Primer día en la academia "Pegaso Oscuro" 11lu0bm
Primer día en la academia "Pegaso Oscuro" NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Primer día en la academia "Pegaso Oscuro" 11lu0bm
Primer día en la academia "Pegaso Oscuro" NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador
Mensajes : 184
País : Argentina
Edad : 27

Primer día en la academia "Pegaso Oscuro" Empty Primer día en la academia "Pegaso Oscuro"

Lun 22 Jul 2013, 18:41
CAPITULO 1: Primer día en la academia "Pegaso Oscuro"


Una pesadilla fue interrumpida por el sonar de un despertador (de aquel loco y espantoso sueño, solo recuerdo unos ojos rojos que querían que yo muriera, y tras ellos, una persona de cabello blanco que sonreía sin sentimientos), Pero bueno hoy por fin llegó el día, al fin empiezo las clases en la Academia Pegaso Oscuro (la mejor escuela del mundo humano, para la educación y desarrollo de magos y personas con otras habilidades especiales)y personas con otras habilidades (destaco esto, ya que no soy muy bueno con la magia, luego les contaré el por qué). Luego de desayunar, y apurado por no llegar tarde al comienzo de lo que sería un nuevo camino en mi vida, decidí correr…
Finalmente he llegado, la escuela es gigantesca, todo está tan lleno de magia y vida, no puedo creer que este será mi nuevo hogar. El gigantesco reloj ubicado en el catedral a solo, unos cientos de metros de distancia, marca las 9:00 A.M. y ya es hora de que me presente ante el director para enfrentarme a la prueba de poder, la cual decidiría en cual clase estaría. Mientras esperaba mi turno aproveché para leer la información sobre los distintos tipos de clases… al parecer eran 6 (Los que tienen un nivel “patético” de poder, y pocas probabilidades de mejorar, pertenecen a la clase F, Los de un nivel inferior al esperado pertenecen a la clase D, Aquellos que tengan un nivel promedio acorde a su edad integran la clase C, Los que tienen un nivel normal pero con amplias probabilidades de seguir mejorando integran la clase B, La clase A está formado por personas que superan las expectativas de poder para su edad, y por último la clase “S” considerada la elite de la escuela, se dice que tienen el nivel de un mago avanzado o profesional). Según dice esta guía la prueba será individual y privada con el director, ya que según decían no deberíamos dejar que las otras personas dentro del establecimiento supieran de nuestros poderes, “por precaución” según argumentaban, bueno mejor así, esto me permitirá cumplir con el verdadero motivo que me trajo a esta escuela, averiguar más sobre el paradero de mis padres, sobre quien era esa persona que me estaba cuidando, asegurándose de que no me faltara nada… La secretaria pronunció un nombre Saito Takashi, me tomó como un minuto reaccionar y notar que se trataba de mi (Cuando me nublo en mis pensamientos, me encierro conmigo mismo, poniendo una pared imaginaria que separa el interior del exterior). El abuelo (como yo le llamo al director, por lo viejo que es, no porque sea mi familiar), me dijo que mi poder superaba por mucho el nivel de lo “normal”, por lo cual me asombró su respuesta, me dijo “Mocoso, irás a la clase F”, con solo haber pasado unos minutos con el supe que era del tipo de personas que al tomar una decisión no la cambiaría por más argumentos que le diera, según el mi carácter concordaba con las características de esa clase... Me armé de coraje y dije “Abuelo iré a la clase F como es tu voluntad, pero a cambio me contarás el verdadero motivo de tu decisión, y todo lo que sepas sobre mis padres (bajó la mirada y tras unos instantes aceptó mi condición limitándose solo a decir “lo haré cuando sea el momento, luego nuestros meniques se entrelazaron y la promesa fue hecha).

Al salir del cuarto de pruebas una hermosa chica de pelo rosa, y cuerpo bastante seductor nos esperaba, el abuelo (quién resultó ser un pervertido, intentó tocarle la cola, pero antes de lograr hacerlo, su secretaria, quién por cierto se veía como si fuera algo que pasara habitualmente, lo derribo de un puñetazo).

Director: Bueno supongo que debo hacer las debidas presentaciones, Saito esta es Myu, Myu, este es Saito, espero que se lleven bien, ya que serán compañeros de clases. Myu, te agradecería si me harías el favor de enseñarle el colegio a Saito.
Myu: Ettoo, lo haré señor director.
Saito: Anciano, Myu, gracias por la hospitalidad, pero la prueba me ha dejado muy cansado y necesito descansar un rato para recuperarme.
Abuelo: Vale, Myu, llévalo a lo que será su nuevo cuarto y asegúrate de darle sus horarios y que no le falte nada.

Mi “departamento” en el campus era asombrosamente grande, incluso tenía habitaciones de más, me tomó un rato acomodarme y luego de ducharme para quitarme el calor y la adrenalina del momento, salí en busca de la sombra de un árbol donde pudiera recostarme y relajarme un rato. Después del descanso comencé a caminar sin rumbo durante unos minutos y sin darme cuenta terminé en el Campus, donde un chico de gafas estaba siendo molestado por unos bravucones (eran un total de 6, y poco más tarde me enteré que todos ellos pertenecían a la clase A). Sin dudarlo un segundo me interpuse entre aquel chico de altura baja y esos 6 abusadores, con el fin de defenderlo, Parecía que nos querían rodear, pero sus movimientos me resultaron increíblemente lentos, le asesté un golpe al que tenía más cerca y le dejé inconsciente, pero solo conseguí que los otros se cabrearan más… Cuando parecían decididos a atacar todos juntos, comenzaron a correr como si sus vidas dependieran de ello. Aquel hombre que nos había salvado “si se puede decir que lo hizo” (ya que estoy seguro de que habría podido derrotarlos sin ningún esfuerzo, ni necesidad de utilizar mis poderes), se limitó a sonreírnos sin abrir sus ojos, esa sonrisa solo reflejaba una profunda tristeza y odio, antes de marcharse miró hacia el bravucón que todavía seguía inconsciente en el suelo y dijo "Encárguense de que la basura vaya a la enfermería, no queremos que tenga lesiones graves, a pesar de que las merezca…" Y en ese segundo, abrió sus ojos, cuyo color era rojo como la sangre, y me produjo tal temor que por unos segundos quedé paralizado, esos ojos que reflejaban sed de sangre (como la muerte misma), parecía que deseaban matarme más que otra cosa, ya con los ojos abiertos pude reconocerle como el tipo con el que soñé esta mañana, cuya aura asesina me daba la sensación de que podría matarme cuando lo quisiera y como lo quisiera.


fLOREN
fLOREN
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 30
País : Argentina

Primer día en la academia "Pegaso Oscuro" Empty Re: Primer día en la academia "Pegaso Oscuro"

Sáb 10 Ago 2013, 21:38
Muy lindo relato,tenes muy buen léxico se entiende bien y tiene Coherencia.

Nota del Relato:8


Atte:Florc

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Primer día en la academia "Pegaso Oscuro" Empty Re: Primer día en la academia "Pegaso Oscuro"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.