta para reforzar el equipo estamos choclos, y la otra a buscar el ascenso a IV.

Me gustaria dedicarme al day- traidding pero es imposible, no entiendo como hacen para comprar jugadores por 10 millones y sin subirle ninguna habilidad venderlos en la otra semana a 16 millones ponele, envidio a esa gente que conoce muy bien la lista de transferencias.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Mar 28 Dic 2010, 16:44
Mirá, con el tema ojeadores, voy a ver si te sirven estos consejos: buscá el mismo tipo de jugadores, en los 3. Ubicalos en distintas regiones. Tratá de llamarlos de día, aunque no pude comprobar eso, puede ser Razz.
Después, es cuestión de suerte, a mi tuve una tanda que me vinieron 2 semanas seguidas, 2 defensores de 15 AÑOS con máximo defensa Bueno. Y después podés estar 2 meses, 3 meses sin recibir nada ni sikiera aceptable.

Respecto al day traidding, antes se podía practicar muy bien sin ser necesario subir ninguna habilidad, ya que los que entrenaban forma, los compraban con forma débil suponete, y en una semana o 2 eran forma excelente o buena, y ahí hacían buena diferencia. Obviamente, los ke hacen day se tienen ke pasar horas viendo las transferencias, para encontrar precios bajos.
Ahora que sacaron el entrenamiento de forma, no se puede hacer MUCHA diferencia con la reventa, y se ven obligados a subir alguna habilidad que tarde poco, como asistencias o lateral.
Yo a veces lo hago, con algún jugador que veo que me conviene, pero no mucho.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Miér 29 Dic 2010, 01:25
Narshall; escribió:Mirá, con el tema ojeadores, voy a ver si te sirven estos consejos: buscá el mismo tipo de jugadores, en los 3. Ubicalos en distintas regiones. Tratá de llamarlos de día, aunque no pude comprobar eso, puede ser Razz.
Después, es cuestión de suerte, a mi tuve una tanda que me vinieron 2 semanas seguidas, 2 defensores de 15 AÑOS con máximo defensa Bueno. Y después podés estar 2 meses, 3 meses sin recibir nada ni sikiera aceptable.

Respecto al day traidding, antes se podía practicar muy bien sin ser necesario subir ninguna habilidad, ya que los que entrenaban forma, los compraban con forma débil suponete, y en una semana o 2 eran forma excelente o buena, y ahí hacían buena diferencia. Obviamente, los ke hacen day se tienen ke pasar horas viendo las transferencias, para encontrar precios bajos.
Ahora que sacaron el entrenamiento de forma, no se puede hacer MUCHA diferencia con la reventa, y se ven obligados a subir alguna habilidad que tarde poco, como asistencias o lateral.
Yo a veces lo hago, con algún jugador que veo que me conviene, pero no mucho.

Lo primero hice lo mismo que vos, los tengo en 3 regiones diferentes y en las que no hay muchos ni pocos equipos de Uruguay, despues todos buscando delanteros. Pero no se en que horarios llamarlos para mi que es eso que me caga todo, voy a intentar en diferentes dias o horas a ver si ligo algo.

Y lo que decis vos es el step, que eso es lo que hago hasta ahora, pero no me da mucho redito de todas formas, quiero ganar mas guita pero es muy dificil.
Compro a jugadores que se que en una o dos semanas suben de nivel y despues los vendo 70.000 argentinos mas caro, pero a eso tenes que restarle el sueldo de las 2 semanas y el porcentaje de comprar que va para el otro equipo, y te entra un 85% del pase, termina siendo muy poco.
Generalmente los compro en bueno cerca de subir a exelente y le saco algo de guita.
Porque si los compro en formidable para destacado, pierdo 100.000 solamente en la transferencia a mi gusto.
Ahora compre un defensor destacado a 700.000 horrible forma 21 años, me asombro el TSI 1450 :S, demasiado bajo pero mal.
Pero segun me dice el programita sube en una o dos semanas, a brillante, y ahi lo vendere en 1 millon ponele.
nιco
nιco
Nivel 17

Miér 29 Dic 2010, 09:22
qe programas usan?
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10

Miér 29 Dic 2010, 16:21
nιco escribió:qe programas usan?

El principal es Hattrick Control
Despues el Fox Trick, PSIco tsi Y el HAM muy rara vez.

Despues el HTMS de hattrick pone asi en google, que esta en italiano el predictor para saber cuantas chances tengo de ganarle a mi rival.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19

Jue 30 Dic 2010, 00:42
Yo uso el Hattrick organizer, por costumbre nada más.

Te sirve para varias cosas, desde cómo avanza el entreno, hasta las posibles calificaciones tuyas y de tu rival (simula un partido, con los porcentajes que hay de ganar, perder o empatar).
nιco
nιco
Nivel 17

Jue 30 Dic 2010, 01:22
Narshall; escribió:Yo uso el Hattrick organizer, por costumbre nada más.

Te sirve para varias cosas, desde cómo avanza el entreno, hasta las posibles calificaciones tuyas y de tu rival (simula un partido, con los porcentajes que hay de ganar, perder o empatar).

Como simulo el partido?
Contenido patrocinado