- BalradNivel 10
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País :
Edad : 30
[Guia]Vida/Mana.
Mar 19 Jul 2011, 10:46
Aclaroa algo, las vidas serian un premio.. va a variar, por ejemplo si en mago te tira todos los niveles 8, no va a ser lo mismo que te tire 6.
Mago
Recompensas:
Nivel 18:
- 1000 pociones rojas que no se caen al morir.
- Petrificar paraliza usando 250 de mana.
Nivel 25:
- Vitalidad: Aumenta la vida en 10 puntos.
- Fortaleza ******: El mana no tiene máximo, queda liberado.
Nivel 34:
- Furia de relámpago: Aumenta el daño máximo de la descarga eléctrica en 10 puntos.
- Destrucción: Aumenta el daño mínimo del apocalipsis en 10 puntos.
Hechizo
especial: A partir de nivel 34 puede usar el hechizo "llamado de las
sombras" (mas conocido como detectar invisivilidad) con un costo de mana
de 800.
Modificadores:
Evasión: 0.82
Probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo: 0.5
Daño cuerpo a cuerpo: 0.5
Los
siguientes datos corresponden a los PROMEDIOS de acuerdo al nivel y
raza, teniendo en cuenta que tienen asignado a "fortaleza ******"
(recompensa nivel 25, la cual libera el mana)
Humano:
Sube vida entre 6 y 8 - Promedio 7
Lvl 25 - 186vida - 1394mana
Lvl 30 - 221vida - 1666mana
Lvl 35 - 256vida - 1936mana
Lvl 40 - 291vida - 2206mana
Lvl 45 - 326vida - 2422mana
Elfo:
Sube vida entre 5 y 8 - Promedio 6.5
Lvl 25 - 174vida - 1468mana
Lvl 30 - 207vida - 1753mana
Lvl 35 - 239vida - 2038mana
Lvl 40 - 272vida - 2323mana
Lvl 45 - 304vida - 2513mana
Elfo Oscuro:
Sube vida entre 5 y 7 - Promedio 6
Lvl 25 - 162vida - 1540mana
Lvl 30 - 192vida - 1840mana
Lvl 35 - 222vida - 2140mana
Lvl 40 - 252vida - 2400mana
Lvl 45 - 282vida - 2580mana
Gnomo:
Sube vida entre 5 y 7 - Promedio 6
Lvl 25 - 162vida - 1612mana
Lvl 30 - 192vida - 1927mana
Lvl 35 - 222vida - 2242mana
Lvl 40 - 252vida - 2473mana
Lvl 45 - 282vida - 2643mana
Nota:
quien en nivel 25 elija "Vitalidad" en vez de "fortaleza ******" deberá
sumar 10 de vida a lo puesto arriba, como así también su mana quedará
en 2200.
Nigromante
Recompensas:
Nivel 18:
- 1000 pociones rojas que no se caen al morir.
- Petrfiicar paraliza a la victima usando 250 de mana.
Nivel 25:
- Vida del invocador : Aumenta 10 puntos de vida.
- Alma del invocador : Aumenta 40 puntos de mana.
Nivel 34:
- Semilla de las almas : Aumenta el daño mínimo de todas las magias en 10 puntos.
- Bloqueo de las almas : Aumenta la evasión del personaje en 5%.
Hechizo
especial: A partir de nivel 34 puede usar el hechizo "Invocar fuego
fatuo", puede sacar como máximo 2(dos) a la vez, con un costo de mana de
1100.
Modificadores:
Evasión: 0.80
Probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo: 0.65
Probabilidad de pegar con arco: 0.60
Evasión con escudo: 0.65
Daño cuerpo a cuerpo: 0.60
Daño con arcos: 0.60
Los siguientes datos corresponden a los PROMEDIOS de acuerdo al nivel y raza.
Humano:
Sube vida entre 6 y 8 - Promedio 7
Lvl 25 - 186vida - 1056mana
Lvl 30 - 221vida - 1256mana
Lvl 35 - 256vida - 1456mana
Lvl 40 - 291vida - 1656mana
Lvl 45 - 326vida - 1856mana
Elfo:
Sube vida entre 5 y 8 - Promedio 6.5
Lvl 25 - 181vida - 1106mana
Lvl 30 - 207vida - 1316mana
Lvl 35 - 239vida - 1526mana
Lvl 40 - 272vida - 1736mana
Lvl 45 - 304vida - 1946mana
Elfo Oscuro:
Sube vida entre 5 y 7 - Promedio 6
Lvl 25 - 162vida - 1156mana
Lvl 30 - 192vida - 1376mana
Lvl 35 - 222vida - 1596mana
Lvl 40 - 252vida - 1816mana
Lvl 45 - 282vida - 2036mana
Gnomo:
Sube vida entre 5 y 7 - Promedio 6
Lvl 25 - 162vida - 1166mana
Lvl 30 - 192vida - 1436mana
Lvl 35 - 222vida - 1666mana
Lvl 40 - 252vida - 1896mana
Lvl 45 - 282vida - 2166mana
Nota: a los promedios de arriba, hay que agregarle 10 de vida o 40 de mana dependiendo la recompensa elejida en nivel 25.
Paladin
Recompensas:
Nivel 18:
- 1000 pociones rojas que no se caen al morir.
- Petrificar paraliza a la victima usando 250 de mana.
Nivel 25:
- Aura de vitalidad : Aumenta 5 puntos de vida y 10 puntos de mana.
- Aura del espíritu : Aumenta 30 puntos de mana.
Nivel 34:
- Gracia divina : El hechizo "Remover Paralizis" pasa a tener un costo de 250 de mana.
- Favor de los enanos : Aumenta en 5% la puntería con armas cuerpo a cuerpo.
Hechizo especial: A partir de nivel 34 puede usar el hechizo "Aura Divina", con un costo de mana de .
Modificadores:
Evasión: 0.85
Probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo: 0.95
Probabilidad de pegar con arco: 0.85
Evasión con escudo: 0.80
Daño cuerpo a cuerpo: 0.95
Daño con arcos: 0.80
Los siguientes datos corresponden a los PROMEDIOS de acuerdo al nivel y raza.
Humano:
Sube vida entre 8 y 11 - Promedio 9.5
Lvl 25 - 246vida - 432mana
Lvl 30 - 293vida - 522mana
Lvl 35 - 341vida - 612mana
Lvl 40 - 389vida - 702mana
Lvl 45 - 436vida - 792mana
Elfo:
Sube vida entre 8 y 10 - Promedio 9
Lvl 25 - 234vida - 456mana
Lvl 30 - 279vida - 551mana
Lvl 35 - 324vida - 646mana
Lvl 40 - 369vida - 741mana
Lvl 45 - 414vida - 836mana
Elfo Oscuro:
Sube vida entre 7 y 10 - Promedio 8.5
Lvl 25 - 222vida - 480mana
Lvl 30 - 265vida - 580mana
Lvl 35 - 307vida - 680mana
Lvl 40 - 350vida - 780mana
Lvl 45 - 392vida - 880mana
Gnomo:
Sube vida entre 7 y 10 - Promedio 8.5
Lvl 25 - 222vida - 504mana
Lvl 30 - 265vida - 609mana
Lvl 35 - 307vida - 714mana
Lvl 40 - 350vida - 819mana
Lvl 45 - 392vida - 924mana
Nota:
a los promedios de arriba, hay que agregarle 5 de vida y 10 de mana o
30 de mana dependiendo la recompensa elejida en nivel 25.
Clerigo
Recompensas:
Nivel 18:
- 1000 pociones rojas que no se caen al morir.
- Petrificar paraliza a la victima usando 250 de mana.
Nivel 25:
- Signo vital : Aumenta la vida en 10 puntos.
- Espíritu del sacerdote : Aumenta el mana en 50 puntos.
Nivel 34:
- Sacerdote experto : El hechizo "Curar heridas graves" aumenta en 20 puntos su mínimo y su máximo.
-
Alzamiento de almas : Al utilizar el hechizo "Resucitar" el objetivo es
resucitado con todas sus barras de estado llenas
(Salud/Mana/Energía/Bebida/Comida). El costo del hechizo aumenta en 200
puntos de mana.
Hechizo especial: A partir de nivel 30 puede usar el hechizo "Resucitar", con un costo de mana de 1100.
Modificadores:
Evasión: 0.80
Probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo: 0.85
Probabilidad de pegar con arco: 0.70
Evasión con escudo: 0.75
Daño cuerpo a cuerpo: 0.95
Daño con arcos: 0.80
Los siguientes datos corresponden a los PROMEDIOS de acuerdo al nivel y raza.
Humano:
Sube vida entre 7 y 10 - Promedio 8.5
Lvl 25 - 222vida - 914mana
Lvl 30 - 265vida - 1094mana
Lvl 35 - 307vida - 1274mana
Lvl 40 - 350vida - 1454mana
Lvl 45 - 392vida - 1634mana
Elfo:
Sube vida entre 7 y 9 - Promedio 8
Lvl 25 - 210vida - 962mana
Lvl 30 - 250vida - 1152mana
Lvl 35 - 290vida - 1342mana
Lvl 40 - 330vida - 1532mana
Lvl 45 - 370vida - 1722mana
Elfo Oscuro:
Sube vida entre 6 y 9 - Promedio 7.5
Lvl 25 - 198vida - 1010mana
Lvl 30 - 236vida - 1210mana
Lvl 35 - 273vida - 1410mana
Lvl 40 - 311vida - 1610mana
Lvl 45 - 348vida - 1810mana
Gnomo:
Sube vida entre 6 y 9 - Promedio 7.5
Lvl 25 - 198vida - 1058mana
Lvl 30 - 236vida - 1268mana
Lvl 35 - 273vida - 1478mana
Lvl 40 - 311vida - 1688mana
Lvl 45 - 348vida - 1898mana
Nota: a los promedios de arriba, hay que agregarle 10 de vida o 50 de mana dependiendo la recompensa elejida en nivel 25.
Bardo
Recompensas:
Nivel 18:
- 1000 pociones rojas que no se caen al morir.
- Petrificar paraliza a la victima usando 250 de mana.
Nivel 25:
- Melodía vital: Aumenta en 10 puntos la vida.
- Melodía de la concentración: Aumenta en 50 puntos el mana.
Nivel 34:
-
Concentración: Aumenta las posibiliadades de apuñalar. - Melodía
caótica: Aumenta el daño mínimo y máximo del apocalipsis y la descarga
eléctrica en 5puntos.
Hechizo especial: A partir de nivel 34 puede usar el hechizo "Melodía venenosa", con un costo de mana de .
Modificadores:
Evasión: 1.05
Probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo: 0.80
Probabilidad de pegar con arco: 0.75
Evasión con escudo: 0.85
Daño cuerpo a cuerpo: 0.90
Daño con arcos: 0.80
Los siguientes datos corresponden a los PROMEDIOS de acuerdo al nivel y raza.
Humano:
Sube vida entre 7 y 10 - Promedio 8.5
Lvl 25 - 222vida - 914mana
Lvl 30 - 265vida - 1094mana
Lvl 35 - 307vida - 1274mana
Lvl 40 - 350vida - 1454mana
Lvl 45 - 392vida - 1634mana
Elfo:
Sube vida entre 7 y 9 - Promedio 8
Lvl 25 - 210vida - 962mana
Lvl 30 - 250vida - 1152mana
Lvl 35 - 290vida - 1342mana
Lvl 40 - 330vida - 1532mana
Lvl 45 - 370vida - 1722mana
Elfo Oscuro:
Sube vida entre 6 y 9 - Promedio 7.5
Lvl 25 - 198vida - 1010mana
Lvl 30 - 236vida - 1210mana
Lvl 35 - 273vida - 1410mana
Lvl 40 - 311vida - 1610mana
Lvl 45 - 348vida - 1810mana
Gnomo:
Sube vida entre 6 y 9 - Promedio 7.5
Lvl 25 - 198vida - 1058mana
Lvl 30 - 236vida - 1268mana
Lvl 35 - 273vida - 1478mana
Lvl 40 - 311vida - 1688mana
Lvl 45 - 348vida - 1898mana
Nota: a los promedios de arriba, hay que agregarle 10 de vida o 50 de mana dependiendo la recompensa elejida en nivel 25.
Druida
Recompensas:
Nivel 18:
- 1000 pociones rojas que no se caen al morir.
- Petrificar paraliza a la victima usando 250 de mana.
Nivel 25:
- Grifo de la vida: Aumenta 10 puntos de vida.
- Poder del alma: Aumenta 40 puntos de mana.
Nivel 34:
- Raíces de la naturaleza: El hechizo "inmovilizar" pasa a tener un costo de 250 de mana.
- Fortaleza natural : Aumenta en 75 puntos la vida de los ele******es.
Hechizo
especial: A partir de nivel 34 puede usar los hechizo "Invocar
ele****** de fuego" e "Invocar ele****** de tierra", puede sacar como
máximo 3(tres) a la vez siendo máximo 1(uno) de tierra y 2(dos) de
fuego, con un costo de mana de los de tierra y los de fuego.
Modificadores:
Evasión: 0.84
Probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo: 0.50
Probabilidad de pegar con arco: 0.50
Daño cuerpo a cuerpo: 0.50
Daño con arcos: 0.50
Los siguientes datos corresponden a los PROMEDIOS de acuerdo al nivel y raza.
Humano:
Sube vida entre 6 y 8 - Promedio 7
Lvl 25 - 186vida - 1056mana
Lvl 30 - 221vida - 1256mana
Lvl 35 - 256vida - 1456mana
Lvl 40 - 291vida - 1656mana
Lvl 45 - 326vida - 1856mana
Elfo:
Sube vida entre 5 y 8 - Promedio 6.5
Lvl 25 - 181vida - 1106mana
Lvl 30 - 207vida - 1316mana
Lvl 35 - 239vida - 1526mana
Lvl 40 - 272vida - 1736mana
Lvl 45 - 304vida - 1946mana
Elfo Oscuro:
Sube vida entre 5 y 7 - Promedio 6
Lvl 25 - 162vida - 1156mana
Lvl 30 - 192vida - 1376mana
Lvl 35 - 222vida - 1596mana
Lvl 40 - 252vida - 1816mana
Lvl 45 - 282vida - 2036mana
Gnomo:
Sube vida entre 5 y 7 - Promedio 6
Lvl 25 - 162vida - 1166mana
Lvl 30 - 192vida - 1436mana
Lvl 35 - 222vida - 1666mana
Lvl 40 - 252vida - 1896mana
Lvl 45 - 282vida - 2166mana
Nota: a los promedios de arriba, hay que agregarle 10 de vida o 40 de mana dependiendo la recompensa elejida en nivel 25.
Asesino
Recompensas:
Nivel 18:
- 1000 pociones rojas que no se caen al morir.
- Petrificar paraliza a la victima usando 250 de mana.
Nivel 25:
- Sombra de la vida: Aumenta la vida en 10 puntos.
- Sombra mágica: Aumenta el mana en 30 puntos.
Nivel 34:
- Daga mortal: El modificador de daño al apuñalar pasa a ser x1.7.
- Puntería mortal: Aumenta sus chances de apuñalar.
Hechizo especial: A partir de nivel 34 puede usar el hechizo "Sombra de poder", con un costo de mana de .
Modificadores:
Evasión: 1.10
Probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo: 0.95
Probabilidad de pegar con arco: 0.75
Evasión con escudo: 0.85
Daño cuerpo a cuerpo: 0.85
Daño con arcos: 0.75
Los siguientes datos corresponden a los PROMEDIOS de acuerdo al nivel y raza.
Humano:
Sube vida entre 7 y 10 - Promedio 8.5
Lvl 25 - 222vida - 482mana
Lvl 30 - 265vida - 572mana
Lvl 35 - 307vida - 662mana
Lvl 40 - 350vida - 752mana
Lvl 45 - 392vida - 842mana
Elfo:
Sube vida entre 7 y 9 - Promedio 8
Lvl 25 - 210vida - 506mana
Lvl 30 - 250vida - 601mana
Lvl 35 - 290vida - 696mana
Lvl 40 - 330vida - 791mana
Lvl 45 - 370vida - 886mana
Elfo Oscuro:
Sube vida entre 6 y 9 - Promedio 7.5
Lvl 25 - 198vida - 530mana
Lvl 30 - 236vida - 630mana
Lvl 35 - 273vida - 730mana
Lvl 40 - 311vida - 830mana
Lvl 45 - 348vida - 930mana
Gnomo:
Sube vida entre 6 y 9 - Promedio 7.5
Lvl 25 - 198vida - 554mana
Lvl 30 - 236vida - 659mana
Lvl 35 - 273vida - 764mana
Lvl 40 - 311vida - 869mana
Lvl 45 - 348vida - 974mana
Nota: a los promedios de arriba, hay que agregarle 10 de vida o 30 de mana dependiendo la recompensa elejida en nivel 25.
Cazador
Recompensas:
Nivel 18:
- 1000 pociones rojas que no se caen al morir.
- Petrificar paraliza a la victima usando 250 de mana.
Nivel 25:
- Fortaleza del oso: Aumenta en 10 puntos la vida.
- Fortaleza del leviatán: Aumenta 50 puntos de mana.
Nivel 34:
- Tiro preciso: Aumenta 10% la puntería usando arcos.
- Tiro mortal: Al pegar un golpe en la cabeza, la defensa del casco es ignorado.
Hechizo especial: A partir de nivel 34 puede usar el hechizo "Arco encantado", con un costo de mana de .
Modificadores:
Evasión: 0.95
Probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo: 0.75
Probabilidad de pegar con arco: 0.95
Daño cuerpo a cuerpo: 0.80
Daño con arcos: 0.95
Los siguientes datos corresponden a los PROMEDIOS de acuerdo al nivel y raza.
Humano:
Sube vida entre 8 y 11 - Promedio 9.5
Lvl 25 - 246vida - 482mana
Lvl 30 - 293vida - 572mana
Lvl 35 - 341vida - 662mana
Lvl 40 - 389vida - 752mana
Lvl 45 - 436vida - 842mana
Elfo:
Sube vida entre 8 y 10 - Promedio 9
Lvl 25 - 234vida - 506mana
Lvl 30 - 279vida - 601mana
Lvl 35 - 324vida - 696mana
Lvl 40 - 369vida - 791mana
Lvl 45 - 414vida - 886mana
Elfo Oscuro:
Sube vida entre 7 y 10 - Promedio 8.5
Lvl 25 - 222vida - 530mana
Lvl 30 - 265vida - 630mana
Lvl 35 - 307vida - 730mana
Lvl 40 - 350vida - 830mana
Lvl 45 - 392vida - 930mana
Gnomo:
Sube vida entre 7 y 10 - Promedio 8.5
Lvl 25 - 222vida - 554mana
Lvl 30 - 265vida - 659mana
Lvl 35 - 307vida - 764mana
Lvl 40 - 350vida - 869mana
Lvl 45 - 392vida - 974mana
Nota: a los promedios de arriba, hay que agregarle 10 de vida o 50 de mana dependiendo la recompensa elejida en nivel 25.
Guerrero
Recompensas:
Nivel 18:
- 1000 pociones rojas que no se caen al morir.
- 80 pociones verdes y 100 pociones amarillas que no se caen al morir.
Nivel 25:
- Vida de mamut: Aumenta en 5 puntos su vida.
- Fortaleza del mamut: Aumenta 2 puntos su defensa mínima y máxima.
Nivel 34:
- Cuerda tensada: Aumenta la puntería con arco en un 10%.
- Resistencia mágica : Reduce el tiempo de duración de la parálisis.
Modificadores:
Evasión: 0.85
Probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo: 1.05
Probabilidad de pegar con arco: 0.90
Evasión con escudo: 0.75
Daño cuerpo a cuerpo: 1.05
Daño con arcos: 0.85
Los siguientes datos corresponden a los PROMEDIOS de acuerdo al nivel y raza.
Enano:
Sube vida entre 9 y 12 - Promedio 10.5
Lvl 25 - 271vida
Lvl 30 - 323vida
Lvl 35 - 375vida
Lvl 40 - 428vida
Lvl 45 - 480vida
Humano:
Sube vida entre 9 y 11 - Promedio 10
Lvl 25 - 258vida
Lvl 30 - 308vida
Lvl 35 - 358vida
Lvl 40 - 408vida
Lvl 45 - 458vida
Nota: a los promedios de arriba, hay que agregarle 5 de vida si de recompensa en nivel 25 elijieron Vida de mamut.
Arquero
Recompensas:
Nivel 18:
- 1000 pociones rojas que no se caen al morir.
- 1500 flechas comunes que caen al morir.
Nivel 25:
- Vida élfica: Aumenta 10 puntos de la vida.
- Paso élfito: Aumenta levemente su evasión.
Nivel 34:
- Ojo de águila: Aumenta en 5% su puntería con arcos.
- Disparo élfico: Aumenta el daño mínimo de las flechas en 5 puntos y el daño máximo en 3 puntos.
Modificadores:
Evasión: 1.05
Probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo: 0.75
Probabilidad de pegar con arco: 1.10
Daño cuerpo a cuerpo: 0.80
Daño con arcos: 1.05
Los siguientes datos corresponden a los PROMEDIOS de acuerdo al nivel y raza.
Enano:
Sube vida entre 9 y 12 - Promedio 10.5
Lvl 25 - 271vida
Lvl 30 - 323vida
Lvl 35 - 375vida
Lvl 40 - 428vida
Lvl 45 - 480vida
Humano:
Sube vida entre 9 y 11 - Promedio 10
Lvl 25 - 258vida
Lvl 30 - 308vida
Lvl 35 - 358vida
Lvl 40 - 408vida
Lvl 45 - 458vida
Elfo:
Sube vida entre 8 y 11 - Promedio 9.5
Lvl 25 - 246vida
Lvl 30 - 294vida
Lvl 35 - 341vida
Lvl 40 - 389vida
Lvl 45 - 436vida
Nota: a los promedios de arriba, hay que agregarle 10 de vida si de recompensa en nivel 25 elijieron Vida élfica.
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