El Ejército Oscuro. 11lu0bm
El Ejército Oscuro. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Ejército Oscuro. 11lu0bm
El Ejército Oscuro. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Jorge.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 84
País : Argentina

El Ejército Oscuro. Empty El Ejército Oscuro.

Vie 06 Mayo 2011, 21:11
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Se ponía el sol en la ciudad, descontrol total, definición de lo sucedido, el caos estaba por todos lados, los pequeños junto con sus madres corrían a sus casas, los animales se escondían en sus pequeñas guaridas. Esta era la imágen diaria de la noche. Perturbador silencio, solemne oscuridad, un crujido desenvolvía en llanto, clima tenso, indescriptible para cualquier mortal común. Pero, Caesar, jóven enano, no le temía a tal espanto, esperaba todas las noches hasta muy tarde, con la esperanza de cruzarse alguna vez con algo espantoso... El ejército oscuro.

Solo una leyenda, dirían algunos, lo más horrible jamás visto, dirían los que lo padecieron y no sobrevivieron para contarlo. A pesar de todo esto, Caesar, siempre estaba en el árbol central, esperando.
Un día nebuloso, antes de comenzar la noche, se escucharon crujidos, ramas partidas por pisadas misteriosas. Rápidamente, Caesar corrió hacia los sonidos, seguido por la guardia local, constituída por cinco poderosos humanos. Una imágen impactó en todos ellos, el cadáver de una mujer, destripada, despedazada, repartidos sus pedazos por todo el suelo, y al costado, algo todavía más escalofriante, un niño, con la cabeza girada en dirección opuesta, todo "Machucado", comiendo el brazo de la jóven.

La guardia se alejó con temor, mientras el enano se quedó parado, en tan solo un segundo, el joven, "desapareció" de la vista, y acto siguiente, un soldado caído en el piso. Sangre, oscuridad, niebla, espanto, características del momento, todos comenzaron a moverse... y llegó el segundo ataque... humano caído.

En instantes, aparecieron dos sombras, denominadas por la leyenda local como: "Umbra Vitae" y "Umbra Mortis". Ellas atravesaron el cuerpo de los guardias, al pasar la primera, se sintieron fortificados, pero cuando la segunda los atravesó, cayeron tumbados al suelo, dejando solo al enano en combate. Frente a todo esto, el enano mostraba un Temple admirable, de temer, y con Osadía declaró: "Pueden matar a cualquier humano común, pero yo no soy ni humano ni común."

Tras estas palabras el niño se abalanzó sobre el guerrero, a lo que este devolvió con un hacha veloz y atravesó el cuerpo del fenómeno.
Las sombras se lanzaron sobre él, nada ocurrió, el enano siguió en pie. Volvieron a hacerlo, otra vez, una más, nada funcionaba. Fué entonces cuando se escucharon galopes, habían llegado dos jinetes, con una particularidad, ¡Eran parte del caballo! Era los mitológicos Centauros! Pero oscuros, denominados "Dark ago".

Una vez más intentaron, se lanzaron sobre él, se cubrió con su pequeño pero eficaz escudo, y contraatacó a uno, derribándolo de un solo golpe. Al ocurrir esto, volvieron los sonidos... Las sombras de al menos cien criaturas extrañas, hicieron presencia, algo imposible de resistir para cualquier ser viviente, pero no para Caesar.

A pura fortaleza, avanzó eliminando uno por uno a todas las sombras, el miedo, ya no estaban presentes. El cansancio se comenzaba a notar, y el daño inflingido por las sombras también se percibía. Faltando todavía 3 horas para el amanecer, el enano no dió mas, cayó al suelo, y cuando parecía que pasaría a ser un recuerdo, el azote de muchas puertas se oyó:
¡Eran los pobladores del pueblo!¡Con hachas, espadas, mandobles! Dispuestos a ayudar a tan valiente guerrero, se acercaron, e hicieron cuanto pudieron, espantando a las sombras. Al alejarse, Umbra Vitae Mencionó " Videbimus in altera vita refert" (Nos veremos en la próxima vida malditos)

Caesar sobrevivió para contarlo, el ejército no volvió a aparecer por allí; hoy, 10 siglos después de tal hazaña nos preguntamos, ¿Esto realmente ocurrió?, ¿Fué real?, ¿Existe ese Ejército?, ¿Y si Caesar tan solo era un gruñon que inventó la historia?

-Nequaqam!(Nada de eso) Gritó un enano entre la muchedumbre que me oía... -Hic meae securi Insignem bello et vulnere tantum umbra mortis causa(Aquí os muestro mi hacha, noble muestra de la batalla, y esta herida, únicamente causada por una sombra mortal)

Al escuchar esto, todos mis espectadores cayeron al piso e hicieron una alabanza hacia el guerrero, de más de 1300 años.
-No es posible! Grité.
El enano desenfundó su Arma mortal, y mostró restos de todo tipo de criaturas, más de mil batallas victoriosas para el respetado enano.

Luego del relato, ya de noche, iré a tomar algunos tragos en la taberna, con la seguridad que, tal ejército, extinto está.

Jaren.-

Aclaración: Sujeto a diversos cambios, historia relatada por un anciano humano con una larga barba, más conocido como Jaren.
avatar
Invitado
Invitado

El Ejército Oscuro. Empty Re: El Ejército Oscuro.

Vie 06 Mayo 2011, 21:28
Muy buena!

Me gustó mucho Very Happy

Caesar era inmortal? Osea... despues de 1300 años estaba lo más pancho en la taberna Razz

Buena narración

Wink
avatar
Jorge.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 84
País : Argentina

El Ejército Oscuro. Empty Re: El Ejército Oscuro.

Vie 06 Mayo 2011, 21:40
Tipiko escribió:Muy buena!

Me gustó mucho Very Happy

Caesar era inmortal? Osea... despues de 1300 años estaba lo más pancho en la taberna Razz

Buena narración

Wink

Recordá niko que los enanos al ser "Inexistentes" por lo menos para nosotros, no sabemos cuanto suelen vivir, y por la gran vitalidad que tienen, puede suponerse que viven un tiempo practicamente infinito para nosotros.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

El Ejército Oscuro. Empty Re: El Ejército Oscuro.

Jue 19 Mayo 2011, 23:52
Me encantó, esta muy buena, con muy buenos relatos y me re metí en la historia. Un re 10! Saludos
Contenido patrocinado

El Ejército Oscuro. Empty Re: El Ejército Oscuro.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.