Problema al Loguear. Ayuda GM's PORFAVOR! 11lu0bm
Problema al Loguear. Ayuda GM's PORFAVOR! NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Problema al Loguear. Ayuda GM's PORFAVOR! 11lu0bm
Problema al Loguear. Ayuda GM's PORFAVOR! NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canntazi
Canntazi
Nivel 0
Nivel 0
País : Argentina

Problema al Loguear. Ayuda GM's PORFAVOR! Empty Problema al Loguear. Ayuda GM's PORFAVOR!

Vie 15 Feb 2013, 17:31

Hola.. bueno como dice en el titulo del trhead tengo problemas para loguear... El problema es el siguiente:

Me descargo el juego.. Yo jugaba otro server... Me lo descargo al Tierras Del Norte y juego un día bien comun y corriente.... al otro día (HOY) No me dejaba entrar... el servidor esta ONLINE.. y yo tengo mi internet andando bien al 100%.
Actualizé el juego... Ok... Descarge el parche.. Ok.. pero sigue sin andarme todavía.. es como cuando estas ban-ip y les digo la verdad empezé a jugar aller no se por que me pasa esto... alguna ayuda porfavor... Quiero jugar... alguna ayudita ?
BATER
BATER
Nivel 15
País : Argentina

Problema al Loguear. Ayuda GM's PORFAVOR! Empty Re: Problema al Loguear. Ayuda GM's PORFAVOR!

Vie 15 Feb 2013, 17:51
A partir de ahora, cada vez que necesites un soporte deberás enviarlo seguido de un formulario.

Haz Click aquí para enviar tu soporte!

Lo dejo como informativo para próximos usuarios que hagan estos threads y aviso de paso que cualquier thread hecho con está modalidad nuevamente, será borrado.

Cerrado

Saludos!