[ESTRENO] ''El hobbit'' será una trilogía. 11lu0bm
[ESTRENO] ''El hobbit'' será una trilogía. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[ESTRENO] ''El hobbit'' será una trilogía. 11lu0bm
[ESTRENO] ''El hobbit'' será una trilogía. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pau Joan
Pau Joan
Nivel 4
Nivel 4
País : Argentina

[ESTRENO] ''El hobbit'' será una trilogía. Empty [ESTRENO] ''El hobbit'' será una trilogía.

Dom 19 Ago 2012, 17:01
Lo que comenzó a rumorearse hace unas semanas es ahora una realidad, El Hobbit será una trilogía. La noticia fue confirmada por su director, Peter Jackson.

La palabras de Jackson fueron que había demasiada historia para contar y que no era posible hacerlo en dos partes, como originalmente se planeó. Lo que se agregará a lo ya filmado serán partes de los apéncides de El señor de los anillos escritos por J.R.R Tolkien. Además agregó que mucho de la historia de Bilbo, Gandalf, los Enanos de Erebor, el ascenso de El Nigromante y la batalla de Dol Guldur quedará sin aprovecharse si no se hace un tercer film.

Esto le permite a Warner Bros. continuar con una hegemonía importante en lo que a franquicias se refiere, puesto que dos de sus mayores logros en las últimas décadas llegaron a su fin. Se trata de Harry Potter y la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Fuente: cuevana.tv

Saludos y esto es algo genial para los fanáticos del señor de los anillos y el hobbit (tanto películas como libros)!
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0

[ESTRENO] ''El hobbit'' será una trilogía. Empty Re: [ESTRENO] ''El hobbit'' será una trilogía.

Dom 19 Ago 2012, 17:19
La verdad que todas las historias creadas por J.R.R. Tolkien son increíbles, seguramente las historias Del Hobbit y El señor de los Anillos inspiraron para la creación de lo que es el Argentum Online, la tierra media, y aquellos cuentos inspirados en historias mitológicas nórdicas, celtas, etc demuestran que aquel tipo de historias fantásticas son muy interesantes, incluso pueden emocionarte. Llevo esperando bastante por la película, vi el trailer en el cine en 3D y la verdad quede sin palabras, la película está lista para romper taquillas.

¡Saludos!
BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador

[ESTRENO] ''El hobbit'' será una trilogía. Empty Re: [ESTRENO] ''El hobbit'' será una trilogía.

Lun 20 Ago 2012, 20:22
Yo vi la primera y la verdad me gustó bastante sin embargo no se compara con los libros (porque en la película vemos la imaginación de productores, directores, en cambio, en el libro nos imaginamos a los personajes como nosotros queramos).
Obviamente voy a ver las otras 2 y probablemente haya más, siempre hay un montón de contenido para sacar de los libros de Tolkien.
LuQ-.
LuQ-.
Nivel 0
Nivel 0

Mar 21 Ago 2012, 00:10
¿Tenes idea de cuando se estrena? es tremenda esta película, me leí el libro completo y la verdad, muy bueno.
Pau Joan
Pau Joan
Nivel 4
Nivel 4

Mar 21 Ago 2012, 11:04
LuQ-. escribió:¿Tenes idea de cuando se estrena? es tremenda esta película, me leí el libro completo y la verdad, muy bueno.

según tengo entendido el 13/12/12.

eL ivO escribió:Yo vi la primera y la
verdad me gustó bastante sin embargo no se compara con los libros
(porque en la película vemos la imaginación de productores, directores,
en cambio, en el libro nos imaginamos a los personajes como nosotros
queramos).
Obviamente voy a ver las otras 2 y probablemente haya más,
siempre hay un montón de contenido para sacar de los libros de Tolkien.

Cómo viste algo que todavía no se estrenó..?
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura

Mar 21 Ago 2012, 17:06
¡Genial! las películas así me encantan, ¡espero que se venga con todo!
No cabe duda de que Tolkien como escritor, todo un genio.

Espero que Jackson se la juegue, como hizo con el señor de los anillos :')

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado