GM's Me quieren banear, por ''Nick Ofensivo'' 11lu0bm
GM's Me quieren banear, por ''Nick Ofensivo'' NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

GM's Me quieren banear, por ''Nick Ofensivo'' 11lu0bm
GM's Me quieren banear, por ''Nick Ofensivo'' NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

GM's Me quieren banear, por ''Nick Ofensivo'' Empty Re: GM's Me quieren banear, por ''Nick Ofensivo''

Dom 10 Feb 2013, 15:44
¿Leíste el reglamento general annonimous?

En una parte destaca lo siguiente..

2.1.2.2 Asimismo no estarán permitidos nombres que contengan alusiones raciales de tono discriminatorio, o que hagan referencia a estados físicos o mentales insultantes hacia elpropio dueño y/o su personaje, o para con otros usuarios.


Supongo que por eso te lo habrá dicho la game master Maerwynn, tenelo en cuenta.


Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

GM's Me quieren banear, por ''Nick Ofensivo'' Empty Re: GM's Me quieren banear, por ''Nick Ofensivo''

Dom 10 Feb 2013, 22:57
Annonimous escribió:Te digo la verdad. Ningún usuario lee el reglamento, y en tal caso, eso fue hace mas de 150 años, y yo me puse ese nick sin nada que ver al respecto

Lamentablemente para usted al ingresar al reglamento Reglamento Tierras del Norte AO podrá identificar que al final de dicho thread dice las siguientes palabras:

Al ingresar al juego, el usuario alega completo conocimiento de las Normas de Tierras del Norte!

Por lo tanto quiere decir que usted al jugar tiene que ser consciente de dicho reglamento, leerlo o no que en cada uno, pero los reglamentos están escritos por algo y deben ser cumplidos.


Cerrado.

Que reabra para contestar algún administrador si lo desea.


Saludos!
Contenido patrocinado

GM's Me quieren banear, por ''Nick Ofensivo'' Empty Re: GM's Me quieren banear, por ''Nick Ofensivo''

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.