[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos
+27
Canshron
saurones
Issei
Es el nick
gerowOw
Lucas G ~
mariano rodriguez
Shahnaz.
Lucas!
Meizther
estebaN •
tomasbonfante
Ragnarok
Mataman
estebaN~
IiNaRuToIi
Manchester United
Glow_-
Santiago_dx
Jesse.
BATER
Haldemir
sHEL
Nanshe
Skrol
Luqi!
BlackCat
31 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- BlackCatModerador
País :
[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos
Jue 17 Ene 2013, 23:52
Bueno, la idea de este pequeño juego es conocer las series,novelas, animes y películas que más nos gustaron a todos, y nuestras frases favoritas de quienes participan en ellas, así conocemos las frases que nos hicieron reir, llorar, abrir la mente, pensar, reflexionar, soñar, imaginar, etc.
Cómo jugar:
Para postear se deberá poner entre corchetes el nombre de la serie, entre comillas la frase, y con un guión el nombre de quien dice la frase.
Ejemplo: [Los Simpson] "Pequeño demonio" -Homero Simpson.
Las reglas de este juego serán simples pero puntuales para evitar el foro-bardo, y que algún admin se ponga la gorra y salgamos todos ban...
1)No se puede postear más de una frase por ves.
2) Sí o sí tiene que tener nombre de la serie, la frase, y quien dice la frase.
3)Se podrá postear una vez cada 24 horas, para evitar el "robo en exceso de post"...
4)Divertirse, sin desvirtuar, ni armar bardo entre personas...
Empiezo yo:
[Poné a Francella]"Si es una nenaa"-Arturo
Cómo jugar:
Para postear se deberá poner entre corchetes el nombre de la serie, entre comillas la frase, y con un guión el nombre de quien dice la frase.
Ejemplo: [Los Simpson] "Pequeño demonio" -Homero Simpson.
Las reglas de este juego serán simples pero puntuales para evitar el foro-bardo, y que algún admin se ponga la gorra y salgamos todos ban...
1)No se puede postear más de una frase por ves.
2) Sí o sí tiene que tener nombre de la serie, la frase, y quien dice la frase.
3)Se podrá postear una vez cada 24 horas, para evitar el "robo en exceso de post"...
4)Divertirse, sin desvirtuar, ni armar bardo entre personas...
Empiezo yo:
[Poné a Francella]"Si es una nenaa"-Arturo
- SkrolNivel 1
País :
Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos
Jue 17 Ene 2013, 23:59
[Futurama] ¡Buenas Noticias, Amigos! - Profesor Farnsworth
- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Vie 18 Ene 2013, 02:17
Que copado que se puedan hacer varios post...
[Los Simpsons] "¿Cómo? Hable más fuerte que tengo una toalla" - Homero J. Simpson.
Un grande de las frases existenciales jajaj
Creo que ivo apuntaba a poner frases en concreto, no los clásicos Gags de las series... No es lo mismo poner "[Los Simpsons] "En palabras de Oscar Wild, los errores son el nombre que le ponemos al aprendizaje" - Bart" a poner "[Los Simpsons] Ouch! - Homero"...
Saludos!
[Los Simpsons] "¿Cómo? Hable más fuerte que tengo una toalla" - Homero J. Simpson.
Un grande de las frases existenciales jajaj
Creo que ivo apuntaba a poner frases en concreto, no los clásicos Gags de las series... No es lo mismo poner "[Los Simpsons] "En palabras de Oscar Wild, los errores son el nombre que le ponemos al aprendizaje" - Bart" a poner "[Los Simpsons] Ouch! - Homero"...
Saludos!
- sHELNivel 2
País :
Vie 18 Ene 2013, 08:01
CENSURADO
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Vie 18 Ene 2013, 19:20
Mi turno, entonces [Los Simpsons] "Este hombre es mi doble exacto. Oh ese perro tiene la cola peluda" -Homero J. Simpson.
Igual estaría bueno agregar un poco de todo, sean estupideces de Los Simpsons o alguna frase de alguna película seria.
- Spoiler:
Nanshe escribió:Un grande de las frases existenciales jajaj
Igual estaría bueno agregar un poco de todo, sean estupideces de Los Simpsons o alguna frase de alguna película seria.
- SkrolNivel 1
País :
Sáb 19 Ene 2013, 01:54
Sigo con Futurama :$
[Futurama] "Besa mi brillante trasero metalico" - Bender "Doblador" Rodriguez xDD
[Futurama] "Besa mi brillante trasero metalico" - Bender "Doblador" Rodriguez xDD
- BATERNivel 15
País :
Sáb 19 Ene 2013, 02:11
Todos están poniendo frases cómicas, yo le voy a dar un giro y voy a poner una frase de una película que siempre supo emocionarme y que deja una gran lección de vida.
[En Busca de la Felicidad] "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". - Chris Gardner (Will Smith)
Saludos!
[En Busca de la Felicidad] "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". - Chris Gardner (Will Smith)
Saludos!
- sHELNivel 2
País :
Dom 20 Ene 2013, 12:15
[Los Simpsons] "Y como olvidar a mi querido niño rata" -Homero J Simpsons, lo busque en ese acento por que me causa mucha gracia como le contesta Bart JAJAJAJAJA
Saludos!
- Spoiler:
Saludos!
- HaldemirAdministrador
- Aportes : 0
País :
Dom 20 Ene 2013, 13:18
La mayoría esta poniendo frases de Los Simpsons, ahora yo les voy a dejar algo que no es animado, espero que les guste y ojalá hayan visto la película.
[Volver al Futuro] -Dr. Emmett L. Brown: "ya sabes... si vas a hacer algo ... Por que no hacerlo con clase?"
[Volver al Futuro] -Dr. Emmett L. Brown: "ya sabes... si vas a hacer algo ... Por que no hacerlo con clase?"
- BATERNivel 15
País :
Dom 20 Ene 2013, 15:02
Voy a dejar una frase de una película que no es muy conocida, pero que aquellos afortunados que la vean, se llevaran, aparte de una gran película, una gran enseñanza de vida
[Coach carter] Nuestro miedo mas profundo no es ser inadecuados, nuestro miedo mayor es nuestro poder inconmensurable, es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos aterra. Optar por la mezquindad no sirve al mundo, no hay lucidez en encogerse para que los demás no se sientan inseguros junto a ti. Nuestro destino es brillar como los niños, no es el de unos cuantos, es el de todos y conforme dejamos que nuestra luz propia alumbre inconscientemente permitimos lo mismo a los demás, y al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.
Señor solo quiero decir gracias, usted me salvo la vida - Timo Cruz
Saludos!
[Coach carter] Nuestro miedo mas profundo no es ser inadecuados, nuestro miedo mayor es nuestro poder inconmensurable, es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos aterra. Optar por la mezquindad no sirve al mundo, no hay lucidez en encogerse para que los demás no se sientan inseguros junto a ti. Nuestro destino es brillar como los niños, no es el de unos cuantos, es el de todos y conforme dejamos que nuestra luz propia alumbre inconscientemente permitimos lo mismo a los demás, y al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.
Señor solo quiero decir gracias, usted me salvo la vida - Timo Cruz
Saludos!
- NansheNivel Máximo
- Aportes : 20
País :
Dom 20 Ene 2013, 15:34
Sigamos con las frases profundas:
[Los Simpsons] "Pueden tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podran tener. Un dinosaurio" - Homero J. Simpson
Mas allá del humor, da para pensar.
Saludos!
[Los Simpsons] "Pueden tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podran tener. Un dinosaurio" - Homero J. Simpson
Mas allá del humor, da para pensar.
Saludos!
- Jesse.Nivel 14
- Advertencias : 3
País :
Lun 21 Ene 2013, 03:03
[El club de la pelea] "Una pregunta de protocolo. Mientras paso, ¿te doy el trasero o el bulto?" -Un hombre común.
- Santiago_dxNivel 2
País :
Vie 25 Ene 2013, 23:07
[ Casados Con Hijos ] "Pedazo de Boludoooooooooooooooooo" - Pepe Argento
- sHELNivel 2
País :
Vie 25 Ene 2013, 23:49
"Billy & Mandy" "Nos destruirán a todos" - Billy.
Todo por los payasos !!! JAJAJAJA
-Les voy a decir la verdad yo también le tengo miedo a los payasos los detesto nisiquiera dan risas son un asco encima esas narices pedorras que se ponen ¬¬
Saludos!
Todo por los payasos !!! JAJAJAJA
-Les voy a decir la verdad yo también le tengo miedo a los payasos los detesto nisiquiera dan risas son un asco encima esas narices pedorras que se ponen ¬¬
Saludos!
- Santiago_dxNivel 2
País :
Dom 03 Feb 2013, 14:39
"Monster Inc" "Mike wazowski no ordenaste tu papeleo anoche" -(No me acuerdo u.u)
- Glow_-Nivel 2
País :
Dom 03 Feb 2013, 17:32
Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja un clásico.
Vas a morir Moe Wiiiii.
Saludos,
- Spoiler:
Vas a morir Moe Wiiiii.
Saludos,
- sHELNivel 2
País :
Dom 03 Feb 2013, 21:11
[Los Simpsons] "Llegó Carlos, llegó Carlos, el negro que sabe jugar Basketball..." - Carl
JAJAJAJAJAJA discriminación a los negros :$:$
Saludos!
JAJAJAJAJAJA discriminación a los negros :$:$
Saludos!
- Manchester UnitedNivel 1
País :
Dom 03 Feb 2013, 22:17
"Y si era tan listo porqué se murió?" Homero J Simpson
A esa no hay con que darle hermano jajaajajaj.
A esa no hay con que darle hermano jajaajajaj.
- sHELNivel 2
País :
Dom 10 Feb 2013, 20:06
[Los Simpsons] "Me lavo con una esponja atada a un palo" - Bart Simpsons.
JAJAJAJAJAJA me hace estallar encima Lisa "aiaiaiai noooo"JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA me hace estallar encima Lisa "aiaiaiai noooo"JAJAJAJA
Página 1 de 3. • 1, 2, 3