Tierras del Norte, siempre el mismo 11lu0bm
Tierras del Norte, siempre el mismo NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tierras del Norte, siempre el mismo 11lu0bm
Tierras del Norte, siempre el mismo NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
IGOR-OK
IGOR-OK
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 55
País : Argentina

Tierras del Norte, siempre el mismo Empty Tierras del Norte, siempre el mismo

Lun 03 Mar 2014, 13:09
Hago este descargo por bronca, no por envidia.

Tierras del Norte desde su principio estuvo lo mas bien, 10, a lo largo del tiempo de las distintas versiones se empiezan a ver situaciones. Como por ejemplo.: Cheats, Corrupción, Frageros, etc, etc.

En esta versión yo desde mi punto de vista, se esta cayendo de a poco, yo se que todo el staff esta haciendo todo lo posible para tierras del norte, pero ¿Que sucede? lo que pasa es que en estas instancias se están viendo las situaciones que mencione.

¿Como puede ser que un pibe que pertenece a la facción hace 1 día y ya es Concilio?, cuando otro esta hace mas de 4/5 versiones perteneciendo a la misma y nunca fue concilio. Cuando la otra ni se lo merecía por que no mato los 70 ciudadanos legalmente.

El clan es un clan de pibes excelentes, los mejores del ao, todo lo que digan, pero chitean con un AUTOAIM, todos en magma usando cheat, Jowel lo ve y banea a "1 solo" de 4 pibes del clan están usando lo mismo, media pila loco, o de ultima lo tira cárcel 40 minutos.

También Nhull,hoy estaban en 2.2, una pareja gana pero lo gana bien al round dice, "No no vale, se cancela por lag", ¿Que onda?

Quiero que lean esto, no lo borren y re-accionen loco, tierras del norte progresa pero a la vez hay situaciones que la cagan, y así todo lo que hacen por progresar no sirve de nada.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Tierras del Norte, siempre el mismo Empty Re: Tierras del Norte, siempre el mismo

Lun 03 Mar 2014, 13:24
Con respecto al tema del concilio, los responsables fueron degradados de rango, podés observar que no quedan encargados en ninguna facción.

Si tienen otras quejas hacia el staff, pueden hacerlas vía MP, ya que hacer estas quejas "públicas" es un acto de sanción. (Para más información, punto 7 del reglamento general de AOTDN FOROS).

Lo cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.