- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Re: Mostrá tu instrumento
Dom 23 Sep 2012, 22:33
- Spoiler:
- Mmmmmmhh... realmente no me acuerdo desde cuándo la tengo, si no me equivoco, como en Abril del 2011 la compré.
¿Mi primer clase? Ni idea. Desde chico que iba a guitarra y tenía una acústica, tocaba con amigos, boludeando. Después me compré ésta y ahora me junto a ensayar cada tanto con los pi' y a tomar mates!
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Dom 23 Sep 2012, 23:11
- Spoiler:
- Comencé a tocar la guitarra a los 6 o 7 años, realmente no recuerdo bien, pero mi abuelo empezó a enseñarme a esa edad, después de unos años empece con un profesor y fui aprendiendo varias cosas, tengo muchos intrumentos en mi casa, varias guitarras, un bajo squier y una batería mapex. Esta epiphone la compre allá por 2011, en febrero por ahí, tiene un buen sonido.
- KlistierNivel 2
País :
Dom 23 Sep 2012, 23:14
- Spoiler:
- Bueno aquí dejo la foto de mi guitarra, y aclaro... Qué he concurrido a clases, pero no me sentí cómodo, por lo tanto, el día de hoy soy autodidacta y nos va tan bien en la banda que ya vamos a tocar en 2 ciudades el fin de semana que viene ! Saludos ! (Guitarra Epiphone Les Paul, comprada hace 6 meses.)
- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Dom 14 Oct 2012, 20:54
- Spoiler:
- Bueno, al igual que Haldemir, también tengo muchos instrumentos... Pero subo los que más uso.
Respecto a las clases, soy "50% autodidacta" (o así le digo yo), porque nunca fui a que me enseñen a tocar, así como nadie me explicó... Sino que aprendí viendo tutoriales y cosas, además de maña jaja
La primer guitarra, la tengo hace fácil 11 años, y sigue sonando increible jaja No es la gran cosas, pero es MI viola... Es una Midland tipo Strato..
La segunda viola, la compré en el verano 2011/2012, en Sta Fe (aclaro: yo vivo en La Pampa). Es una Takamine G-Series Electroacústica...
La tercer viola, tiene sus años (5 creo)... En realidad no es 100% mía, pero también la tengo en consideración... Y si, cuentan bien, le falta una cuerda (porque se le rompió el puente).
El cuarto es un bajo Orpen Leader, que tiene también sus 8 años... En realidad era de mi viejo y me quedó como "herencia".. No es el instrumento al que me dedico, pero cada tanto le saco algún sonido.
Otra cosa que creí interesante mostrar era la pedalera... Es una Digitech RP90 (básica, como para empezar con los efectos)... La recomiendo!
Y no podía faltar: la criolla que Casi Todos tenemos, pero poco valoramos..
Saludos!