Entrevista a Nanshe. 11lu0bm
Entrevista a Nanshe. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrevista a Nanshe. 11lu0bm
Entrevista a Nanshe. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MM
MM
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 108
País : Argentina
Edad : 26
Localización : BS.AS

Entrevista a Nanshe. Empty Entrevista a Nanshe.

Mar 18 Dic 2012, 18:29
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Entrevistado:Nanshe(Dios-GM) Entrevistador: Seya(user)
Bueno lo que yo quiero hacer es conocer un poco mas la gente que esta detras de tdn,detras de la pantalla.Esto surgio con Nanshe y me gusto,decidí hacerlo 1 vez por semana si a ustedes le gusta (y si los miembros del staff se copan).Es simplemente una entrevista que ami me parecio interesante.El proximo miembro del staff que quiera ser entrevistado que me mand MP asi hablamos,Por favor.


Nombre-Apodo: Tomás (tom)
Fecha de nacimiento: 17 - 7 - 1996
Lugar-localidad: Santa Rosa - La Pampa
Composición de la familia: Mi vieja y su pareja.
¿Qué le despertó las ganas de colaborar con el servidor?: No lo se jaja, simplemente aprendí a usar Photoshop por gusto, el reto se dio solo.
¿Qué le gusta hacer en sus ratos libres?: Tocar la guitarra más que nada... Sino lo que a todos: amigos, futbol, etc.
¿Hace cuanto juega AO´s en general?: MM 4 años?
¿Hace cuanto juega Tierras Del Norte?: Lo vi nacer...
¿Estudia-Trabaja?: Estudio (5to año de Secundaria)
¿Qué música le gusta?: De todo... La música es música, y me gusta como tal jaja
¿Qué deporte le gusta? ¿Cual? ¿Practica ese deporte?: Me gustan todos los deportes, aunque soy bastante ojota.. Practicar solamente Futbol con amigos... Jugué un tiempo al Voley, y muchos deportes pero por cortos períodos.
¿Hace cuanto ayudas con las tareas de TDN?: Desde antes que existiera... Ya era parte del Staff en Horse AO
¿Cómo aprendiste hacer las tareas que realizas en TDN?: Solo... Mirando tutoriales, algo de maña, creatividad y horas de práctica.
¿Tuvo experiencia en otros sitios web o TDN es el primero?: MM Si te referis a otros servidores.. No, fui parte del staff de TDN en casi todas sus versiones (excepto la de los SoD)
Artista favorito: MM Todos tienen algo en que me identifico... Me encanta Jim Carrey y Jim Parson jaja
¿Cuántas hora por día estas en la computadora?: Según... Hay días que ni siquiera estoy en mi casa... Un promedio? 4?
¿Qué quiere ser de grande?: No lo tengo decidido.. Pero me gusta el desarrollo web, el diseño gráfico y el desarrollo de software.
¿Hizo amigos estando en el servidor?: Es difícil considerar amigo a alguien que concoes por internet... Pero creo que conocí gente muy buena onda y que, si no fuera por la distancia, seríamos perfectamente amigos como Laucha (Estigio), Sekii (Lycan), Juanma (Nywus), Juanca (Haltech), Luqi (BATER), etc.
¿Cómo comenzó a ser parte de la comunidad Tierras del Norte?: Hace como 3 o 4 años, un amigo (Laucha) me recomendó hasta el hartazgo a Horse AO... Lo descargué y desde ese momento no me fui jaja
¿Cómo fue que empezó a ser integrante del staff?: Es una MUY larga historia que se remonta al viejo foro de Horse AO. Comencé como un simple Moderador de una sección que duró exáctamente una semana. Al tiempo entré como miembro del Soporte Online, del que luego me convertí en director. En ese período empecé a conocer mejor a Juanma (Nywus), quien confiando en lo que el creía mis cualidades, fue dejándome cada vez más tareas. Primero un consejero in-game. Luego un Game Master. Al tiempo desarrollamos el foro que ustedes ven ahora y, por las vueltas de la vida, TDN quedó dividido en dos "bandos": Juanca por un Lado y Juanma por el otro... Yo, por mayor afinidad, escogí el bando de Juanma y desarrollamos el "fracaso" más victorioso de la historia: TDN BS. Por qué estos adjetivos? porque en cierto punto fue lo que permitió reunir a los hermanos y, luego de unos días de trabajo (a estas alturas yo ya era parte del Staff de Desarrollo en la parte de diseño, dateo y demás) salió la primer versión de TDN.
Seguramente me olvidé de contar el 50% de la historia jaja

¿Algo mas interesante que nos quiera contar?
: Que se yo... Me encantó la experiencia de estar en este Staff porque me permitió aprender que, no importa lo bajo que arranques ni lo empinada que sea la subida, siempre (si te lo propones) podes llegar a más.

Gracias por la buena onda.

Espero que les guste Smile


PD: Gracias en especial a NANSHE por coparse.Gracias de verdad,espero que haya muchos mas para poder seguir con esto.


BTR> Edite tu Pd, para evitar que hagas doble post. Me parece que el th va con buena intención, así que te la dejo pasar. Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MM
MM
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 108
País : Argentina
Edad : 26
Localización : BS.AS

Entrevista a Nanshe. Empty Re: Entrevista a Nanshe.

Miér 19 Dic 2012, 12:05
La verdad no la saque de otros server fue por mp le pregunte como se llamaba y eso a tom y se re copo surgio lo de la entrevista y asi fue.Si voy a charlar con BATER quiero que sea el proximo si ve esto que se cope XD.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Entrevista a Nanshe. Empty Re: Entrevista a Nanshe.

Miér 19 Dic 2012, 12:52
Luqi! escribió:Linda entrevista, aun que igual es sacada la idea del TD$ pero fue con onda jaja. A tom igual lo conocemos un monton, trata de entrevistar al BATER turro aver si se copa que es mas frio que el polo norte.


Saludos y espero la prx!

Claro, y TD$ se la robó a los periodistas, porque siempre hacen entrevistas... Que feo señor POM ¬¬
Que ALGO se haga en otro lugar TAMBIÉN, no significa que sea el dueño de ESO..

La verdad me encantó que los usuarios quieran conocer mejor a los miembros del Staff..

Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MM
MM
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 108
País : Argentina
Edad : 26
Localización : BS.AS

Entrevista a Nanshe. Empty Re: Entrevista a Nanshe.

Miér 19 Dic 2012, 19:00
Sisi la idea es entrevistar a todos..ya estoy preparando la segunda y la tercera esta casi negociada espero que juanca sea el cuarto xd.gracias por leerlo
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

Entrevista a Nanshe. Empty Re: Entrevista a Nanshe.

Miér 19 Dic 2012, 22:18
BaaZZinGaa~ escribió:JAJAJAJAJAJA, que groso Tom, yo me acuerdo cuando lo conocí que se estaba "CASANDO" Juanma, JAJAJJA, que tiempos loco... si encuentro alguna foto la subo.
Buenísima la idea, tenes que entrevistar a Juanca, AJJAJAJAJ, no me lo imagino en la entrevista.

Juanca es capas de tirarle onda en la entrevista bloda, jaja buen th men, la verdad que se pusieron bastante ambos.
Contenido patrocinado

Entrevista a Nanshe. Empty Re: Entrevista a Nanshe.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.