SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN 11lu0bm
SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN 11lu0bm
SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

+15
pedritowh
URUGUAY!
Heewitow
FAILON
Veganito
DreadLocks
Narshall;
Balrad
FatuOs
Fede2797
Silling
Hetwoll
Moen
WAjKeiNeR
Admin
19 participantes
Ir abajo
Admin
Admin
Administrador

Administrador
Aportes : 2
Mensajes : 998
País : Argentina
Localización : Colegiales

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Jue 11 Feb 2010, 10:42
SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN (Basado en una Historia Real xD)

Hace 1500 Años, La mayor parte de estas Tierras..Habia abandonado sus creencias y se
había convertido a la fe cristiana. Sólo en el Norte la gente mantenía aún a los Dioses
de sus ancestros. El mas poderoso de esos Dioses era Odín. Él Reino entre las estrellas
en Valhalla y sus cuervos...Le dieron sabiduía y memoria. Pero mientras el fuego de los
antiguos poderes se desvanecía. Una maravillosa Historia se eregía y capturaba los
corazones de la gente.

Una Noche Mientras el pequeño Sigfrido Dormia placidamente en su alcoba se oyen
Explosiones y el choque de metal con metal, Sigfrido abre lentamente sus ojos mira el
techo de su hogar y se dispone a ver que era lo que ocurría, desciende lentamente de su
cama, se comienzan a oir gritos de mujeres y hombres que pronuncian en voz titubiante y
temblorosa.."Son Demasiados""Son Demasiados" ¿Que haremos? Luego de esto se oyo un
silincio aterrador. Sigfrido dirigio su mirada hacia la ventana y pudo ver como unas
luces que se movian en el cielo alumbraban la oscura noche, unos segndos mas tarde se
oian el silvido de esas mismas luces cayendo sobre la ciudad, sigfrido no sabia que esas
luces eran flechas y su ciudad estaba siendo atacada por grandes hordas, Miles y miles
de Hombres provenientes del sur descendian sobre la antigua ciudad de Banderville.
Luego un soldado Dice: !No podemos seguir defendiendo la pared sur! Y el padre de
sigfrido el valeroso Arkhantos mirando a su esposa, Pronuncia Toma a nuestro Hijo y
vete, Sieglind... Su madre lo toma y lo alza entre brazos y Huyen dejando a su esposo,
pero antes de lograr estar a salvo un grupo de sanguinarios acorralan al grupo que huía
la madre desesperada coloca a su hijo en el agua y lo sujeta a un tronco, los
sanguinarios al ver esto Disparan sus poderosos arcos, pero Sieglind cubre con su cuerpo
al pequeño sigfrido y recibe tres impactos de flecha cae desplomada y sigfrido al ver
esto quiere ayudar a su madre pero la corriente del agua habia llevado su tronco muy
lejos, Con lagrimas en sus ojos mira como su ciudad es destruida grandes llamas la
iluminan desde la distancia. Navega en silencio las aguas oscuras de ese reino, Su mente
no le permite pensar, solo tiene miedo.. por la perdida de sus padres.
En la mañana siguiente una barca que navegaba por ese estrecho encuentra a un niño
sujetado a un tronco, estira los brazos de su barca y logra sujetarlo, y le dice...
Algo temprano para un chapuzon, ¿No? ¿Quien eres tu Niño? ¿qué paso?
Sigfrido:No lo sé
Sigfrido:No puedo recordarlo

15 Años despues..Sigfrido se encuentra junto a un pequeño muelle juntando agua con su
balde, ya no era un niño se habia convertido en un gran hombre Alto bien fornido de
brazos anchos y fuertes Trabajaba Ayudando al hombre que lo salvo aquella mañana y a
quien ahora llamaba padre, Su nombre era Joghart conocido como uno de los mejores
Herreros de esas tierras, Sigfrido aprendio el oficio de hererro, pasaba horas y horas
martillando metales, forjandolos, templandolos. esa misma mañana mientras Sigfrido
golpiaba el duro metal llegan unos hombres que le preguntas por Joghart diciendo.
Hombres:Buscamos al viejo...
Sigfrido:No hay ninguno aquí..
Hombres:Oye muchacho No te pases de listo!queremos al herrero no a su aprendíz riendose
Joghart: Aqui estoy! Que se les ofrece
Con Tono arrogante los hombres dicen: Nos han dicho que su hierro es el mejor de por
aquí.que tiene para Ofrecernos?
Joghart:Mmm No he hecho nada ultimamente mirandolos con desprecio.
Hombres: Pero yo veo esas espadas allí..
Joghart: Son para el Rey Aughart.
Hombres:Pero yo no lo veo aquí asi que por ahora no son de nadie.(Riendose)
Joghart: Acaso quieren robar las pertenencias del Rey?
Hombres: Haste a un lado anciano no quiero lastimarte acercando su espada a su pecho..
Joghart toma una espada y corta una soga haciendo que parte de el techo se caiga sobre
ellos lucha con mucha habilidad con su espada venciendo a ambos ladrones en cuestion de
segundos, mientras sigfrido mira desde afuera con una sonrisa en su rostro sabiendo de
lo que era capaz su padre. Sigfrido tambien habia aprendido el Arte de luchar con
espadas y tenia mucho talento. Una tarde el padre de sigfrido prepara los caballos y
carretas para dirigirse a la antigua ciudad con las aramas para el rey, Sigfrido lo
ayudaba en un momento se queda como pensando y el padre le dice que ocurre hijo mio? y
sigfrido responde, No lo se siento como que quisiera conocer mi pasado, saber que
ocurrio en mi vida, a lo cual el padre le responde si es eso lo que quieres hazlo, Crees
que pueda conocer lo que paso padre? Si! sigfrido estoy seguro que lo descubriras y
conoceras tu pasado acompañame a la ciudad si lo deseas es un muy largo viaje y me
vendria bien algo de compania, no crees? jaja, Amarran bien las cosas y en la mañana
siguiente parten.. les aguarda un gran camino por recorrer.

Muchos Dias despues al pasar cerca de una aldea pueden ver como habia sido destruida
todabia se podia ver el humo esfumandose en el aire, sigfrido le pregunta. Padre sera
guerra? Asi parece hijo asi parece... sin prestarle mas atencion siguen su camino..
Al llegar a la ciudad de banderbille son recibidos por el principe Nastilon quien los
recibe amablemente, les dice que su hermano llegara en momentos salio con un grupo de
soldados a ver que habia ocurrido en Arghal. Sigfrido comienza a bajar los hierros con
su padre mientras se oyen las puertas reales abriendose y un grupo de caballeros
montados en preciosos corceles vestidos con largas tunicas azules y armaduras que
brillaban como la plata ingresan.
Aughart:Hola tu debes ser el hijo del Herrero
Sigfrido:Asi es soy yo!! Es un placer conocerlo señor.
Sigfrido:Que ocurrio en esa ciudad que vimos cuando veniamos camino aquí.
Aughart:Esa ciudad fue asechada por un Gran Dragon.
Sigfrido:Un Dragon?Que es eso..
Aughart: Una bestía mitica que aterroriza los corazones y mentes de los hombres tan
grande como una montaña, que lanza llamas de su boca, tan feroz como ninguna criatura
que habite estas tierras.
Aughart dirijiendose al pueblo: pero no temais.. yo y mis valientes hombres mañana
iremos al dungeon del dragon y lo mataremos ! Os Prometo que lo Hareis!
El pueblo enardecido festejaba porque ya no deberian de temer. A la mañana siguiente el
rey se dirigio con su elite de soldados hacia el gran dungeon, Sigfrido estaba con su
padre derritiendo hierro en las arforjas reales, cuando se oyen las trompetas que
anunciaban que el rey estaba llegando, cuando abren las puertas solo 2 caballos volvian
trayendo al rey malherido en uno de ellos, el rey repetia No pudimos hacer nada su piel
era mas dura que el metal de nuestras espadas mato a todos mis hombres!!!
La gente al ver esto quedo aterrorizada, esa noche mientras todos Dormian Sigfrido
trabajaba empezo a combinar metales mezclandolos unos con otros fundio, hierro luego
plata y despues oro hizo una gran mezcla la fue enfriando de apoco y dandole su forma
martillandola hasta darle una buena estructura. Por la mañana siguiente el padre se
desperto y le dijo sigfrido que haces aún despierto, padre he trabajado en esta espada
toda la noche el padre al ver esa pieza de metal tan bella su brillo se parecia al sol
mismo dijo oh! que hermosa espada.. como la llamaras? llamarla respondio sigfrido, Si!
Sijo el padre una espada como esta merece un nombre, sigfrido penso un instante y dijo
la llamare "Mata Dragones" y despidiensose de joghart, salio decidido a ir en busca del
dragon, al salir a la calle principal del reino los guardias le dicen a donde vas
muchacho? Sigfrido responde a matar al Dragon, todo el Mundo se empieza a burlar, un
soldado que estaba ahi le dice, acaso crees que un Herrero como tu podria matar algo mas que una rata de taberna!! Quieres comprobarlo responde Sigfrido.. El soldado saca su
espada y se decide a darle una leccion delante de todos, se acerca y con fuerza choca su
espada contra la espada de sigfrido se oye un gran ruido, y su espada estalla en mil
pedazos, Sigfrid lo mira y mira asombrado el poder se su gran espada, era capaz de
destruir los metales mas fuertes jamas conocidos, el soldado queda paralizado al ver eso.

Sigfrido sale de la ciudad y va camino al dungeon.. Ingresa por su debil puerta y nota
que hacia mas frio ahi adentro, camina lentamente por ese piso humedo y verde no se oyen
ruidos y eso le parece extraño. Derrepente es alcanzado por un estruendo y cae una gran tormenta de Fuego lo deja casi sordo,levanta su vista y ve a un gran e imponente Dragon que lo asecha, Sigfrido se mueve agilmente tratando de esquivar al Dragon su miedo lo paraliza por momentos, piensa en huír pero luego toma valor y decide enfrentarlo el dragon ruje echando grandes bolas de fuego,Sigfrido se acerca toma bien fuerte su espada y la entierra en lo mas profundo de su ser... haciendo que el dragon lanze un gran Grito que hizo retumbar el dungeon por completo.
El dragon yase tirado! muerto y cubierto de sangre!!
Sigfrido toma su sangre y comienza a sumergirse en ella bañandose en
su sangre, bebiendola, luego de hacer esto toma el gran tesoro que el dragon dejo.
Al llegar a la ciudad Sigfrido lleva en su carreta la cabeza del dragon, la gente al ver
esto Lo aclama como un heroe y Festejan toda la noche!!! El rey lo ha Nombrado Campeon
de la luz dentro del ejercito del rey El maximo cargo que un hombre puede tener en sus
tropas convirtiendose en Lider del Consejo el cual pelio con valor durante varias
decadas acabando con las tropas provenientes de Tierras mas al Sur, Segun cuenta la
leyenda Sigfrido nunca fue Herido en Batalla, segun dicen la sangre del dragon lo hizo
impenetrable y desde ese dia hasta hoy es conocido como Sgfrido el Asesino de Dragones.
Luego de mucho tiempo descubrio que sus raicez siempre estuvieron ahi que su padre
arkhantos era el comandante del ejercito real. Sigfrido Murio a los 80 años de edad, sus
restos fueron quemados en un barco como la tradicion ordenaba, sus ultimos años los paso
junto a su esposa mirando por la ventana buscando algo... su esposa le preguntaba que
era lo que le ocurria? y el respondio que buscaba la muerte, como un verdadero hombre,
como un verdadero soldado, el huviese deseado morir en batalla y no pudriendose con el
tiempo.Mi Gloria fue haber matado a ese dragon pero tambien fue mi maldicion...El Gran
valor y orgullo que Sigfrido tenia habia sido realmente su maldicion no el dragon el
siempre fue un guerrero de naturaleza, esa era su esencia y queria morir como lo que era
un verdadero guerrero y Sus ultimas palabras fueron : "Parece tan lejano cuando el mundo que conocemos comenzo a caer por la noche y quemamos nuestras alas y nuestro camino al vuelo, pero en mi vida surgio un mundo nuevo llamado Tierras del Norte Busquen su propio camino y encontraran su destino"

Segun dicen Las leyendas Sigfrido tuvo descendientes, pero eso nunca lo sabremos.

Escrita por Nywus.


Última edición por Nywus el Jue 11 Feb 2010, 11:05, editado 1 vez
WAjKeiNeR
WAjKeiNeR
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 49
Edad : 26
Localización : Mira bien detras de ti

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Jue 11 Feb 2010, 16:12
Re copada^^

Suerte^^
Moen
Moen
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : -
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 33

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Jue 11 Feb 2010, 19:22
¡Está buena Juan!
Hetwoll
Hetwoll
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 361
Edad : 25
Localización : Rcia. Chaco.

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Jue 11 Feb 2010, 20:49
Buenisima!.
Silling
Silling
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 42
Localización : En mi Casa

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Exelentisima!!!

Vie 12 Feb 2010, 01:31
Exelentisima!!!
Un poco larga Razz
Fede2797
Fede2797
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 293
País : Argentina
Localización : VC

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Mar 23 Feb 2010, 01:35
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Me gusto un poco suerte segui asi Very Happy 7.5

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Balrad
Balrad
Nivel 10
Mensajes : 626
País : Argentina
Edad : 29

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Mar 23 Feb 2010, 19:00
FatuOs escribió:
Nunca lo habia visto esto esta buena Very Happy

El de arriba alta revivida le pegastes al th Very Happy
10 dias = no revivida

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Mar 23 Feb 2010, 19:41
Loco pueden parar de discutir por boludeces en todos los threads?
Se los agradecería.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Veganito
Veganito
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 234
Localización : "En la copa del Arbol"

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Jue 25 Feb 2010, 02:24
Historia rar pero divertida. Me aprece linda!

Saludaso!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Miér 19 Mayo 2010, 22:09
Muy buena ! Exelente Niwus! Mi nota es un 10 Smile



Saludos-.
avatar
Invitado
Invitado

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Jue 20 Mayo 2010, 12:21
Buenisimo Wink

Muy buena de verdad
Heewitow
Heewitow
Nivel 9
Aportes : 1
Mensajes : 523
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Cerca, pero no tanto.

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Jue 20 Mayo 2010, 18:48
Jaa, manso post te mandaste y yo soy el tonto que lo lee entero ^^.


Saludos, Heew.
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Jue 20 Mayo 2010, 23:23
CON TODO LO QUE TENGO QUE ESTUDIAR, VEO ESTO Y ME QUIERO MATAR.
TE DEJO UN 10 POR SER GENEROSO.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Milhien
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 3
Edad : 28

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty La Leyenda De TDN

Vie 21 Mayo 2010, 15:19
esta muy buena la verdad me izo Sad jaja mentira Razz
Giwen
Giwen
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 88
Edad : 29
Localización : Aca a la vuelta :D

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Vie 21 Mayo 2010, 16:28
Muy buena, valió la pena leer tanto. Me gusto mucho!

Saludos.
Rota.-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Lun 24 Mayo 2010, 08:26
Excelente, bien redactada, expresada, y relatada, me dejaste boquiabierta.

PD: el nombre es parecido al del chanchito y la araña..


Mi puntuación: 10 (Diez)
Contenido patrocinado

SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN Empty Re: SIGFRIDO: LA LEYENDA DE TDN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.