Guía/Reglamento de Clanes 11lu0bm
Guía/Reglamento de Clanes NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guía/Reglamento de Clanes 11lu0bm
Guía/Reglamento de Clanes NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Guía/Reglamento de Clanes Empty Guía/Reglamento de Clanes

Mar 15 Mar 2011, 03:28
# ¿Qué es un clan?
Un clan es un grupo que exhibe una tendencia exclusivista, cuyos integrantes están unidos por un fuerte vínculo. Estos integrantes darán su vida por sus compañeros y pelearan contra otros clanes hasta que uno salga victorioso.

# En la Legión Oscura no se permitirán clanes con nombres inválidos.
¿A qué nos referimos con inválidos?

Nos referimos a aquellos nombres que no sean acordes a la temática épica-medieval del juego, alusiones a elementos fuera de época no serán tolerados en los nombres de los clanes legionarios, así como tampoco clanes que hagan alusiones al sexo, al alcohol, las drogas y cualquier cosa que puediese resultar hiriente, insultalte o fuera de lugar.

# ¿Qué sucede si creo un clan legionario con nombre inválido?
El Concilio de las sombras al ver un clan con nombre inválido procederá a la expulsión del fundador del clan, una vez hecho esto el clan pasará a ser Neutral sin oportunidad de revertir la situación.

# ¿Qué nombres puedo ponerle a mi clan?
Nombres roleros hay ¡y en gran cantidad! Se le puede poner el nombre de una civilización antigua como por ejemplo: Asgard - Vanaheim - Svartalfheim - Niflheim - Alfheim - Etc.
# ¿Por qué todos terminan con Heim? Porque Heim significa hogar o mundo, por eso mismo casi todos terminan así.

También le podremos poner: Legionarios unidos - Caballería oscura - Hálito Negro - Los Nazgul - Jinetes - Vengadores - Los Jotuns - Etc.

# ¿Tengo más opciones si no me gustan las anteriores?
¡Claro! El mundo del rol es muy amplio y se pueden sacar nombres de donde sea: Hijos del demonio - Pueblo unido - Camuflados - Hechiceros - Alquimistas - Despiadados - Viajeros - Exploradores - Etc.

# Elegí un nombre para mi clan pero quiero saber si es válido o no, ¿Cómo hago para saberlo?
Muy sencillo, nos dirigimos a la sección Comunidad y Anuncios (Dentro de la Legión Oscura) crearemos un thread cuyo título debe ser:
Plantilla: [Clan] Nombre del clan
Ejemplo: [Clan] Pordioseros
Dentro del mismo deben plantear sus inquietudes, poner el nombre del clan y si es válido o no, y en lo posible plantear el por qué eligieron ese nombre para su futuro clan.


# ¿Qué buscamos con este nuevo reglamento?
Buscamos darle mas rol a la facción, desde los nombres de los personajes y clanes hasta la forma de desempeñarnos in-game. Si todos poseemos clanes con nombres roleros le daremos un gran atractivo a la facción que aún no se ha visto. Si entre todos respetamos estas pautas haremos de nuestra querida facción una gran comunidad.

~ Concilio de las Sombras ~
Reglamento By: Lorendhir
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.