[Making Off] Interfaz Tierras del Norte III 11lu0bm
[Making Off] Interfaz Tierras del Norte III NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Making Off] Interfaz Tierras del Norte III 11lu0bm
[Making Off] Interfaz Tierras del Norte III NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Making Off] Interfaz Tierras del Norte III

+8
Black russiaN
LucaasM.-
gerowOw
Azkerth
BaaZZinGaa~
·tINCHOç
hola hola
Nanshe
12 participantes
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
País : Argentina

[Making Off] Interfaz Tierras del Norte III Empty [Making Off] Interfaz Tierras del Norte III

Mar 18 Dic 2012, 13:20
Bueno, me pareció interesante compartir con ustedes un vídeo que grabé. Filmé el proceso de realización de una interfaz de Tierras del Norte III. Aclaro que el Main que ustedes ven en el vídeo no es el que va a estar en Tierras del Norte III (Sendero de Héroes) por temas de alineación con la programación! Espero que les guste!

Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20

[Making Off] Interfaz Tierras del Norte III Empty Re: [Making Off] Interfaz Tierras del Norte III

Jue 20 Dic 2012, 16:39
·tINCHOç escribió:CHE TOM LE HUBIERAS PUESTO OTRO COLOR ES RE FLASHERO ESE, O PONE UNA OPCION QUE SE PUEDA CAMBIAR DE SKIN.
DEJA LA ACTUAL DE TDN ES HERMOSA, COMO QUIERAS.
SE VALORA TU ESFUERZO CHABON.
Nueva versión = Nueva ambientación... La de ahora tiene relación con el Averno (Versión Sombras del Averno), la nueva va a tener relación con los héroes, con el resurgir, (Versión Sendero de Héroes).
Toda nueva versión, como ya dije, requiere una nueva ambientación al 100%... ese es mi trabajo como diseñador: pensar y realizar la ambientación.
Re flashero? Es una pared de mármol... No le veo lo flashero... Yo tengo una mesada igual en mi cocina...

BaaZZinGaa~ escribió:A mi me encanta la interfaz actual, pero esta, no se queda atras, es muy linda.
Es media como afeminada, (no en el mal sentido de la palabra).
Con respecto a lo que dijo Tincho de cambiar interfaz, neh, re feo si no.
Yo le doy mi apoyo a esta nueva interfaz, saludin.
Gracias!

Saludos!
Azkerth
Azkerth
Nivel 0
Nivel 0

[Making Off] Interfaz Tierras del Norte III Empty Re: [Making Off] Interfaz Tierras del Norte III

Dom 25 Ago 2013, 14:24
Linda interfaz :ok:
gerowOw
gerowOw
Nivel 1
Nivel 1

Dom 25 Ago 2013, 14:33
Espero con ansias TIERRAS DEL NORTE III Very Happy
LucaasM.-
LucaasM.-
Nivel 0
Nivel 0
Advertencias Advertencias : 1

Dom 25 Ago 2013, 14:39
Muy bueno! Lo espero...
Black russiaN
Black russiaN
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 2

Dom 25 Ago 2013, 15:08
Tierras del Nort III, que lindo saber que van por mas, lo esperamos con ansias me agrada esa interfaz, pero la actual no se queda atras... prefiero la actual.

Seckz
Seckz
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 2

Vie 30 Ago 2013, 20:21
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No me gusto para nada.! No me gustan esas 2 alas en los costados de la escritura (TDN) no se como que se me hace un juego de aviones o un juego de guerra de antes algo así, es horrible. Si podes sacalo y diseña otra cosa tipo algo como hojas de arboles o ramas,  laureles algo así algo de la edad medieval o místico algo asi,  esas alas doradas no me gustan por lo menos yo lo cambiaría por alas de alcon, pero no me gusto para nada después lo otro esta bueno :3 .! es mi opinión y soy libre de opinar Suerte!

Salu2

KANABiiS
KANABiiS
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1

Jue 05 Sep 2013, 18:57
Muy Buenas INTERFAZES!!! JAJA,,, ESTAN MUY BUENAS...

hElENA-OlEiGA

MANDA!
Contenido patrocinado