Mostrá tus Trabajos 11lu0bm
Mostrá tus Trabajos NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mostrá tus Trabajos 11lu0bm
Mostrá tus Trabajos NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostrá tus Trabajos

+5
WiLDo.~
Mufaza-.
Haldemir
RiBEDOTHH
Nanshe
9 participantes
Ir abajo
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Mostrá tus Trabajos Empty Mostrá tus Trabajos

Lun 13 Feb 2012, 05:24
Bueno, la finalidad de este thread es que vayan subiendo sus trabajos con el fin de recibir comentarios a cerca de ellos e ir mejorando entre todos.
Contará con un par de normas simples, para controlar el funcionamiento del mismo.

Normas del Topic
- No se permite subir un trabajo sin comentar al menos un trabajo anterior.
- Bajo ningún punto de vista se permite el doble post.
- Si o si se deben dar críticas elaboradas y constructivas.
- No se permiten comentarios como "Linda firmita" y cosas poco elaboradas.
- No se permiten críticas agresivas.
- A la hora de subir un diseño grande (No firma o avatar), deberán colocarlo dentro de un Spoiler.
- Solo se permiten post sin diseños si son para subir una crítica a otro diseño.
- No se permite chatear en este Thread.
Espero que sepan mantener la convivencia.

Saludos!
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Mostrá tus Trabajos Empty Re: Mostrá tus Trabajos

Dom 19 Feb 2012, 19:13
Bueno, voy a "Violar" la norma del Doble Post, pero para ver si se prenden con el Thread.

Esta es una firma que hice para un reto en otro foro:
Mostrá tus Trabajos 2889gyf
El estilo se llama Font Style y consiste en un diseño en el cual lo central es el Texto (No tiene render, sino que el render es el Texto).

El "Stock": http://farm3.static.flickr.com/2288/1992858787_282cf86ff4.jpg

Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostrá tus Trabajos Empty Re: Mostrá tus Trabajos

Dom 19 Feb 2012, 21:11
Nanshe escribió:Bueno, voy a "Violar" la norma del Doble Post, pero para ver si se prenden con el Thread.

Esta es una firma que hice para un reto en otro foro:
Mostrá tus Trabajos 2889gyf
El estilo se llama Font Style y consiste en un diseño en el cual lo central es el Texto (No tiene render, sino que el render es el Texto).

El "Stock": http://farm3.static.flickr.com/2288/1992858787_282cf86ff4.jpg

Saludos!

La firma que creaste, es genial como ya es costumbre, la verdad es que el Stock que usaste esta muy bueno, pero con tu ojo para el diseño quedó perfecto.

RiBEDOTHH escribió:
Me gusta, me gusta mucho, en lo personal siempre prefiero que halla un render con forma de persona (? en vez de un texto, pero en este caso me parece que supiste poner las cosas justas, no está lleno de cosas ni le faltan , el fondo que hiciste, los efectos que agregaste y la sombra de abajo quedó todo muy bien pero lo que más resalta creo que son los difuminados sobre las letras, realmente muy bueno.

La que voy a subir es un trabajo que hize para unos amigos y es el banner del clan.
No estoy seguro si es muy grande, por las dudas le pongo spoiler.
Spoiler:
.

El Banner ese quedo muy lindo, y le dio un poco de rol la imagen que usaste, un guerrero con una espada, lo que le cambiaría yo es el tipo de letra, y no solo le dejaría la iluminación, sino duplicaría la capa y la haría un poco mas transparente.

Mostrá tus Trabajos 34tbtb5

La imagen que use como render es esta: http://www.spirit-of-metal.com/les%20goupes/S/Skid%20Row%20(USA)/pics/786244_logo.jpg

Pero le fui pegando fondos que tenía guardados y los acomode a mi gusto, los superpuse y les puse trama entre otras cosas y como resultado terminó en esa firma rara de Skid Row.

Nos vemos

¡Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Mostrá tus Trabajos Empty Re: Mostrá tus Trabajos

Lun 20 Feb 2012, 02:09
RiBEDOTHH escribió:Mostrá tus Trabajos Opt1329348563a
Me gustó bastante el trabajo, pero sigo firme en lo mismo: Un trabajo en photoshop debe tener siempre los mismos elementos básicos. Estos son:
• Render o Imagen Central
• Fondo (Acorde a la Imagen)
• Fusión entre Render y Fondo
• Un foco de atención central.
• Iluminación y profundidad

En este trabajo no respetaste casi ninguna. La iluminación no está bien planteada, ya que debería provenir de la Espada (por los efectos) y, los lados que no sean iluminados por esto, deberían estar oscurecidos. Falta fusión entre Render y Fondo... parece que a la imagen básica le metiste algunos fractales y nada más. A su vez, le falta profundidad como consecuencia de la falta de iluminación. Pero nada grave, todo se arregla con la práctica.
NaChiito escribió:Mostrá tus Trabajos 34tbtb5
Para ser sinceros, no me gustó... El efecto pixelado que le pusiste abajo del Logo quedó mal.. Un logo así puede servir como Font en una Firma, pero dudo mucho que sirva como render.
A su vez, trata de buscar imágenes con una mínima calidad (Fijate que la resolución sea acorde al tamaño).
Creo que no es una firma con cosas para criticar, dado que es el logo con elementos superpuestos.

Mufaza-. escribió:Mostrá tus Trabajos Scaled.php?server=52&filename=mufacha
JaJaJa, que chistoso... Rolling Eyes De todos modos, es un lindo trabajo abstracto jaja


Dejo una de Naruto que hice para un reto que nunca se concretó:
Mostrá tus Trabajos FrostStyle
Si, la iluminación está para la mierda, pero bueno jaja... tendría que estar más oscura la parte izquierda, dado que la luz es tapada por el render....

Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

Mostrá tus Trabajos Empty Re: Mostrá tus Trabajos

Dom 18 Mar 2012, 00:46
RiBEDOTHH escribió:
Mufaza-. escribió:[img]
Dejo una de Naruto que hice para un reto que nunca se concretó:
Mostrá tus Trabajos FrostStyle
Si, la iluminación está para la mierda, pero bueno jaja... tendría que estar más oscura la parte izquierda, dado que la luz es tapada por el render....

Saludos!

Ciertamente está dejando de gustarme el juego porque no tengo que corregite :S, realmente no se qué defecto mostrar en ese banner, realmente me gusta mucho y no se que error marcar, prefiero que vos marques los míos xD.
Acá dejo el banner que hize para el torneo de ICrear que tampoco se concretó Razz.
Mostrá tus Trabajos Bfi1329727892y

La veo sucia, un poco vacía a la derecha. La fuente no me gustó. Se rescata la fusión, pero le falta más variedad, la veo monótona.

Si recién empezás está muy bien.

Mostrá tus Trabajos 3O6X0

No le hice mucho. No anduve con mucha creatividad.
Juancore
Juancore
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 7
País : Argentina

Mostrá tus Trabajos Empty Re: Mostrá tus Trabajos

Jue 20 Sep 2012, 09:50
Bueno, yo recien arranco a diseñar. Y me gustaría que me digan en que tengo que mejorar y demás asi voy progresando. Gracias!
Mostrá tus Trabajos 9a9z5j
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

Mostrá tus Trabajos Empty Re: Mostrá tus Trabajos

Miér 26 Sep 2012, 10:56
Juancore escribió:Bueno, yo recien arranco a diseñar. Y me gustaría que me digan en que tengo que mejorar y demás asi voy progresando. Gracias!
Mostrá tus Trabajos 9a9z5j

Para mi gusto tendrías que darle más estilo, algún tipo de texto y le podes dar otro tipo de tono a la imagen.

Bueno, aca dejo la mía, era de una empresa de diseño, en la cual trabajaba con mi amigo, trabajabamos con el programa "Cinema 4D".

Spoiler:

Spoiler:
ESTIGIO
ESTIGIO
Nivel 7
Aportes : 2
Mensajes : 403
Edad : 31
Localización : EL GRAN CONSEJO!

Mostrá tus Trabajos Empty Re: Mostrá tus Trabajos

Sáb 28 Sep 2013, 01:18
Dias anteriores, anduve con un poco de tiempito,como para ponerme a investigar un poco, probar y divertirme con el Ps 6.
Aca les dejo un prototipo de firma que hize! y una foto mia en la Torre de PIzza! Jajaja


[url=Mostrá tus Trabajos Iglt  ]Mostrá tus Trabajos Iglt  [/url]


Mostrá tus Trabajos <a href=Mostrá tus Trabajos Uvq8  " />


Saludos!

LauchiiN
Lucas G ~
Lucas G ~
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 5
Aportes : 1
Mensajes : 193
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Luzbola.

Mostrá tus Trabajos Empty Re: Mostrá tus Trabajos

Sáb 16 Nov 2013, 01:32
La firma sinceramente no me gusto, tiene demasiada iluminación el render del personaje para mi gusto, además de que queda como muy pixelado si es tan grande, tampoco me gusto la font que usaste para el nick, me gusto como quedo el "ESTIGIO" del lado derecho, capaz que si ponías la font un poco más chica quedaba mejor.

Yo soy nuevo con el tema del photoshop, estoy usandolo hace unos días y este es el primer trabajo que hice, espero sepan comprender los errores XD. Todavía me falta aprender muuucho jaja.

Render.
Spoiler:

Out.
Mostrá tus Trabajos 2nrz

Saludos!
Contenido patrocinado

Mostrá tus Trabajos Empty Re: Mostrá tus Trabajos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.