Muchos mapas de guerra 11lu0bm
Muchos mapas de guerra NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Muchos mapas de guerra 11lu0bm
Muchos mapas de guerra NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
fenir
fenir
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 137
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Santiago del Estero

Muchos mapas de guerra Empty Muchos mapas de guerra

Lun 21 Jun 2010, 00:31
Eran las 8:30 de la mañana. Entre con mi personaje a reunir un poco de oro en polo.
Luego de reunir 2kk me fui de nuevo a ulla ,no habia nadie hasta entonces y me pregunte Si se bugueo los online o era que estaba solo yo.Me fije en todos los mapas que habia, menos en un mapa de leveo cuando fui,me encontre con una lucha entre armys y Legiones Peleando era mas de 30 de cada uno ni yo lo podia creer.En el mar rodeado de barcas legionarias tube que escapar a otro mapa pero cuando fui aparecio un gran templo.
Entre era muy tranquilo me costo mucho entrar por un laberinto de letra no se si eran antiguas Pero logre entrar .Me estaba llendo y exploraba el mapa y de repente.. Aparecieron muchos personajes ciudadanos que rodeaban a un rey y que aunque fueras ciuda te atacaban.No se como pero logre escapar de ellos hasta eso se hicieron las 9:00.Estube un largo rato escondido con miedo de esos guardias eran fuertes y tiraban hechisos.
A las 9:15 Entraron 10 legionarios uno detras del otro ,corri de ellos ,luego de un rato vinieron 4 armadas Yo fui y me explicaron -El lugar se llama templo maya,Hay que matar al rey por unos items que no hacen los Herreros ni que se los compra.
Fuimos contra los legionarios y los guardias del rey tambien se metieron a la pelea
Matamos a todos pero 3 armys padecieron en la pelea contra los Sirvientes del Señor del Mal.
Llegamos a ulla despues de acabar con todos los guradias y el rey.Increiblemente aparecio el demonio a retar a los armadas y a los ciudadanos por que habian matado a sus sirvientes,Los armadas aceptaron.
En catacumbas y en vespar peleas interminables .Al final los ciudas triunfaron con pocos vivientes a mi casi me mataron Mi amigo murio por mi ,iva a recibir el golpe final que me iva a matar .Pero el ,mi mejor amigo se pueso en frente mio y lo mataron.
Se armo un fiesta en el templo festejaban y festejaban .Un final feliz.A las 10:30 Mañana
Por el global el demonio dijo Los matare armadas y a todos los servidores del rey!
(Hay algunas partes en mayuscula xD desp lo edito)Y tmb hay muchos errores seguramente los escribi rapido


Última edición por fenir el Miér 23 Jun 2010, 08:04, editado 2 veces
Fede2797
Fede2797
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 293
País : Argentina
Localización : VC

Muchos mapas de guerra Empty Re: Muchos mapas de guerra

Lun 21 Jun 2010, 04:13
No me gusto. Muuuuuuuuchos errores de ortografía. No solo no me gusto por eso, te falta poner signos de puntuación (Tuve que hacer un esfuerzo para entenderlo) Tambien tendrias que hacerlo con mas imaginacion, No incluyas términos como apokalipsis/ulla/templo maya/vespar etc. Aselo mas fantasioso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.