Hela Guerra del mal 11lu0bm
Hela Guerra del mal NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hela Guerra del mal 11lu0bm
Hela Guerra del mal NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Hela Guerra del mal Empty Hela Guerra del mal

Vie 29 Abr 2011, 20:58
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
En el año 611 nació una mujer común y corriente, creció normalmente, aprendió a hablar a los 9 meses, por lo que sus padres se sorprendieron. Cuando ella legó a sus 12 años, en vez de quedarse en casa con su madre, ella salia en con su padre a cazar animales para ganar su comida, mientras cazaban su padre le contaba sus antiguas historias cuando el era integrante del ejercito del mal. Luego de un tiempo, alrededor de 5 años, sus padres fueron asesinados por las tropas del Rey que quería establecer su religión y sus creencias en las tierras de Ullatorphe, ella escucho todo este suceso escondida bajo su cama, escuchó todo absolutamente todo lo que les hacían a sus padres.
Luego de unos minutos después de que los soldados del rey se fueran, ella salió llorando en busca de un hombre que su padre había hablado muy bien de el, ella creía que el podía enseñarle las artes de la lucha para poder así vengar a su padre. Busco sus pertenencias y fue en busca de este hombre, paso por desiertos, temibles bosques y por las ciudades dominadas por el rey, después de dos largos años buscando al compañero de su padre en ejercito del mal, logró encontrarlo, Su nombre era Haldemir, un Paladín muy habilidoso con las artes mágicas, apenas ingresó la muchacha al bar, el la reconoció, se paro y le preguntó por su padre Ohcan, ella le respondió que había muerto junto con su madre en un ataque del rey hacia Ullatorphe, que venía buscándolo hace 2 años para que le ayudase a vengarse del rey.


Continuara
avatar
Invitado
Invitado

Hela Guerra del mal Empty Re: Hela Guerra del mal

Dom 01 Mayo 2011, 01:10
Muy buena, me gustó mucho, quiero que siga

Atrapante historia

me copé con esto de las historias y me parece que está bueno, como parte de rol.

Espero las continuaciones Razz

Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Hela Guerra del mal Empty Re: Hela Guerra del mal

Dom 01 Mayo 2011, 01:57
¿Ohcan es Nacho al revés? ¡Que fascinante forma de rolear! ha ha.
Está muy buena la historia Nachiito, espero la segunda parte...
Fijate que está bien redactada, pero por ahí poner tiempos exactos lo hace más burdo al relato... Por ejemplo, 12 años, 9 meses, 611 D.C, etc...

¡Felicitaciones! Mentira que me habías dicho que no te gustaba esta sección y que por eso no comentabas mis historias... Y ahora esto...

Saludos.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Hela Guerra del mal Empty Re: Hela Guerra del mal

Dom 01 Mayo 2011, 11:47
Tipiko escribió:Muy buena, me gustó mucho, quiero que siga

Atrapante historia

me copé con esto de las historias y me parece que está bueno, como parte de rol.

Espero las continuaciones Razz


Haha, Muchas gracias, pronto terminaré la continuación.

Ragnarok escribió:¿Ohcan es Nacho al revés? ¡Que fascinante forma de rolear! ha ha.
Está muy buena la historia Nachiito, espero la segunda parte...
Fijate que está bien redactada, pero por ahí poner tiempos exactos lo hace más burdo al relato... Por ejemplo, 12 años, 9 meses, 611 D.C, etc...

¡Felicitaciones! Mentira que me habías dicho que no te gustaba esta sección y que por eso no comentabas mis historias... Y ahora esto...

Saludos.

Si, se me ocurrió leer mi nombre al revés y quedó Ohcan y sono rolero, por eso lo dejé. Si las fechas.... Ha ha.

No es que no me gustaba pero no era mucho de postear aca.



Le Bleurassé ~
Le Bleurassé ~
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 142
País : Argentina
Edad : 28

Hela Guerra del mal Empty Re: Hela Guerra del mal

Dom 01 Mayo 2011, 15:58
Te falta usar disparadores que centren un tema porque está como si se leyera un texto de una revista de venta de artículos, todo de corrido. No me enganchó el tema, usa oraciones cortas, no tantas comas, los diálogos serían buenos en historias así. No me gustó lo de Ohcan, tratá de inventar los nombres y no sacarlos de algún lado. Y la historia parece resumida, se puede hacer corta, pero concentrada, está es corta pero no posee algo que diga Wow y te den ganas de seguir leyendo, es bastante previsible lo que sucederá a futuro, pues la historia es bastante común. Igualmente no eh visto otras historias tuyas así que si es la primera esta bien.
Contenido patrocinado

Hela Guerra del mal Empty Re: Hela Guerra del mal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.