Siempre Ai Algien Que te kiera 11lu0bm
Siempre Ai Algien Que te kiera NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Siempre Ai Algien Que te kiera 11lu0bm
Siempre Ai Algien Que te kiera NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ghawir
Ghawir
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 15
País : Argentina
Edad : 26
Localización : detras de la PC (?

Siempre Ai Algien Que te kiera Empty Siempre Ai Algien Que te kiera

Dom 13 Mar 2011, 21:21
Esto Es Una Propuesta Que Me Ise a mi Mismo Para ( VOS ) Cunado Piense Que Nadie Te Kiere o Que estas Solo Yo siempre te estoy Acompañando Y Nunca te dejare Asique No te rindas Nunca Y Pensa En Lo Que mas Kieras Aferrate a eso y nunca Lo Sueltes Por mas Fuerte Que sea ... La Unica Cosa Que Ase Que vos Yo Y Los Demas Vivamos Es Aferrarse a Un Sueño Y Lo Que Te Da Ganas de vivir Es Cumplirlo Asique Buscae uno Y Cumplilo Pensa En Los Niños Que no tiene Hogar Pensa En Tu Mama... Pensa Que lo q a vos Te Pasa A Ellos tmb... Ellos Miran Sienten Y Ven Como Vos Asique Ponete En Su lugar... Como Yo Pienso... Que Es lo que ase vivir A Esa Madre Con Sus niños viviendo en un Callejon Sin Nada Covijada Por Cartones... YO PiENSO QUE ES LA ViDA DE SU hijO Que la ase vivir... Nadie Es Inutil Ni El Mejor Cada Uno Fue Creado Con una Razon Y Motivo De Existencia.... Asique Si Nesesitas Ayuda Ablame Enviame Tu Mensaje YO TE PUEDO AYUDAR
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.