bug del foro o me borran los post? 11lu0bm
bug del foro o me borran los post? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

bug del foro o me borran los post? 11lu0bm
bug del foro o me borran los post? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
gabyzz
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 29
País : Argentina

bug del foro o me borran los post? Empty bug del foro o me borran los post?

Dom 10 Feb 2013, 14:09
voi haciendo th 3 veses i desaparece, me lo estan borrando o es un bug del foro?


keria preguntar sobre el lag, hace 4 o 5 dias que no me baja de 600 ms a todas horas.. a alguien le ah pasado lo mismo? i si losolucionaron avisen por favor
tengo telecentro , maniana llamare para intentar solucionar esto , pero me anda perfecto el internet siempre , solo tengo lag en el juego
TUPACA
TUPACA
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Argentina
Edad : 32

bug del foro o me borran los post? Empty Re: bug del foro o me borran los post?

Dom 10 Feb 2013, 16:23
gabyzz escribió:voi haciendo th 3 veses i desaparece, me lo estan borrando o es un bug del foro?


keria preguntar sobre el lag, hace 4 o 5 dias que no me baja de 600 ms a todas horas.. a alguien le ah pasado lo mismo? i si losolucionaron avisen por favor
tengo telecentro , maniana llamare para intentar solucionar esto , pero me anda perfecto el internet siempre , solo tengo lag en el juego



lo que podes hacer es poner ctrl alt supr al mismo tiempo. Se te tiene que abrir un administrador de tareas buscas en procesos TDN . Y pones click derecho sobre el mismo . Ahi mismo le pones en prioridad Alta . Y ahi se tiene q mejorar un poco tu lag. Espero haber sido de ayuda.
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 134
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Triángulo de las Bermudas

bug del foro o me borran los post? Empty Re: bug del foro o me borran los post?

Dom 10 Feb 2013, 19:58
gabyzz nadie te borro nada tranquilo... te tenes que fijar en Soporte y Bugs mira te dejo el link de tu propio Ths:
https://argentumtdn.foroes.org/t19293-problema-con-lag#129054 , ves acá está nadie lo borro es cuestión de fijarse un poquito más!!!


Saludos!
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

bug del foro o me borran los post? Empty Re: bug del foro o me borran los post?

Dom 10 Feb 2013, 21:24
sHEL escribió:gabyzz nadie te borro nada tranquilo... te tenes que fijar en Soporte y Bugs mira te dejo el link de tu propio Ths:
https://argentumtdn.foroes.org/t19293-problema-con-lag#129054 , ves acá está nadie lo borro es cuestión de fijarse un poquito más!!!


Saludos!


Shel ya te dio la respuesta, si te muevo los threads es porque están mal puestos aca. En ves de acusar, primero por que no se fija si usted hace bien las cosas?

Cerrado


Saludos!
Contenido patrocinado

bug del foro o me borran los post? Empty Re: bug del foro o me borran los post?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.