Entrevista a BATER 11lu0bm
Entrevista a BATER NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrevista a BATER 11lu0bm
Entrevista a BATER NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MM
MM
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 108
País : Argentina
Edad : 26
Localización : BS.AS

Entrevista a BATER Empty Entrevista a BATER

Jue 20 Dic 2012, 12:38
Bueno gente hoy traigo la entrevista a un miembro del staff que no muchos conocen y me gustaría compartir la informacion que me dio con ustedes. Apenas le propuse hacer la entrevista se copo y para los que dicen que es frio no, es profesional lean la entrevista y se darán cuenta.
La posteo hoy porque como esta semana va hacer de eventos navideños los miembros van a estar ocupados pero apenas tengo otra entrevista las traigo.


Entrevistado: BATER(Súper mod) Entrevistador: Seya(User)


Nombre-Apodo: Lucas Agustin - lucAz
Apellido: Cimineli
Fecha de nacimiento: 18-12-94
Lugar: Ituzaingo, Buenos Aires (Zona Oeste)
Composición de la familia: Mi vieja, mi viejo y mis hermanos que son 3.
¿Qué le despertó las ganas de colaborar con el servidor? Siempre tuve muchas ganas de colaborar para que el servidor mejore. Y bueno con mucho esfuerzo conseguí mi posición de Moderador y desde aquí ayudo como puedo.
¿Qué le gusta hacer en sus ratos libres? Mis ratos libres se lo dedico a ir al gimnasio, entrenar, salir con amigos, sea a la tarde a algún lugar, como a la noche a bailar, etc.
¿Hace cuanto juega AO´s en general? En general rondando los 5 años.
¿Hace cuanto juega Tierras Del Norte? Desde la época del mítico Horse Ao
¿Estudia-Trabaja? Termine de estudiar, estoy empezando la facu. Voy a seguir abogacía y cuando termine me interesa para estudiar Ciencias Políticas y Periodismo.
¿Qué música le gusta? De todo un poco escucho, me gustan canciones de todos los estilos musicales, pero mas que nada, la buena música electrónica.
¿Qué deporte le gusta? ¿Cual? ¿Practica ese deporte? El deporte que practico y amo es el Rugby. Juego hace casi 4 años y voy por más.
¿Hace cuanto ayudas con las tareas de TDN? Hace 3 o 4 meses que ayudo al tierras del norte. Desde que conseguí mi puesto.
¿Cómo aprendiste hacer las tareas que realizas en TDN? Yo digo que con tiempo, ganas de aprender y mania, cualquiera aprende a hacer cualquier cosa. En mi caso, yo tenía ganas de aprender, aprendí rápido y aquí me ven.
¿Tuvo experiencia en otros sitios web o TDN es el primero? Tuve experiencias en otros foros previamente, pero por poco tiempo
Artista favorito: Supongo que aquí se refiere a persona famosa.. así que diré que tengo varios, todos jugadores de rugby a los que obviamente admiro profundamente: Juan Martín Hernandez, Israel Dagg, O'Connor, Daniel Carter, O'Driscoll y muchísimos mas, pero esos son de mis favoritos.
¿Cuántas hora por día estas en la computadora? Un promedio de 5 o 6hs diarias.
¿Qué quiere ser de grande? Como sueño es poder llegar a Los Pumas, espero poder concretarlo y luego obviamente recibirme de abogado, de político y de periodista.
¿Hizo amigos estando en el servidor? Si se les puede llamar amigos a gente que conocer virtualmente, yo diría que si y son los siguientes: Gabu, Tom, Luqi. No soy de llevarme con mucha gente...
¿Cómo se ser parte de la comunidad Tierras del Norte? Empece a jugar Horse Ao por mi primo. En esas épocas jugábamos Td$, estábamos en conver por Skype y me dijo que lo probara, que era fácil, había gente copada y que podría llegar a divertirme. Y bueno desde ese entonces no deje de jugar este servidor hasta ahora. Jugué cada una de sus versiones.
¿Cómo fue que empezó a ser integrante del staff? Hace 3 o 4 meses, Tom y Nachito me hicieron una intervención por skype diciéndome que la verdad era un muy buen miembro del foro y que querían probar como funcionaría como moderador de algunas secciones para empezar. Estuve una semana de testeo y luego seguí hasta ahora.



BATER:Muchas gracias por esta entrevista, bastante entretenida y sería.
Muy buena idea para que todos nos conozcamos un poquito mas y se empiece a formar una buena comunidad nuevamente, como esa antigua comunidad que alguna vez fuimos.


Yo: Ante todo gracias por coparte y seguí avanzando en el server FELICITACIONES POR TU ASCENSO y espero que colabores mucho mas.

Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.