[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos 11lu0bm
[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos 11lu0bm
[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

+27
Canshron
saurones
Issei
Es el nick
gerowOw
Lucas G ~
mariano rodriguez
Shahnaz.
Lucas!
Meizther
estebaN •
tomasbonfante
Ragnarok
Mataman
estebaN~
IiNaRuToIi
Manchester United
Glow_-
Santiago_dx
Jesse.
BATER
Haldemir
sHEL
Nanshe
Skrol
Luqi!
BlackCat
31 participantes
Ir abajo
BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador
Mensajes : 184
País : Argentina
Edad : 27

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Jue 17 Ene 2013, 23:52
Bueno, la idea de este pequeño juego es conocer las series,novelas, animes y películas que más nos gustaron a todos, y nuestras frases favoritas de quienes participan en ellas, así conocemos las frases que nos hicieron reir, llorar, abrir la mente, pensar, reflexionar, soñar, imaginar, etc.

Cómo jugar:
Para postear se deberá poner entre corchetes el nombre de la serie, entre comillas la frase, y con un guión el nombre de quien dice la frase.
Ejemplo: [Los Simpson] "Pequeño demonio" -Homero Simpson.

Las reglas de este juego serán simples pero puntuales para evitar el foro-bardo, y que algún admin se ponga la gorra y salgamos todos ban...
1)No se puede postear más de una frase por ves.
2) Sí o sí tiene que tener nombre de la serie, la frase, y quien dice la frase.
3)Se podrá postear una vez cada 24 horas, para evitar el "robo en exceso de post"...
4)Divertirse, sin desvirtuar, ni armar bardo entre personas...


Empiezo yo:
[Poné a Francella]"Si es una nenaa"-Arturo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Skrol
Skrol
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43
País : Argentina
Localización : Entre Guns N Roses y Tierras del Norte AO

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Jue 17 Ene 2013, 23:59
[Futurama] ¡Buenas Noticias, Amigos! - Profesor Farnsworth
[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos 20090828-good-news-everyone

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Vie 18 Ene 2013, 02:17
Que copado que se puedan hacer varios post...

[Los Simpsons] "¿Cómo? Hable más fuerte que tengo una toalla" - Homero J. Simpson.


Un grande de las frases existenciales jajaj
Creo que ivo apuntaba a poner frases en concreto, no los clásicos Gags de las series... No es lo mismo poner "[Los Simpsons] "En palabras de Oscar Wild, los errores son el nombre que le ponemos al aprendizaje" - Bart" a poner "[Los Simpsons] Ouch! - Homero"...


Saludos!
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 134
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Triángulo de las Bermudas

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Vie 18 Ene 2013, 08:01
CENSURADO


Última edición por sHEL el Dom 25 Ago 2013, 01:26, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Vie 18 Ene 2013, 19:20
Mi turno, entonces [Los Simpsons] "Este hombre es mi doble exacto. Oh ese perro tiene la cola peluda" -Homero J. Simpson.

Spoiler:



Nanshe escribió:Un grande de las frases existenciales jajaj
Creo que ivo apuntaba a poner frases en concreto, no los clásicos Gags de las series... No es lo mismo poner "[Los Simpsons] "En palabras de Oscar Wild, los errores son el nombre que le ponemos al aprendizaje" - Bart" a poner "[Los Simpsons] Ouch! - Homero"...

Igual estaría bueno agregar un poco de todo, sean estupideces de Los Simpsons o alguna frase de alguna película seria.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Skrol
Skrol
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43
País : Argentina
Localización : Entre Guns N Roses y Tierras del Norte AO

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Sáb 19 Ene 2013, 01:54
Sigo con Futurama :$

[Futurama] "Besa mi brillante trasero metalico" - Bender "Doblador" Rodriguez xDD


[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos 108844186_c4b1b146a6
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Sáb 19 Ene 2013, 02:11
Todos están poniendo frases cómicas, yo le voy a dar un giro y voy a poner una frase de una película que siempre supo emocionarme y que deja una gran lección de vida.

[En Busca de la Felicidad] "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". - Chris Gardner (Will Smith)



Saludos!
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 134
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Triángulo de las Bermudas

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Dom 20 Ene 2013, 12:15
[Los Simpsons] "Y como olvidar a mi querido niño rata" -Homero J Simpsons, lo busque en ese acento por que me causa mucha gracia como le contesta Bart JAJAJAJAJA Razz

Spoiler:


Saludos!


Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Dom 20 Ene 2013, 13:18
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
La mayoría esta poniendo frases de Los Simpsons, ahora yo les voy a dejar algo que no es animado, espero que les guste y ojalá hayan visto la película.

[Volver al Futuro] -Dr. Emmett L. Brown: "ya sabes... si vas a hacer algo ... Por que no hacerlo con clase?"
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Dom 20 Ene 2013, 15:02
Voy a dejar una frase de una película que no es muy conocida, pero que aquellos afortunados que la vean, se llevaran, aparte de una gran película, una gran enseñanza de vida


[Coach carter] Nuestro miedo mas profundo no es ser inadecuados, nuestro miedo mayor es nuestro poder inconmensurable, es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos aterra. Optar por la mezquindad no sirve al mundo, no hay lucidez en encogerse para que los demás no se sientan inseguros junto a ti. Nuestro destino es brillar como los niños, no es el de unos cuantos, es el de todos y conforme dejamos que nuestra luz propia alumbre inconscientemente permitimos lo mismo a los demás, y al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.
Señor solo quiero decir gracias, usted me salvo la vida - Timo Cruz




Saludos!
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Dom 20 Ene 2013, 15:34
Sigamos con las frases profundas:

[Los Simpsons] "Pueden tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podran tener. Un dinosaurio" - Homero J. Simpson

Mas allá del humor, da para pensar.

Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Lun 21 Ene 2013, 03:03
[El club de la pelea] "Una pregunta de protocolo. Mientras paso, ¿te doy el trasero o el bulto?" -Un hombre común.
Santiago_dx
Santiago_dx
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 117
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Forgotten

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Vie 25 Ene 2013, 23:07
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
[ Casados Con Hijos ] "Pedazo de Boludoooooooooooooooooo" - Pepe Argento

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos 200px-Franchelaboludooo


Última edición por Santiago_dx el Dom 03 Feb 2013, 14:34, editado 1 vez
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 134
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Triángulo de las Bermudas

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Vie 25 Ene 2013, 23:49
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
"Billy & Mandy" "Nos destruirán a todos" - Billy.



Todo por los payasos !!! JAJAJAJA Razz

-Les voy a decir la verdad yo también le tengo miedo a los payasos los detesto nisiquiera dan risas son un asco encima esas narices pedorras que se ponen ¬¬


Saludos!
Santiago_dx
Santiago_dx
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 117
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Forgotten

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Dom 03 Feb 2013, 14:39
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
"Monster Inc" Razz "Mike wazowski no ordenaste tu papeleo anoche" -(No me acuerdo u.u)

Glow_-
Glow_-
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 100
País : Argentina
Localización : Don Torcuato

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Dom 03 Feb 2013, 17:32
Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja un clásico.
Spoiler:

Vas a morir Moe Wiiiii.


Saludos,
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 134
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Triángulo de las Bermudas

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Dom 03 Feb 2013, 21:11
[Los Simpsons] "Llegó Carlos, llegó Carlos, el negro que sabe jugar Basketball..." - Carl



JAJAJAJAJAJA discriminación a los negros :$:$

Saludos!
Manchester United
Manchester United
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Siempre vas a ser lo mejor.

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Dom 03 Feb 2013, 22:17
"Y si era tan listo porqué se murió?" Homero J Simpson


A esa no hay con que darle hermano jajaajajaj.
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 134
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Triángulo de las Bermudas

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Dom 10 Feb 2013, 20:06
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
[Los Simpsons] "Me lavo con una esponja atada a un palo" - Bart Simpsons.



JAJAJAJAJAJA me hace estallar encima Lisa "aiaiaiai noooo"JAJAJAJA
Contenido patrocinado

[Juego]Frases de nuestros personajes favoritos Empty Re: [Juego]Frases de nuestros personajes favoritos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.