- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
[ESTRENO ÉPICO] Hangover III
Vie 08 Mar 2013, 06:26
Imagen de "La Voz del Interior"
Ayer hablando con BATER encontramos el Teaser de lo que, a mi gusto, será la película del año!
Si señores, se continúa la saga de "Qué pasó ayer?", con trama similar pero aumentada!
Se dice y espera que éste sea el film que culmine con la Trilogía, cerrando con broche de oro este éxito que llevó a la cumbre a las carreras de Bradley Cooper y Galifianakis
Ahora les dejo un pequeño artículo de Clarin.com en su página "Espectáculos.com":
- Spoiler:
- "Tuvimos un montón de aventuras juntos, pero parece que no aprendiste nada. Nada". La frase, acompañada por una palmadita en la cola, es dicha por Alan (Zach Galifianakis) a Stu (Ed Helms). El escenario vuelve a ser Las Vegas, como en la primera parte. Y la noche salvaje parece potenciada. ¿Qué pasó ayer? 3 mostró su primer avance y todo parece igual, pero a la vez aumentado.
La tercera parte de la saga, una sorpresa de 2009 que impulsó las carreras de Galifianakis y, sobre todo, de Bradley Cooper, está presentada como la conclusión de la historia.
En el trailer que se difundió en las últimas horas la acción no comienza en una despedida de soltero, como en la primera parte, ni en una boda, como en la segunda, sino en un funeral...el del padre de Alan.
La película, dirigida por Todd Pihillips, volverá a mostrar a Justin Bartha (aunque no aparece en el trailer) como Doug, el cuarto amigo que suele tener poca participación en las noches alocadas, Heather Graham como Jade y Ken Jeong como Mr. Chow. También integra el reparto John Goodman.
El estreno está previsto parta fines de mayo, tanto en los Estados Unidos como en la Argentina.
Y ahora, el tan esperado Teaser de "Qué Pasó Ayer? Pt. 3"
https://www.youtube.com/watch?v=NKE-RXR_XIs
Saludos y a esperar a mayo!
- RagnarokNivel 16
- Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
País :
Re: [ESTRENO ÉPICO] Hangover III
Vie 08 Mar 2013, 15:01
Nooooo, que genial noticia! Yo me la veía venir, no esperaba mássssss! Por favor, que buenas películas, la uno y la dos, ninguna se queda atrás.
Que manera de reírse hasta que te duele la panza, una genialidad! y los actores no se quedan atrás, muy buenos igual.
Espero que salga en mayooooo, quiero que sea hoy :c
Que manera de reírse hasta que te duele la panza, una genialidad! y los actores no se quedan atrás, muy buenos igual.
Espero que salga en mayooooo, quiero que sea hoy :c